Jump to content

Asi somos!! (Te atreves?)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

190

• Masquemala

129

• Anadelik

56

• Meri

53

Top Foreros En Este Tema

Perdón por la palabrota, pero COÑO! TATA, el colmo de la belleza española, recuerdo verte en unas fotos con tu peinado de boda, pero no se te veia la cara,aquí si, y estas IM_PRE_SI_O_NAN_TE! :D Ya no te ajunto, ni te pienso dar recetas de la Chefo, ea! :x

Te van a meter en la "lista negra", jeje,yo la primer! :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón por la palabrota, pero COÑO! TATA, el colmo de la belleza española, recuerdo verte en unas fotos con tu peinado de boda, pero no se te veia la cara,aquí si, y estas IM_PRE_SI_O_NAN_TE! :D Ya no te ajunto, ni te pienso dar recetas de la Chefo, ea! :x

Te van a meter en la "lista negra", jeje,yo la primer! :dientes:

No porfaplissssssss!!!! la culpa es de mis padres!!! jajajjaa :lol::lol::lol: Ten en cuenta que no voy a poner una foto en la que salga fea, eh? que tonta no soy!!! :wink: y el maqui (que por cierto me hice yo misma) tambien hace mucho!!!!

Ajuntame tonta, que al natural no soy asi!! ademas soy pequeñita, 1.56 asi que casi no se me ve!! jajajja :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Bueno, si me dices todo eso, te voy a poner en la lista menos negra, te paso a la azul oscura, hala!,
Bueno, y 1.56 bien proporcionado encierra mucho peligro, eh? que no se necesita medir mucho para llevarte todas las miradas por delante, la historia esta llena de chicas de 1.56 que son unas devora-hombres! :lol::lol: Eso de que no se te ve, vamos a dejarlo, eh? que por ahí no paso, amos, que no me lo creo ni jarta vinos! :lol:
Estas wapa, con o sin maqui, la verdad es esa! :diablo2:

Enlace al post

• Create New...