Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

este iker jimenz es un fenómeno paranormal en sí mismo que pedazo de investigador ' date=' yo aparte de ver y escuchar todos sus programas , he leido todos sus libros y hay uno sobre todo ke es buenisimo se llama la noche del miedo y es alucinante. conste que soy totalmente esceptico y por eso me gusta ese hombre porke intenta descubrir la verdad por medio de la ciencia y no de las supersticiones etc...[/quote']

Cuando quieras te vienes conmigo a un hospital y verás que no son supersticiones :lol: ...desde que uno de esos muertos no enterados de su fallecimiento nos tiró todo un estante de goteros de cristal y cerró las puertas de golpe, .... creo que hay poca superstición :o

Judque me gustan mucho estas cosas, pero creo que me gustaria empezar por alguna experiencia mas suave :nodigona:

:lol::lol::lol: suave??? como que? :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevo mas de 15 años estudiando casos extraños de aparaiciones y voces y la mayoria de ellos son provocados por la naturaleza: emisiones de gas materiales fluorescentes , aureolas de corrientes electricas de alto voltaje animales escondidos en huecos de la pared ect etce etc........

pero un porcentaje pekeño no logro jamas averiguar ke son , no hay explicacion por lo menos aun no se tiene kizá energias de los ke se fueron kizá mundos paralelos ...la mente ke juega kon nosotros ....kien sabe

Te puedo decir por mi misma que ese mundo existe, no me gusta dar muchos detalles pero existe porque veo a muchos y muchas cosas :up:
Enlace al post

ami esa cosas me dan mucho miedo mi hija desde chicas los ve pero yo no la crei hasta que la muchacha que me dijo que lesalia la vi yo en mi cocina :( que susto mas grande era una chica que el padre mato por favor ceerme que es verdad :nodigona:

yo como tu hija de pequeña notaba "cosas raras" , supongo que con el tiempo han ido elevandose de nivel :wink:
Enlace al post

este iker jimenz es un fenómeno paranormal en sí mismo que pedazo de investigador ' date=' yo aparte de ver y escuchar todos sus programas , he leido todos sus libros y hay uno sobre todo ke es buenisimo se llama la noche del miedo y es alucinante. conste que soy totalmente esceptico y por eso me gusta ese hombre porke intenta descubrir la verdad por medio de la ciencia y no de las supersticiones etc...[/quote']

Cuando quieras te vienes conmigo a un hospital y verás que no son supersticiones :lol: ...desde que uno de esos muertos no enterados de su fallecimiento nos tiró todo un estante de goteros de cristal y cerró las puertas de golpe, .... creo que hay poca superstición :o

Judque me gustan mucho estas cosas, pero creo que me gustaria empezar por alguna experiencia mas suave :nodigona:

:lol::lol::lol: alegria :lol::lol::lol: que quieres que te pongamos que sea suave? :lol:

Estoy recordando y lo unico suave que te puedo contar es cuando me leyeron las cartas, esta puesto en un post, espera lo busco :up:

esta ahí: http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-690.html

Enlace al post

llevo mas de 15 años estudiando casos extraños de aparaiciones y voces y la mayoria de ellos son provocados por la naturaleza: emisiones de gas materiales fluorescentes , aureolas de corrientes electricas de alto voltaje animales escondidos en huecos de la pared ect etce etc........

pero un porcentaje pekeño no logro jamas averiguar ke son , no hay explicacion por lo menos aun no se tiene kizá energias de los ke se fueron kizá mundos paralelos ...la mente ke juega kon nosotros ....kien sabe

:o:o:o:o ¿Como que llevas años estudiando estas cosas? :nodigona:
Enlace al post

:lol::lol::lol: alegria :lol::lol::lol: que quieres que te pongamos que sea suave? :lol:

Estoy recordando y lo unico suave que te puedo contar es cuando me leyeron las cartas, esta puesto en un post, espera lo busco :up:

esta ahí: http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-690.html

No ...no.....si a mi las historias cuanto mas fuertes mejor y las peliculas que son de apariciones y de espiritus tambien me gustan fuertecitas. Lo digo a nivel personal, que si mi primera experiencia en estas cosas hubiera empezado por un suicida que tira muebles, creo que me hubiera retirado :herida: por el momento me conformo con mis intuiciones y mis experiencias, ahora que......... ya empiezo a necesitar subir de escalon 8)
Por cierto cuando lei lo que contabais de la Veronica....pues que no se que es :nodigona:

Enlace al post

• Create New...