Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Lo mío no es de muerte pero sí de enfermedad. Ocurrió en Septiembre de 1999. En ese año yo vivía en un pueblo(y sigo viviendo en él) y mis padres en La Línea.
Una tarde de ese septiembre, mi marido estaba planchando en el dormitorio y yo tumbada en la cama porque no me encontraba bien, tenía un frío raro (verano todavía).
De pronto le dje a mi marido, deja de planchar que nos vamos para La Línea y él me contestó que no, que yo no me encontraba en condiciones. Le volví a decir que nos fuéramos. Cogimos el coche y cuando llegamos a casa de mi madre estaban mi abuela y mi hermana. Pregunté por mi madre y me dijo que mis padres se habían ido a Urgencias porque mi padre tenía un dolor de estómago muy fuerte. Me llegué rápido al hospital y estaba en la UCI con un infarto.

Algo me dijo que me fuera con mis padres y el malestar que tenía era seguro relacionado con el dolor de mipadre.
Mi marido, que no cree en nada, se quedó de piedra.

Ya he comentado en el post de los ángeles que me pasan cosas de ese estilo, pero que no puedo preveer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos mal ya termine de leer todo el post!!!! tengo la vista cansada de tanto leer!! madre mia, bueno a mi tb m han pasado un monton de cosas yo e trabajado en geriatricos y no veas...incluso en una fabrica tb tuve una experiencia bastante acojonate...tb veo el aura y se mas o menos descifrar sueños ya k esto siempre a estado en casa y todas las mujeres de mi familia tenemos un no se k especial y tb un tatarabuelo mio era vidente,bueno enfins voy a preparar la cena k de tanto leer se m a olvidado,ya os explico luego alguna historia mia, ams tb se m aparecio el demonio pero a mi de otra forma distinta y no era precisamente una persona solo eran ojos unos ojos enormes y de color rojos

Enlace al post

Menos mal ya termine de leer todo el post!!!! tengo la vista cansada de tanto leer!! madre mia' date= bueno a mi tb m han pasado un monton de cosas yo e trabajado en geriatricos y no veas...incluso en una fabrica tb tuve una experiencia bastante acojonate...tb veo el aura y se mas o menos descifrar sueños ya k esto siempre a estado en casa y todas las mujeres de mi familia tenemos un no se k especial y tb un tatarabuelo mio era vidente,bueno enfins voy a preparar la cena k de tanto leer se m a olvidado,ya os explico luego alguna historia mia, ams tb se m aparecio el demonio pero a mi de otra forma distinta y no era precisamente una persona solo eran ojos unos ojos enormes y de color rojos

¡¡CUENTA, CUENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso:
Enlace al post

Bueno bueno ya m pensava k se avia muerto este post!!
para hacer boca ...empezare con una historia k me paso cuando tenia 11 años no os resultara muy acojonante pero para la edad k tenia a mi m marco muchisimo, nos acabavamos de mudar a una casa antigua todo empezo una una noxe k tuve un sueño en el k yo veia k en esa casa debajo de ella havia un sotanoy alli havian dos mujeres y un bebe llorando y rezando estavan muy asustadas pues pude notar su temor,al dia siguente se lo conte a mi madre y me dijo k alli no havia sotano y k no m preocupase, bueno pues apartir de hay empezo todo empezaron las hobras para reconstruir un poko la casa y descubrieron k alli debajo de la casa havia un SOTANO cuando baje a verlo un escalofrio recorrio todo mi ser dejandome asustadisima entonces todos subieron y me ayudaron a subir (ya k no habia escalera) mi sorpresa fue k al girar la cabeza vi de verdad lo k yo havia soñado estavan alli las dos mujeres mirandome y rezando sin cesar, hay kedo la cosa pk no le kise decir nada a mi madre, en el instituto empezamos a hacer unos trabajos y a mi m toco el de la historia del pueblo ir preguntando a gente major sobre la guerra y demas me explicaron cosas tremendas y me dijieron k en la guerra las mujeres se escondian en el sotano con los niños y algunas morian alli de hambre, imaginaos la cara k puse yo al enterarme de esto
:o

Enlace al post

Bueno bueno ya m pensava k se avia muerto este post!!
para hacer boca ...empezare con una historia k me paso cuando tenia 11 años no os resultara muy acojonante pero para la edad k tenia a mi m marco muchisimo, nos acabavamos de mudar a una casa antigua todo empezo una una noxe k tuve un sueño en el k yo veia k en esa casa debajo de ella havia un sotanoy alli havian dos mujeres y un bebe llorando y rezando estavan muy asustadas pues pude notar su temor,al dia siguente se lo conte a mi madre y me dijo k alli no havia sotano y k no m preocupase, bueno pues apartir de hay empezo todo empezaron las hobras para reconstruir un poko la casa y descubrieron k alli debajo de la casa havia un SOTANO cuando baje a verlo un escalofrio recorrio todo mi ser dejandome asustadisima entonces todos subieron y me ayudaron a subir (ya k no habia escalera) mi sorpresa fue k al girar la cabeza vi de verdad lo k yo havia soñado estavan alli las dos mujeres mirandome y rezando sin cesar, hay kedo la cosa pk no le kise decir nada a mi madre, en el instituto empezamos a hacer unos trabajos y a mi m toco el de la historia del pueblo ir preguntando a gente major sobre la guerra y demas me explicaron cosas tremendas y me dijieron k en la guerra las mujeres se escondian en el sotano con los niños y algunas morian alli de hambre, imaginaos la cara k puse yo al enterarme de esto
:o

¡NO VEAS NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, PASA QUE CUANDO SOMOS NIÑOS CAPTAMOS MUXO MAS TODO, PORQUE ESTAMOS MAS PUROS, NO HAY TANTA MALICIA , POR ELLO DE NIÑOS EMPIEZAN A PASARNOS MAS COSAS. DESPUES SEGUN QUE PERSONAS SEGUIMOS CAPTANDO COSAS, AUNQUE DEN MIEDO, PERO ESTAN AHI.....
Y AUNQUE EL TEMA ME GUSTA MUXISIMO, ME DA TAMBIEN MUXISIMO MIEDO INCLUSO CONTAROS LAS COSAS QUE ME HAN PASADO, LO SIENTO, ESPERO QUE SE ME PASE ALGUN DIA, PERO ES QUE CONTARLAS ES REVIVIRLAS Y SOY UNA CAGETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno eso es segun la persona,por lo que yo e podido entender es k estos seres,energias etc...como les kerrais llamar buscan la luz y o alguien que les pueda ser de guia por eso se nos aparecen, a raiz de esto cada vez me fui interesando en estos temas, ello me llevo a hacer muchos talleres cursos y tb me llevo hasta el reiki siendo asi una terapeuta reiki muy abierta al otro mundo,pudiendo asi ayudarles a cruzar la luz,aunk os digo k no hace falta tener reiki para ayudarles
:beso: para tod@s

Enlace al post

PUES A MI ME HAN PASADO MAS COSAS, BUENO ME SIGUEN PASANDO, OS CUENTO UNA EN CONCRETO QUE VIVI CON MI MARIDO, OSEA TENIA TESTIGOS:

LA ABUELA DE MI MARIDO POR PARTE PATERNA, VIVIA EN UN PUEBLO DE BARCELONA, NO EN LA CAPITAL COMO NOSOTROS, Y ERA BASTANTE MAYOR, PERO UN ENCANTO, TIPICA ABUELITA DE OJITOS AZULES, CHEPERUDA, MENUDITA, Y CON UN MOÑETE, UNA MONADA, YO ESTABA ENCANDILADA CON ELLA, ERA PRECIOSA, ME ACUERDO UN MONTON DE ELLA, PUES BUENO, RESULTA QUE UNA VEZ ENCENDEMOS EL TELEVISOR DE CASA, Y APRETAMOS EL TELETEXTO Y EN LA PARTE BAJA DE LA PANTALLA APARECE LA PALABRA ABUELA, ERA ALGO ASI (PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA) COMO CUANDO EL TITULO DE LO QUE ESTAN DANDO EN LA TELE, NOS QUEDAMOS LOS DOS MIRANDONOS PREOCUPADOS, LLAMAMOS A UNA HERMANA DE MI MARIDO, PARA QUE PUSIERA ESE CANAL DE TELEVISION Y APRETARA TELETEXTO, PERO ELLA NO VEIA ESO, TOTAL ESO ESTUVO HAY PUESTO MAS DE 1 HORA, HASTA QUE DECIDIMOS LLAMAR POR TELEFONO A LA CASA DONDE ELLA VIVIA, Y NOS DICEN QUEESTA MUY MAL, TOTAL NO DORMIMOS NADA, DURO 2 DIAS, DESPUES MURIO.
CREEMOS QUE ERA SU FORMA DE COMUNICARSE QUE SE IBA A IR PRONTO, ESTABA VIEJITA PERO ERA MUY QUERIDA LA VERDAD.
NO LA OLVIDO NUNCA, POR SU DULZURA, PORQUE EN SU CARITA SE APRECIABA TODO EL SUFRIMIENTO DE LA GUERRA QUE PASO, NOS CONTABA LAS PERIPECIAS DEL HAMBRE Y YO ME QUEDABA EMBOBADA, DIOS, LA QUERIA MUXISIMO, SE HACIA QUERER ELLA.
VALGA ESTO DE HOMENAJE A TODAS AQUELLAS PERSONAS MAYORES QUE PASARON TANTO Y TANTO EN SU VIDA, QUE SUFRIERON EL HAMBRE Y LA MISERIA, PERO QUE SIGUIERON CON RESIGNACION Y CARIÑO TODA SU VIDA.....
PORQUE ELLAS NOS DIERON TANTO Y NUNCA PODREMOS DEVOLVERLES NI LA MITAD. MI CARIÑO Y MI RECUERDO PARA TODAS....
SIEMPRE HE ESTADO MUY UNIDA A LAS PERSONAS MAYORES, ME DAN MUXA TERNURA.

OTRO DIA OS COMENTARE MAS COSAS QUE ME HAN PASADO....

BESICOS A TODAS Y PERDONAR QUE ME PONGA TIERNA CON ESTAS COSAS.........

Enlace al post

POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas......... me ha llevado 2 tardes leerme las 82 paginas del post....
que fuerte todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
creo que hay muchas cosas que desconocemos y como deciis algunas sera porque si supiesemos toda la verdad no podriamos asimilarla.
no tengo experiencias tan impactantes como las vuestras, solo he sentido presencias, cuando se supone que estoy sola, se que no lo estoy, pero nada, no se quien es, aunque puedo imaginarme algo...
y tambien me huele a veces a un familiar fallecido, en concreto quien yo creo que a veces esta conmigo.
bueno saludos a todas, me gusta mucho este post.
y lo del diablo, me interesa muchisimo aunque me da muchisimo miedo, pero tambien me gustaria saber como es, como saber si esta a nuestro alrededor?
se identifica o es que lo notas que es el?

Enlace al post

• Create New...