Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

PARECE QUE ESTE POST, HA QUEDADO RELEGADO AL OLVIDO, CON LOS TEMAS INTERESANTES QUE SE CONTABAN.

¡¡¡¡QUE PENA!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues nena no lo permitamos,hoy veré (si el sueño lo permite) cuarto milenio, pues mañana lo comentamos. :up:

¿Lo visteis? Me encanto el ultimo tema que comentaron con el grupo de investigacion. Pasar una noche con ellos trabajando seguro que es una pasada.
Pero siempre los temas mas interesante los dejan para el final y se hacen las tantas :evil:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaala, como corre esto.

Llevo un monton de tiempo sin entrar y no habia visto como estaba pero veo que lo habeis "currao". Me alegro que sea un tema que guste.
:sorpresa:

Hola dogos cuantisimo tiempo sin verte. Espero que todo este bien

:beso::beso:
Enlace al post

PARECE QUE ESTE POST, HA QUEDADO RELEGADO AL OLVIDO, CON LOS TEMAS INTERESANTES QUE SE CONTABAN.

¡¡¡¡QUE PENA!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues nena no lo permitamos,hoy veré (si el sueño lo permite) cuarto milenio, pues mañana lo comentamos. :up:

¿Lo visteis? Me encanto el ultimo tema que comentaron con el grupo de investigacion. Pasar una noche con ellos trabajando seguro que es una pasada.
Pero siempre los temas mas interesante los dejan para el final y se hacen las tantas :evil:

Que rabia, nolo vi, tenia muchas cosas pendientes y no pude verlo.
Ya me contareis de que se trataba y lo que dijeron.

Besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pochola a mi es que lo que mas me gusta es cuando hablan de cosas de espiritus y cosas asi. Entonces hay un equipo de investigacion que tienen un nombre y no me acuerdo en que los llamaron para averiguar los ruidos de una casa que estaba en medio del monte, le preguntaron al dueño y a sus hijas y contaron los ruidos que oian de la buardilla. Todos creian que era el abuelo. Pero hicieron una ouija preguntando y resulta que era la madre del señor la que por las noches se paseaba por la casa. Tambien estubieron contando historias de otros casos a los que habian ido y dijeron que en otra ocasion contarian mas.
Bueno a mi me gusto bastante, ya te digo que en el momento aparecen espiritus y cosas asi me engancho. :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

De ese equipo de parasicólogos si que me fio yo' date='argumentan muy bien lo que hacen y dijerón una cosa que yo ya pensaba,más o menos que el que ha sido un hijo de p... en vida,tambien lo es muerto. :up:[/quote']

Que pena no verlo :(:(:(
Creo que por muy mala persona que haya sido, despés de muerto poco mal puede hacer. <> :duda::duda::duda::duda:
espero vuestras opiniones :up::up::up::up::up:

Enlace al post

• Create New...