Jump to content

Sillita de coche

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Sillita de coche

Del portabebés (grupo 0) a la silla lo pasé a los 5 meses.

Ahora tiene 21 meses y pesa unos 13 kilos, y me da la sensación de verlo "aprietado", y claro, con la ropa de invierno todavía mas.
Por eso preguntaba cuando le cambiasteis de silla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te puedo ayudar, porque ahora mismo le he comprado la silla 1 que es de 9 kilos a 18kilos y marcos pesa algo mas de 10 kilos, pero si tu le ves que esta incomodo o apretado cambiala, porque los kilos y meses de la silla, son horientativos ya que cada niño es un mundo.

Enlace al post

los kilos son orientativos, mi hijo en cambio como es un colibri no lo he cambiado a silla grupo 2 hasta este otoño, con mas de 4 años y medio, pero pesa 16 y mide 1,05 , y hasta ahora me lo veia mas seguro en la otra silla. Creo que tambien la altura influye pero no estoy segura, obviamente si llega a sobresalirle la cabeza por arriba ya hay que cambiarle

Enlace al post

No, la cabeza de momento no le sobresale toda. Las piernecillas es lo que le veo mas incomodo, porque apoya con el gemelo y se le quedan rectas, y si el que va delante es largo y se echa el asiento para atrás, el niño lo veo encogido al pobre.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...