Jump to content

Asi somos!! (Te atreves?)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

190

• Masquemala

129

• Anadelik

56

• Meri

53

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o la mare q sus parió!!!! me voy un rato y me toca leerme 6 paginas!!! :lol::lol: anda queeeee, estabais deseando enseñar los caretosss fistraaassss!! :lol::lol:
Pues nada, yo solo puedo decir q sois todas muy guapas y q se nota q nos cuidamos no? tanto pigmento i tanta crema tenian q hacer efecto!
:lol:
Ale ale, continuar.... :lol::lol: yo voy a buscar mas fotos... q en esas estoy muy fea y tengo q subir el nivel.... q aqui hay mucha top model... :nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o la mare q sus parió!!!! me voy un rato y me toca leerme 6 paginas!!! :lol::lol: anda queeeee, estabais deseando enseñar los caretosss fistraaassss!! :lol::lol:
Pues nada, yo solo puedo decir q sois todas muy guapas y q se nota q nos cuidamos no? tanto pigmento i tanta crema tenian q hacer efecto!
:lol:
Ale ale, continuar.... :lol::lol: yo voy a buscar mas fotos... q en esas estoy muy fea y tengo q subir el nivel.... q aqui hay mucha top model... :nodigona::nodigona:

uy vamos, feisima.. no hables de top model que tu eres la primera!
Enlace al post

A veces voy por Valencia' date=' pero no capital, eso era hace tiempo, a ver si has venido tú a mi pueblo, tenemos muxo turismo valenciano.[/quote']

yo?que va.. si no salgo de aqui..
Pues harías bien en visitarme, si te animas, te mando fotos de mi pueblo por privi, bueno, de un rincón precioso k tenemos por akí.

Enlace al post

estais todas perfectas' date=' como se nota que es un foro de belleza, ejjeje[/quote']

Jod*& Xaieta, tu vestido de novia es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Me encanta, el pelo, las sandálias, estás guapísima, todo el mundo debió quedarse :o, si algún día engaño a mi shurri y lo pillo por banda, me caso de rojo!!! ea! No he querido editar la foto por si la quitabas.

Estais todas monisimas :coqueta:

Taia

Enlace al post

bueno pues voy yo con las mias.........................
me ha costado encontrar no tengo fotos mias guardadas
aqui en una bodita hace como 2 añitos...........

aqui el invierno pasado
2ccvzit.jpg
y esta fresquita de este finde con mi marido

ahhhh
se me olvidava tengo 29 años y mido 1.52 vamos lo que se dice metroy medio :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...