Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Me gusta leer vuestras historias :D judque me parece que tienes mucho que contar :wink:

Un poco tarde pero acabo de ver que mañana sabado en la sexta a las 10.35 de la mañana hacen un documental sobre la telepatia, no creo que hablen de espiritus pero quiza este interesante.

http://www.teletexto.com/teletexto.asp? ... 23/06/2007

Y sobre el documental que hacen los domingos a las 11.30 no dicen el tema
:(:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta leer vuestras historias :D judque me parece que tienes mucho que contar :wink:
Un poco tarde pero acabo de ver que mañana sabado en la sexta a las 10.35 de la mañana hacen un documental sobre la telepatia, no creo que hablen de espiritus pero quiza este interesante.

:lol::lol::lol: demasiado creo yo! :lol::lol:
Enlace al post

Creo que si nos juntaramos un dia tendriamos para horas :D y mas sobre todos estos temas
Cuidate :beso::beso:
Enlace al post

Creo que si nos juntaramos un dia tendriamos para horas :D y mas sobre todos estos temas
Cuidate :beso::beso:

Pues no vivimos lejos :lol: ....yo en Castellón por ahora :up:
Enlace al post

OK!...pero de manualidades yo' date=' como te lo diría :( .....ni mu! :lol::lol: :lol:soy muy negada para eso, aparte que no tengo tiempo casi ni para mi :o[/quote']

Pero en las kedadas no hacemos manualidades :lol::lol: ....eso si, le damos a la lengua que da gusto :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

OK!...pero de manualidades yo' date=' como te lo diría :( .....ni mu! :lol::lol: :lol:soy muy negada para eso, aparte que no tengo tiempo casi ni para mi :o[/quote']

Pero en las kedadas no hacemos manualidades :lol::lol: ....eso si, le damos a la lengua que da gusto :wink:

:beso::beso:

vaya, lo de la lengua ya me gusta más! :lol::lol::lol:

Enlace al post

:o ...uyyy, que hilo, he tartado dos dias en leerlo...que bien y que mal lo he pasado... :herida:
:wink: esto que cuento lo contó un forero en otro foro y a mí me impresionó mucho, os lo paso, espero que al forero no le importe que lo ponga aquí...

Yo contaré un susto; ni es mío ni fue el último... pero es el único que recuerdo; ya que si venís alguna vez a celebrar la Nochebuena en mi casa, mi madre te lo contará a la tercera copa de cava...
Años sesenta.
Cuatro casas juntas fuera del burgo forman el embrión de lo que después fue un barrio. También hay un cementerio.
Las mujeres se reencuentran cada madrugada para bajar a pie hasta las fábricas textiles. Son sólo seis kms y deben llegar antes que la sirena de las cuatro y treinta silbe para no perder la prima de puntualidad.
Una noche de un lunes de enero, Rosa 'la del Paquito' se durmió. Llegó diez minutos tarde al cónclave de las textileras y tuvo que ir sola hasta la ciudad.
Apenas llevaba cinco minutos andando a toda prisa, rozando su hombro con la pared del cementerio, cuando notó como una fuerte mano asía la parte baja de sus faldones. Rosa palideció. Se quedó inmóvil esperando alguna acción de la mano. Esta no se produjo.
Al cabo de unos eternos minutos, con el vaho de su aliento desprendiendose de su boca temblorosa, sintió como una uña recorrió su pantorrilla arañando desagradablemente la pierna.
Más silencio.
Más quietud.
Rosa tenía que tomar una decisión. Sabía perfectamente que justo ahí no podía existir ningun vivo que le impidiera el paso. Decidió que tenía que comunicarse con esa mano que había aparecido de la nada. Sentía el tambor de su corazón como jamás antes lo había sentido. Pensaba que los golpes del músculo en el interior de su pecho la iban a matar.
- ¿Qué quieres?, susurró.
Más silencio
- ¿Por qué a mí?. Suéltame, por favor, y te juro que mañana te encargo una misa.
De pronto sintió una punzada enorme en la pierna de esas uñas que no dejaban de apretarla y un ruido en las matas de rastrojo que había justo detrás suyo... y notó como el dolor enorme del pecho le arrebataba la vida de un zarpazo.
La encontraron por la mañana, apoyada su espalda en la pared del cementerio, con la boca abierta en forma de 'o' y unos zarzales que le habían descosido los bajos de las faldas y arañado su blanca piel.
Lo que nunca he sabido (ni me he atrevido a preguntar) es como mi mamá sabe tan bien todos esos detalles...
Imagino que vivir al lado del cementerio te hace de una pasta especial...

Enlace al post

• Create New...