Jump to content

Asi somos!! (Te atreves?)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Os habéis ido a dormir todas de repente???

Me habéis dejado sola ante el peligro, asiN como asiN???

No me lo puedo de creé!!!

Bueno pues cuando amanezcais hacerme un favor, bueno dos, pero pequeños, podeis decirme algún programa para cambiar el tamaño de las fotos, es que en este pc no tengo ninguno y todas las fotos que tengo son de un primer plaaaanoo...

Y la segunda, ponerme el enlace del programa ese de buscar dobles, así me rio yo también.

Estoy pensando que con picnic.com quizá las reduzca bastante, bueno lo probaré, pero si teneis otro mejor...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

190

• Masquemala

129

• Anadelik

56

• Meri

53

Top Foreros En Este Tema

ALI, no tienes el programa que viene con " guindous" , el PAINT no se qeu mas, que te recorta, reduce y apaña las fotos? yo suelo hacerlo con ese, tambien tengo el ADOBE, y otro mas, voy haciendo cábalas, recortes y no se que chapuzas , hasta que las dejo a mi "gusto".

AH! que quizás lo que quieras es el enlace donde puedas colgarlas a tu antojo, a mi me va muy bien este:

http://load.imageshack.us/

Pongo el tamaño que me interese, porque te da opción a poner la foto en grande o en pequeño .

que mas preguntabas wapetona? AH lo de los dobles, ahora no lo tengo a mano, la tenia en favoritos, pero la borré porque cada vez me salían nuevas caras, hasta tios con pelo en pecho , leñe, que una es muy mujé! :lol::lol: Está en este port el enlace, pero no se en que página, a ver si lo veo y te lo paso. :wink:

Edito para ponerte la web que preguntabas de los parecidos,es esta:

http://www.myheritage.es/reconocimiento ... lebridades

Ya nos estas diciendo a quien te pareces! :coqueta:

Enlace al post

Os habéis ido a dormir todas de repente???

Me habéis dejado sola ante el peligro, asiN como asiN???

No me lo puedo de creé!!!

Bueno pues cuando amanezcais hacerme un favor, bueno dos, pero pequeños, podeis decirme algún programa para cambiar el tamaño de las fotos, es que en este pc no tengo ninguno y todas las fotos que tengo son de un primer plaaaanoo...

Y la segunda, ponerme el enlace del programa ese de buscar dobles, así me rio yo también.

Estoy pensando que con picnic.com quizá las reduzca bastante, bueno lo probaré, pero si teneis otro mejor...

:beso:

yo uso el photoshop o el photo filtre.. sera por programas asi.. :lol: pero vamos el paint que incluye el ordenata sobra :wink:
Enlace al post

En el espejo del pasillo cámara en mano! Normalmente me quito las gafas, me arreglo un poco el pelo, me visto más mona y a veces hasta me maquillo un poquito... sé que es una foto muy cutre y desastre pero bueno, es para vernos las caras y saber quién hay detrás de las letras, a mí me da igual que salgáis de boda o en pijama :lol:

No citéis!!

Es la primera vez que me pasa, eres tal y como te imaginaba!!!!

Ole, imaginación al poder!
Enlace al post

ALI, no tienes el programa que viene con " guindous" , el PAINT no se qeu mas, que te recorta, reduce y apaña las fotos? yo suelo hacerlo con ese, tambien tengo el ADOBE, y otro mas, voy haciendo cábalas, recortes y no se que chapuzas , hasta que las dejo a mi "gusto".

AH! que quizás lo que quieras es el enlace donde puedas colgarlas a tu antojo, a mi me va muy bien este:

http://load.imageshack.us/

Pongo el tamaño que me interese, porque te da opción a poner la foto en grande o en pequeño .

que mas preguntabas wapetona? AH lo de los dobles, ahora no lo tengo a mano, la tenia en favoritos, pero la borré porque cada vez me salían nuevas caras, hasta tios con pelo en pecho , leñe, que una es muy mujé! :lol::lol: Está en este port el enlace, pero no se en que página, a ver si lo veo y te lo paso. :wink:

Edito para ponerte la web que preguntabas de los parecidos,es esta:

http://www.myheritage.es/reconocimiento ... lebridades

Ya nos estas diciendo a quien te pareces! :coqueta:

¡¡Me meooo toaaaa!! :lol::lol::lol:

Dice que me parezco a Goldie Hawn, Jennifer Saunders (que no sé quién es), Adriana Karembeu ( :lol::lol::lol::lol: ¡La del Wonderbra!, ¡será por mi talla 100!)., ¡PENELOPE CRUZ! ( :lol::lol::lol::lol: ), Hillary Duff, Sharon Tate, y UN TÍO QUE NO SÉ QUIÉN ES (Jared no sé cuántos) :lol::lol::lol:

Buenísimo enlace. Gracias, Anadelik. :D:D:D
Enlace al post

AY SUSSI, que blaquita, que linda, y que rubita .Eres aparentemente delicada cual orquídea!
Te diría que tienes la belleza de una ELfo o una Ninfa.
Ves como la belleza española es muy variopinta? 8):coqueta:

MORGUIX , es que salen unos parecidos que manda webs! :lol::lol: Ah! que el enlace lo puso una forera mucho mas atrás!

AH! EFU, que te he visto! QUE guapisimaa! :D Eres muy sexy! te imaginaba así :up:

AH! SI, tambien decirla a EDEN, que con ese vestido azul y esa capa de princesa es una autentica prota de las 1001 noche! no me ha defraudado nadita, jijiji :D:coqueta:

Y hay otra forera que ya sabia que era guapisima, pero que en "entero" aun es mas guapa todavía, cachis, se me ha ido el nick! voy a volver a mirar la primera pagina.Ahora lo pongo.( estoy segura que se me han escapado alguna mas!)

Edito para decir que la forera en cuestion es SIXSILKE, es tan dulce, así, sin maquillaje ni nada, a pelo, tienen una cara angelical.

Y otras chicas recientes en el foro que son tambien preciosas, en fin , que vaya modelos de mujeres tenemos por aquí inscritas,y las que no ponen fotillo seguro que nos darían mas de 1 sorpresa,

:coqueta:

Enlace al post

AY SUSSI, que blaquita, que linda, y que rubita .Eres aparentemente delicada cual orquídea!
Te diría que tienes la belleza de una ELfo o una Ninfa.
Ves como la belleza española es muy variopinta? 8):coqueta:

MORGUIX , es que salen unos parecidos que manda webs! :lol::lol: Ah! que el enlace lo puso una forera mucho mas atrás!

AH! EFU, que te he visto! QUE guapisimaa! :D Eres muy sexy! te imaginaba así :up:

AH! SI, tambien decirla a EDEN, que con ese vestido azul y esa capa de princesa es una autentica prota de las 1001 noche! no me ha defraudado nadita, jijiji :D:coqueta:

Y hay otra forera que ya sabia que era guapisima, pero que en "entero" aun es mas guapa todavía, cachis, se me ha ido el nick! voy a volver a mirar la primera pagina.Ahora lo pongo.( estoy segura que se me han escapado alguna mas!)

Edito para decir que la forera en cuestion es SIXSILKE, es tan dulce, así, sin maquillaje ni nada, a pelo, tienen una cara angelical.

Y otras chicas recientes en el foro que son tambien preciosas, en fin , que vaya modelos de mujeres tenemos por aquí inscritas,y las que no ponen fotillo seguro que nos darían mas de 1 sorpresa,

:coqueta:

:cry::cry: que cosas tan bonitas me has dixo!!! :cry::cry: estoy muy sensiblona hoy
Tu si que eres guapa, preciosa por dentro y por fuera. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Sussigkeit: si así eres sin pintar, no me imagino lo guapísima que puedes estar pintada... :plas::plas::plas::plas:

Anadelik: es que lo de Penélope Cruz me ha llegado al alma. :lol::lol::lol::lol: . Creo que no nos parecemos ni en el blanco de los ojos, sería la última persona que nombraría si me preguntaran a quién me parezco... :wink: :lol::lol::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...