Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Tu no, pero a lo mejor la vecina si estaba echando ese ambientador y las corrientes de aire lo llevaron hasta ti.

Cuando he oido hablar de perfume relacionado con apariciones y demás, nunca ha sido negativo, sino relacionado con gente que ya no está aquí y parece que van de visita a ver a alguien a quien querían.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hace poco tiempo que conozco este foro y la verdad es que cada día me engancho más. Hoy he descubierto este post y la verdad es que me encanta y me gustaría compartir con vosotros una experiencia que para mí es muy bonita (a parte del miedo y tristeza que sentí). No es la única que he vivido, pero si que es la más nítida y en la que más confío cada vez que siento miedo a la muerte o cuando me pregunto si hay algo más allá.
Cuando era pequeña mi tío era casi como mi padre. Siempre me habían cuidado él y mi tía y la verdad es que estábamos muy unidos. Mi tío tenía una enfermedad respiratoria, pero bueno, no estaba muy mal. El día del que os hablo le iban a dar el alta del hospital porque había tenido una recaida hacía unas dos semanas, pero se había mejorado. Salí del instituto (en aquella época tenía 16 años) y me iba a casa acompañada de una de mis mejores amigas para ir luego por la tarde a ver a mi tío. Era un viernes, no se me olvidará nunca, y justo cuando iba a entrar en el metro a las 13:36 sentí un viento frio que me atravesaba, sentí un besó y oí a mi tío decirme "adios mi niña, te quiero mucho". En ese momento se me cayo la carpeta y le dije a mi amiga: "Mi tío se ha muerto". Ella, obviamente, no me creyó, y cuando llegué a casa y vi que nadie estaba, fue la confirmación de mi sospecha. Mi tio había muerto sobre la misma hora en la que yo sentí su despedida, y por lo menos, se que se fue en paz.

Enlace al post

:o:o bueno os cuento una cosa que me paso a mi, yo no conoci a mi abuelo materno :cry: el a mi si :) yo no se como pero lo quiero sera que mi madre me hablo siempre bien de el.con 17 años conoci a mi costi hablamos de casarnos cuando tuvieramos la casa hecha y esas cosas de novio yo decia cuando me case el ramo es para mi abuelo cadavez que salia la boda yo con lo mismo,despues de 6 años por fin la boda :coqueta: yo lo del ramo no lo olvidaba,pero la noche antes de la boda mi madre tiene un cuatro de mi abuelo en su cuarto amarrao con una cuerdecita a un cancamo cosas de mayores tenia muchas vueltas para que no se pudiera caer pues el cuadro de cayo al suelo :nodigona: no veais el susto que pasamos era media noche. dice mi madre anita sabes lo que es,yo si lo sabia mi abuelo me recordaba la promesa del ramo.todos :cry: :cry:despues de la boda coji el ramo y se lo puse delante de su foto hasta hoy no se ha vuelto a caer el cuadro espero que creais mi esperiencia para mi hoy en dia la recuerdo con cariño y pena de no haber conocido a mi abuelo yo tenia meses cuand se fue :angel:

delante de su foto hasta hoy no se ha vuelto a caer por cierto crital del cuadro no se partio
Enlace al post

• Create New...