Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Pero yo que soy fan del programa me sentí decpionada por la manipulación del tema,conocia el caso de cerca,he dormido allí,he tenido compañeros de trabajo realizando su labor allí y que te vengan con estas... :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os voy a contar esto que me contó un familiar.

Trabaja en un geríatrico, este es un edicio nuevo, lo terminaron hace unos tres años. Todo pasaba por las noches, ella está en el turno de noche, por eso estas experiencias las vivió personalmente. Dos o tres noches vieron funcionar el ascensor y parar en una planta que estaba vacia, les extrañó, por que allí no iba nadie y decidieron llamar a la policia, por si habia entrado algún extraño, revisaron todo y nada. Otro día en la habitación de un residente que estaba malito, oyeron quejarse, fueron rapidamente pensando que habia empeorado y se quedaron de piedra al verlo dormir profundamente.
También me contó, que otras internas, le habian preguntado en varias ocasiones quien era la persona que entraba en su habitación, le dijeron que nadie que en la planta solo estaban ellas y los demás residentes pero que todos dormian y le dijeron que una señora vestida de negro, entraba en su habitación y pasaba al baño, cuando alli, nadie vestia de negro.

No sé como sigue el tema, pues hace tiempo que no la veo, pero pensaban poner un vigilante pues el miedo se estaba apoderando de ellas.

Al parecer en el solar donde construyeron el edificio, creo que hace muchos años existió un cementerio.
Esta no es una historia, son vivencias reales. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues el barrio de mi madre (los murcianos lo conocen) fue un antiguo cementerio,el que había antes de "Nuestro Padre Jesús" (hará uno 150 años) cuando cavan para algo salen huesos a montones y ahora que van a tirar el barrio y van a construir (Bofill) junto a otros, un barrio de lujo,no quiero pensar la de cadáveres que van a sacar,yo viví allí hasta que me casé (24 años) jamía y no nos pasó na.

Ah, el barrio es el polígono de la Paz, lo digo por si alguien quiere documentarse. :wink:

Enlace al post

No quise decir, que por el mero hecho de haber alli un cementerio, tuvieran que pasar esas cosas, dios mío para nada.

Lo hice a título de comentario por si guardara alguna relación, por que en un edificio nuevo no es muy normal esta serie de cosas.

UN saludo, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No quise decir, que por el mero hecho de haber alli un cementerio, tuvieran que pasar esas cosas, dios mío para nada.

Lo hice a título de comentario por si guardara alguna relación, por que en un edificio nuevo no es muy normal esta serie de cosas.

UN saludo, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ya lo se mujer,pero si yo creo en que algo hay y se nos escapa, pero yo cuento mi experiencia,ya dije anteriormente que yo veia el aura,que nunca pensé que eso fues algo fuera de lo común,pero hace muchos años que ya no la veo yo creo que desde que supe que eso no era una cosa "natural". :beso::beso::beso:
Enlace al post

Sobre la historia que conté del Geriátrico, se me pasó contar algo curioso.

A veces oian unos ruidos extraños, y siempre coincidia con la muerte de alguna persona, creo que esto pasó unas tres o cuatro veces.

Algunas compañeras no soportaban esto y decidieron cambiar de turno, por el miedo que pasaban.

Bueno, que a mi estos temas de misterio e intriga me gustan, quizá de vivirlo de cerca, la cosa cambiaria, no se.

Un abrazo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi madre tuvo un perro al que quisimos con locura Albert,lo cogimos de la calle de cachorro y se hizo un perro enorme (mi casa tenía 45 m2) dormía a los pies de la cama de mi hermano,alguna vez mi hermano le despertaba una voz que le llamaba, abría los ojos y solo estaba Albert,mi madre dice que todavía oye sus pasos por la casa de noche,murio de viejo,fue una tragedia para todos,mi madre habla de mi padre y de sus hermanos con naturalidad (están fallecidos) es ponerse a recordar algo de Albert y terminar llorando. :beso:

Enlace al post

Mi madre tuvo un perro al que quisimos con locura Albert' date='lo cogimos de la calle de cachorro y se hizo un perro enorme (mi casa tenía 45 m2) dormía a los pies de la cama de mi hermano,alguna vez mi hermano le despertaba una voz que le llamaba, abría los ojos y solo estaba Albert,mi madre dice que todavía oye sus pasos por la casa de noche,murio de viejo,fue una tragedia para todos,mi madre habla de mi padre y de sus hermanos con naturalidad (están fallecidos) es ponerse a recordar algo de Albert y terminar llorando. :beso:[/quote']

Cuando se murió Topi, la perrita que tuvimos en nuestra infancia, mi madre también dice que estuvo mucho tiempo oyendo sus patitas por la casa... :(
(Yo, sin embargo, por la noche, oía muchas veces la máquina de coser de mi madre, cuando no estaba cosiendo claro :nodigona: )

Enlace al post

Mi madre tuvo un perro al que quisimos con locura Albert' date='lo cogimos de la calle de cachorro y se hizo un perro enorme (mi casa tenía 45 m2) dormía a los pies de la cama de mi hermano,alguna vez mi hermano le despertaba una voz que le llamaba, abría los ojos y solo estaba Albert,mi madre dice que todavía oye sus pasos por la casa de noche,murio de viejo,fue una tragedia para todos,mi madre habla de mi padre y de sus hermanos con naturalidad (están fallecidos) es ponerse a recordar algo de Albert y terminar llorando. :beso:[/quote']

NO SE SI TE ENTENDÍ BIEN, dices que tu hemano oia unas voces que le llamaban ¿ De quien eran esa voces ? y al despertar dices que veia al perro, pero el perrito aún no estaba muerto ¿no?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...