Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

Otra história... mis abuelos paternos vivian en un pueblito de Huelva y mis padres en Girona... pues un dia mi padre iba para la cocina y le dieron un buen empujón, hasta se giró y todo por que casi se cae... estaba solo en casa... a los pocos minutos llamó su hermana para decirle que su tia que vivia con mis abuelos se habia muerto...

Parece como si su tia al morir se hubiera ido a despedir de él...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

¿Os acordais e Susy? he hablado de ella en este post,es una amiga con cancer terminal que tiene los 3 hijos de edades parecidas a las de mis hijas ,pues hoy me ha llamado Marta,(su única hija) muy temprano que su madre está muy mal,está ingresada,sedada,ya no orina...solo respira,fue por ella por lo que empece a entrar en este post,se aficiono a los temas paranormales,siempre supo que no había esperanza (tanto ella como su marido trabajan en el hospital de la Arrixaca) pero le preocupaban tanto sus hijos que de alguna manera se aferraba al más allá ,hoy estamos tristes en casa,sabemos que es cuestión de horas,a ella tenemos que agradecerle entre otras cosas que son muchas a mi Pol (caniche) ella me lo regaló cuando pario su Susy (la perra y la dueña se llaman igual) en fin, un día triste para todos y ojalá siempre esté entre nosotros.

Enlace al post

Publicado: Lun Mar 05, 2007 12:37 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Estoy segura que no morimos del todo,que algo queda aquí,ya dije en otro mensaje que mi afición a estos temas es porque tengo una amiga con cancer terminal,con 3 hijos de edades parecidas a las de las mias y ella últimamente va a todo tipo de conferencias y cursos que hablan sobre ello,no se resiste a pensar que dejará de verlos y yo tampoco.

En este y otro post es donde me refería a ella.

Enlace al post

Ya ha muerto,me ha llamado su hermana para decirmelo y sobre todo pidiendome qeu avise a las amigas de su sobrina, que está muy mal,he llamado a mi hija que comia fuera y le he dicho que fuese hacer compañia a Marta,yo me acercaré esta tarde,miedo me da, me voy a derrumbar,erá una mujer muy fuerte y emprendedora,el alma de su casa,su marido es más apocado,aparte de su trabajo en el hospital tenía un negocio que muchos murcianos conocerán "Happy parc" un parque infantil,me encantaria poder hablar con ella,que me dijese como está,que si me necesita que me haga una señal,quiero a Marta casi como una hija,se han portado muy bien con las mias,se han llevado de viaje a mi mayor junto con sus hijos a sitios preciosos (disponían de un monovolumen),siempre iban acompañados de sus perras (Susy y su hija Trufa,hermana de mi Pol) en fin que me siento impotente. :(

Enlace al post

Ya ha muerto' date='me ha llamado su hermana para decirmelo y sobre todo pidiendome qeu avise a las amigas de su sobrina, que está muy mal,he llamado a mi hija que comia fuera y le he dicho que fuese hacer compañia a Marta,yo me acercaré esta tarde,miedo me da, me voy a derrumbar,erá una mujer muy fuerte y emprendedora,el alma de su casa,su marido es más apocado,aparte de su trabajo en el hospital tenía un negocio que muchos murcianos conocerán "Happy parc" un parque infantil,me encantaria poder hablar con ella,que me dijese como está,que si me necesita que me haga una señal,quiero a Marta casi como una hija,se han portado muy bien con las mias,se han llevado de viaje a mi mayor junto con sus hijos a sitios preciosos (disponían de un monovolumen),siempre iban acompañados de sus perras (Susy y su hija Trufa,hermana de mi Pol) en fin que me siento impotente. :([/quote']

ES UNA LASTIMA, UNA PERSONA TAN JOVEN, PERO ELLA VA SEGUIR ENTRE VOSOTROS, OS VA A SEGUIR AYUDANDO. PARA LAS QUE SEGUIMOS ESTE PROGRAMA LOS TESTIMONIOS QUE NOS CUENTAN ASÍ LO AFIRMAN.

MUCHO ANIMO PARA TI, PARA QUE PUEDAS TRANSMITIRLO A SU FAMILIA :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya ha muerto' date='me ha llamado su hermana para decirmelo y sobre todo pidiendome qeu avise a las amigas de su sobrina, que está muy mal,he llamado a mi hija que comia fuera y le he dicho que fuese hacer compañia a Marta,yo me acercaré esta tarde,miedo me da, me voy a derrumbar,erá una mujer muy fuerte y emprendedora,el alma de su casa,su marido es más apocado,aparte de su trabajo en el hospital tenía un negocio que muchos murcianos conocerán "Happy parc" un parque infantil,me encantaria poder hablar con ella,que me dijese como está,que si me necesita que me haga una señal,quiero a Marta casi como una hija,se han portado muy bien con las mias,se han llevado de viaje a mi mayor junto con sus hijos a sitios preciosos (disponían de un monovolumen),siempre iban acompañados de sus perras (Susy y su hija Trufa,hermana de mi Pol) en fin que me siento impotente. :([/quote']

Lo siento mucho Sacri, :( la muerte no distingue entre gente joven o mayor ni menos entre ricos y pobres...veo cuadros así casi a diario :(

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...