Jump to content

sabanas de franela

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas una cosa,vosotras le poneis sabanas de franela al bebe en la minicuna para que este mas calentito??o en la cuna?esque no se que hacer,yo de momento le pongo las sabans de algodon,pero como yo ya me voy a poner las de franela porque tengo frio,no se que hacer con las de silvia,la cosa es que no tengo,tendria que comprarlas y no se haber si me dais opinion vosotras.
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: sabanas de franela

hola alonsa, es mi pensamiento ya q de experiencia me queda un poquito para empezar... :) creo que depende del frio q haga en tu casa pero no creo q sera muy exagerado no??? yo pienso q si las tienes que comprar adrede para la minicuna no creo q sea preciso, observa a la nena para ver si tiene frio... :duda::duda: supongo q la acostaras con el body, pijama, la sabanita,manta y edredoncito de la minicuna???
yo creo q con esa ropa no debe de pasar frio... :duda::duda: ya me diras

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola nachete,hombre frio de exageracion no hace,pero no se,como yo me las voy a poner porque tengo frio,pienso que ella tambien,en la minicuna la tengo con la sabanita de algodon,la mantita que no es muy gorda mas bien fina y la colcha de la minicuna.pero claro siempre tienes la duda,yo creo que frio no pasa,porque digo yo que si lo tuviera se despertaria llorando no?eso si,cuando le toco las manecitas las tiene frias,pero es normal no?

Enlace al post

si yo creo q si tuviera frio se despertaria, porque dicen q si ellos estan incomodos suelen llorar, lo de las manitas frias puede q sea normal si las tiene fuera. si la mantita es finita puedes provar si tienes otra igual a ponersela y sino pues echarle un arrullito encima o una toquita, mas q nada porque segguro q alguna de esas cosas seguro q tienes y asi no te tienes q gastar ni un duro :sinunduro: porque como aquel q dice en 4 dias la pasa a la cuna.
no????

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola nachete' date='hombre frio de exageracion no hace,pero no se,como yo me las voy a poner porque tengo frio,pienso que ella tambien,en la minicuna la tengo con la sabanita de algodon,la mantita que no es muy gorda mas bien fina y la colcha de la minicuna.pero claro siempre tienes la duda,yo creo que frio no pasa,porque digo yo que si lo tuviera se despertaria llorando no?eso si,cuando le toco las manecitas las tiene frias,pero es normal no?[/quote']

Las manitas siempre las suelen tener frías, la temperatura se les mira en el cuello, le tocas la parte de atrás del cuello. Eso sí si suda, demasiada ropa, malo. A mí el pediatra me dijo que siempre era mejor que estuviesen un poquito frescos, porque si sudan se les moja la ropita y luego se resfrían y entonces sí que la hemos armado :(

Para mí lo mejor fue comprarle un saquito para dormir,, siempre están abrigaditos y no se destapan.

Enlace al post

Yo no le pondría de franela de momento, porque la pelusilla que tiene, va a las manos y despues a la boca, y si no el chupete, que si se le cae, tienes que lavarlo por no meterle esa pelusilla en la boca.
Además siempre aconsejan 100% algodon cuando son tan pequeñines por si les da alguna alergia.
Lo de las manos frias, se soluciona con unas manoplas. Ya no por el calor, sino porque se las chupan y por eso tambien se les quedan frias. (Yo a veces le ponía unos calcetines, que se ajustaba más la goma y asi no se le caían :nodigona: )

Y si tiene frio, le echas alguna cosita por encima como te dice nachete.

Enlace al post

yo si tendo unas sabanas de franela y si se la pongo de vez en cuanto, no solo porque abrigan un poco mas(tampoco tanto)sino porque no son tran frias como las de algodon y siempre sienta bien, vamos como nos pasa a nosotras cuando nos metemos en la cama que estan frias las sabanas. Ah y mis sabanas no sueltan casi pelo y es mejor ponerlas las sabanas que no mantas que si les hace pasar calor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...