Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

Gracias chicas por vuestros animos.

Espero que todo se solucione. No sé estoy muy plof
:(

Besitos fuertes para todas y no dejeis que decaiga el post. Os he odo leyendo estos dias y vaya cosas contais. ¡¡¡¡Qué fuertes!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

ya me diras a que hora es y los dias que la ponen, a mi todo lo que sea misterio suspense, cosas inexplicables, me enganchan un montón.

Yo lo que tengo oido acerca de los espiritus, que vagan por ahí, es que sus almas no estan en paz y que lo hacen para llamar la atención de los moradores, pero que si se les reza, acaban por marcharse.

ya seguiremos debatiendo :beso::beso::beso::beso:

La serie la hacen en la cuatro, los miercoles y empieza a las 10 de la noche o un poco antes, no se muy bien. Es una chica que tiene el don de poder ver a los espiritus, la mayoria la buscan para ponerse en contacto y que les ayude, y todos necesitan arreglar cosas antes de irse. Cuando lo tienen todo arreglado ven la luz y ya se pueden ir en paz. A lo mejor es una serie que para muchas es algo chorra, pero a mi me gusta. Y hacer dos capitulos siempre. Si tienes ocasion de verla ya me contaras.
Luego hacen una seri que se llama Pesadillas de Stephen King, pero a este no he llegado nunca, ya los ojos se me cierran y a dormir

:beso::beso:
Enlace al post

Primera experiencia

Os acabo de descubrir haciendo una búsqueda de estos temas.

Nunca había tenido experiencias de este tipo, así que nada podía contar.

Sin embargo, hace poco me ha pasado una cosa que me dio mucho pánico. Tuve que alojarme, durante varios días, en un caserón antiguo.
La primera noche estando relajada y habiendo encontrado la postura, en una cama que no era la mía, noté después de un rato que me tiraban de la manta muy suavemente por los pies. Entrebrí los ojos, estando boca abajo, y seguía esa sensación. Con lo que acto seguido me contraje y empecé a rezar con todas mis fuerzas. No pude pegar ojo. No tenía nada encima de la cama y yo estaba quieta y abrigada, porque soy friolera.

El resto de las noches no dormí pero no noté ni sentí nada fuera de lo normal. Salvo miedo, por lo que me contraía con todas mis fuerzas.

¿Qué quería decir eso?

¿Le ha pasado a alguien?

No creía mucho en estas cosas hasta que me ha pasado.

Saludos.

Enlace al post

NO HE PODIDO ENTRAR HASTA AHORA, ESPERO QUE A PARTIR DE AHORA ESTO FUNCIONE BIEN, PUES LLEVO UNOS MESES QUE DA PENA.

BUENO YA VEO QUE ESTAIS CONTANDO COSAS INTERESANTES, A MI ME ENCANTAN ESTOS TEMAS, PERO EN UNA SITUACIÓN ASÍ NO SE COMO REACCIONARIA.

BUENO OS ESPERO POR AQUI :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué sangre fría, Sacri!
No sé, yo fue detectar algo muy extraño y sentir miedo de verdad.
No podía controlarlo.
También es verdad que no estoy ni estaba acostumbrad., :nodigona:

Pero yo estoy en mi casa,una vez alguien me dijo que puede ser alguien del pasado que viene a visitarme (un novio o marido de otra vida)
Enlace al post

Hola chicas, hacia mucho que no os leia, ya me he puesto al dia y llego con otra historia...

La madre de mi marido murió hace unos... 18 años... su padre que se portó fatal con los padres de ella (era hija única) y malmetia a los hijos en contra de los abuelos al poco tiempo... al año o algo así se fué a vivir con la mujer con la que todavia esta (que es mas mala que un rayo, pero ese es otro tema...) pues bien, un dia fueron el padre y su nueva mujer a ver la tumba de su primera mujer, que está enterrada a unos 4 nichos de altura... no ecuerdo si se puede llegar con la mano a él... pues bién estando allí los dos, se desprendió un trozo del nicho de la madre de mi marido y le cayó en la cabeza a su padre haciendole un buen corte, tubieron que darle puntos y todo...

Él para justificarlo iva diciendo por ahí que su suegra habia preparado la trampa para que cuando él fuera le cayera en la cabeza...

Si, vamos, como si la abuela fuera tan atletica que se pudiera subir a 2 metros de altura y colocar un sensor que soltara un trozo de la piedra de la tumba de su hija si algún dia iba él a verla...

¡¡¡Sabeis que os digo... que bién por su madre!!! Nunca la conocí pero estoy segura de nos hubieramos caido muy bien :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...