Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

a ver si alguna me sabeis sacar algo en claro de esto.mi hermana me conto hace menos de una semana que la noche del 1 de julio vio entrar por su ventana(era de noche)una sombra negra con capucha y que llevaba un vestido negro que terminaba en picos que entro estuvo mirando por las habitaciones y que luego salio.mi herman me cuenta que le dio mucho miedo pero que ahi quedo,pero...a la mañana siguiente la llamaron para decirle que su suegro habia muerto de un infarto.a que viene esa sombra??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver si alguna me sabeis sacar algo en claro de esto.mi hermana me conto hace menos de una semana que la noche del 1 de julio vio entrar por su ventana(era de noche)una sombra negra con capucha y que llevaba un vestido negro que terminaba en picos que entro estuvo mirando por las habitaciones y que luego salio.mi herman me cuenta que le dio mucho miedo pero que ahi quedo' date='pero...a la mañana siguiente la llamaron para decirle que su suegro habia muerto de un infarto.a que viene esa sombra??[/quote']

Pues no lo se,pero vamos eso me pasa a mí y soy yo la que muere del infarto. :o

Enlace al post

a ver si alguna me sabeis sacar algo en claro de esto.mi hermana me conto hace menos de una semana que la noche del 1 de julio vio entrar por su ventana(era de noche)una sombra negra con capucha y que llevaba un vestido negro que terminaba en picos que entro estuvo mirando por las habitaciones y que luego salio.mi herman me cuenta que le dio mucho miedo pero que ahi quedo' date='pero...a la mañana siguiente la llamaron para decirle que su suegro habia muerto de un infarto.a que viene esa sombra??[/quote']

La muerte no suele visitar :( ...a no ser que se aburra :lol::lol:

Me gustaría saber mas datos Meditat :up:

Enlace al post

este iker jimenz es un fenómeno paranormal en sí mismo que pedazo de investigador ' date=' yo aparte de ver y escuchar todos sus programas , he leido todos sus libros y hay uno sobre todo ke es buenisimo se llama la noche del miedo y es alucinante. conste que soy totalmente esceptico y por eso me gusta ese hombre porke intenta descubrir la verdad por medio de la ciencia y no de las supersticiones etc...[/quote']

Cuando quieras te vienes conmigo a un hospital y verás que no son supersticiones :lol: ...desde que uno de esos muertos no enterados de su fallecimiento nos tiró todo un estante de goteros de cristal y cerró las puertas de golpe, .... creo que hay poca superstición :o

Judque me gustan mucho estas cosas, pero creo que me gustaria empezar por alguna experiencia mas suave :nodigona:

:lol::lol::lol: suave??? como que? :lol::lol:

:lol::lol::lol: alegria :lol::lol::lol: que quieres que te pongamos que sea suave? :lol:

Estoy recordando y lo unico suave que te puedo contar es cuando me leyeron las cartas, esta puesto en un post, espera lo busco :up:

esta ahí: http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-690.html

No ...no.....si a mi las historias cuanto mas fuertes mejor y las peliculas que son de apariciones y de espiritus tambien me gustan fuertecitas. Lo digo a nivel personal, que si mi primera experiencia en estas cosas hubiera empezado por un suicida que tira muebles, creo que me hubiera retirado :herida: por el momento me conformo con mis intuiciones y mis experiencias, ahora que......... ya empiezo a necesitar subir de escalon 8)
Por cierto cuando lei lo que contabais de la Veronica....pues que no se que es :nodigona:[/quote:35keinsp]

CUIDADIN :nodigona:

Enlace al post

Joder... menudo sustooooo :nodigona:

Enlace al post

• Create New...