Jump to content

*******mi ultima eco*******

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso chicas ayer fui a mi ultima eco por el seguro ,, estaba de 33.4 semanas y mi alicia pesaba ya 2.178 y media 44cm,, no es q valla a ser muy grande pero estaba bien para su tiempo,, ya me va bien q no sea grande asin me costara menos sacarla :lol::lol::lol: lo q si se le via la carona muy anchora y con unos mofletiilos uyyyyyyyyyyyyyyyyy para estrujarle :lol::lol: ya me dijo q estaba encajada y q entonces ya podia salir cuando quisiera,,,, yo ya noto lo q esta con la cabeza para abajo por q me presiona bastante y me meo cada dos por tres :nodigona: en fin q ya queda escasas 6 semnas para ver a mi chochetillo pequeño :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: *******mi ultima eco*******

:lol::lol::lol::lol: pues si adarita van a ser moviditas,,, segun los medico cumplo para el 13 de enero,, pero creo q se les ha ido la pinza con las fechas,, para mis cuentas salgo el 6 de enero y si es como mi primera hija andrea q se adelanto 12 dias antes de final de año esta aqui :D:D:D

Enlace al post

Re: *******mi ultima eco*******

haber si se te va a adelantar y viene para fin de año y te veo comiendote las uvas :fiesta: y empujando :dientes::lol::lol::lol: y luego te vemos en la tele porque ha sido uno de los bebes nacidos los primeros del año :lol::lol::lol:
seria divertido no????

mil :beso::beso::beso::beso: guapa!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...