Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

Mi madre tuvo un perro al que quisimos con locura Albert' date='lo cogimos de la calle de cachorro y se hizo un perro enorme (mi casa tenía 45 m2) dormía a los pies de la cama de mi hermano,alguna vez mi hermano le despertaba una voz que le llamaba, abría los ojos y solo estaba Albert,mi madre dice que todavía oye sus pasos por la casa de noche,murio de viejo,fue una tragedia para todos,mi madre habla de mi padre y de sus hermanos con naturalidad (están fallecidos) es ponerse a recordar algo de Albert y terminar llorando. :beso:[/quote']

NO SE SI TE ENTENDÍ BIEN, dices que tu hemano oia unas voces que le llamaban ¿ De quien eran esa voces ? y al despertar dices que veia al perro, pero el perrito aún no estaba muerto ¿no?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No, el perro todavía vivia y ya digo que oia que alguien decía "Paco,Paco" abría los ojos y solo veía a Albert mirandolo fijamente mirandolo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Os cuento una cosa muy personal,mi padre murio de una forma trágica con 46 años,aquella muerte nos impresiono mucho,un día mi hermana se desperto (dormiamos en literas) y de repente lo vio,le dijo que que hacia allí,él le contesto que solo venía a vernos,que no nos preocuparamos,que donde staba se encontraba bien,que no había sufrimiento ,solo paz,despues mi hermana nos lo contó con toda naturalidad,jamas volviamos hablar del tema (ella tendría entonces unos 19 ó 20 años)mi hemana no es nada fantasiosa.

Enlace al post

Os cuento una cosa muy personal' date='mi padre murio de una forma trágica con 46 años,aquella muerte nos impresiono mucho,un día mi hermana se desperto (dormiamos en literas) y de repente lo vio,le dijo que que hacia allí,él le contesto que solo venía a vernos,que no nos preocuparamos,que donde staba se encontraba bien,que no había sufrimiento ,solo paz,despues mi hermana nos lo contó con toda naturalidad,jamas volviamos hablar del tema (ella tendría entonces unos 19 ó 20 años)mi hemana no es nada fantasiosa.[/quote']

:up::up::up: , a mi tb me pasó con mi abuelo y posteriormente con mi padre :up:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues eso mismo pienso yo,seguro que alguien tiene algo que contar pero nadie se atreve.

Por si alguien sabe decirme... tenía un amigo de la infancia divertidisimo,con los años dejé de verlo y cual es mi sorpresa cuando un día en una canal regional lo veo haciendo un programa paranormal,él tan seriecito,despues me entero que tambien tiene un programa de radio y que alguna vez colaboró con Teresa Campos,se llama Javier Belmar Jiménez y el programa se llamaba "Otros Mundos" era muy similar al de Iker Jiménez,tenía página web pero ya no está,¿alguien sabe algo de él? .

Tambien se que iba a publicar una revista,era de Murcia,del barrio de Vistabella y creo que sigue viviendo en Murcia.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

PARECE QUE ESTE POST, HA QUEDADO RELEGADO AL OLVIDO, CON LOS TEMAS INTERESANTES QUE SE CONTABAN.

¡¡¡¡QUE PENA!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues nena no lo permitamos,hoy veré (si el sueño lo permite) cuarto milenio, pues mañana lo comentamos. :up:
Enlace al post

• Create New...