Jump to content

Asi somos!! (Te atreves?)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

190

• Masquemala

129

• Anadelik

56

• Meri

53

Top Foreros En Este Tema

estais todas perfectas' date=' como se nota que es un foro de belleza, ejjeje[/quote']

Jod*& Xaieta, tu vestido de novia es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Me encanta, el pelo, las sandálias, estás guapísima, todo el mundo debió quedarse :o, si algún día engaño a mi shurri y lo pillo por banda, me caso de rojo!!! ea! No he querido editar la foto por si la quitabas.

Estais todas monisimas :coqueta:

Taia

A mi tambien me encanta el vestido de xaieta, de hecho yo me caso de rojo!!!! A ver si cuando me case pongo unas fotillos pa que me veais con mi super-vestido rojo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estais todas perfectas' date=' como se nota que es un foro de belleza, ejjeje[/quote']

Jod*& Xaieta, tu vestido de novia es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Me encanta, el pelo, las sandálias, estás guapísima, todo el mundo debió quedarse :o, si algún día engaño a mi shurri y lo pillo por banda, me caso de rojo!!! ea! No he querido editar la foto por si la quitabas.

Estais todas monisimas :coqueta:

Taia

A mi tambien me encanta el vestido de xaieta, de hecho yo me caso de rojo!!!! A ver si cuando me case pongo unas fotillos pa que me veais con mi super-vestido rojo!!!!

:o:o:o SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pon las fotitos cuando tengas un tiempito después del viaje de novios :coqueta: , seguro que estás guapísima, y enhorabuena por tu boda Sabrina :beso:

Enlace al post

Ale, mi venganza! mas fotos! :lol::lol: q antes estaba en el trabajo y no tenia fotitas jugosas! :lol:
Aqui en Rumania otra vez, cuando era rubia delante del arbol genealogico de Vlad Tepes (Alias Dracula uuhhhh q miedooo! :lol: )
2mpzhqp.jpg
Mirar esto q bonito, es un castillo d los reyes d la epoca d Rumania (no se quien eran pobresss :nodigona: ) se llama Castillo Peles, me veissss???
2mwhvtv.jpg:o:o y esto q esss??? :lol::lol:amoy80.jpg
Aqui haciendo el tonto en un rio de un pueblo cercano al mio:
zyd4b9.jpg
Bueno ya esta por hoy q sino tendreis pesadillas :lol::lol: de hace poco no tengo fotos porque solo hago q hacerme fotos a los ojos y el resto lo tngo abandonaito (total, no hay na q ver :cry: )
AAAaleeee, a seguir con la pasarela!!! :lol:

Enlace al post

CHICASSSSSSSSSS, me tenéis estresaita perdía., pero no parais en toda la tarde de escribir y colgar fotos!!!!

POr dios que carrera habéis cogido, hemos quedado tan atrás las primeras que me dan ganas de colgar mas fotukis leñes!!!!!

PEICH, espectacular tu carita de muñeca,preciosa, de verdad que eres wapa joia!

AINS, que he visto tantas que me he olvidado......a ver.....un repaso mental.....

AH! ALEMARS, asquerosa, guapa, odiosa, que tipazo, marrana, que vestido tan bonito>!Y no querias poner foto, p´a matarte.

VALARIA, recién llegada y por la puerta grande, eh?Wapa.

Si es que sois muchas, tenia que ir apuntando los nombres y los comentarios al lado para recordaros a todas:coqueta: :coqueta: Pero la conclusión es una muy importante chicas, estamos que nos salimos, tenemos ganas de ponernos guapas para nosotras y para la gente que nos quiere, tenemos sentido del humor, y tenemos GANAS DE VIVIR, qué mas se puede pedir? 8)8)

AH! XAIETA, mención especial a tu original vestido de boda y tu pelo, eres una de las novias mas originales y espectaculares que he visto.:up:

Se está poniendo de moda casarse de rojo? Coñi, yo casi me caso de negro, pero al final sucumbí con un vestido de novia al uso! :duda:

Enlace al post

bueno pues voy yo con las mias.........................
me ha costado encontrar no tengo fotos mias guardadas
aqui en una bodita hace como 2 añitos...........
315e7gj.jpg
aqui el invierno pasado
2ccvzit.jpg
y esta fresquita de este finde con mi marido
14294wg.jpg
ahhhh
se me olvidava tengo 29 años y mido 1.52 vamos lo que se dice metroy medio :lol::lol::lol::lol::lol:

que guaaapa! mira, otra bajita a la saca :lol: mides lo mismo que yo
Enlace al post

Ale, mi venganza! mas fotos! :lol::lol: q antes estaba en el trabajo y no tenia fotitas jugosas! :lol:
Aqui en Rumania otra vez, cuando era rubia delante del arbol genealogico de Vlad Tepes (Alias Dracula uuhhhh q miedooo! :lol: )
2mpzhqp.jpg
Mirar esto q bonito, es un castillo d los reyes d la epoca d Rumania (no se quien eran pobresss :nodigona: ) se llama Castillo Peles, me veissss???
2mwhvtv.jpg:o:o y esto q esss??? :lol::lol:amoy80.jpg
Aqui haciendo el tonto en un rio de un pueblo cercano al mio:
zyd4b9.jpg
Bueno ya esta por hoy q sino tendreis pesadillas :lol::lol: de hace poco no tengo fotos porque solo hago q hacerme fotos a los ojos y el resto lo tngo abandonaito (total, no hay na q ver :cry: )
AAAaleeee, a seguir con la pasarela!!! :lol:

halaaaaaaaaa pero que tia buenorraaaazaaaaaa!! estas presioooosa, presiooosa!! oye, te veo mejor con el pelo que tienes ahora, pelirojo es no? pues eso :lol:
Enlace al post

CHICASSSSSSSSSS, me tenéis estresaita perdía., pero no parais en toda la tarde de escribir y colgar fotos!!!!

POr dios que carrera habéis cogido, hemos quedado tan atrás las primeras que me dan ganas de colgar mas fotukis leñes!!!!!

PEICH, espectacular tu carita de muñeca,preciosa, de verdad que eres wapa joia!

AINS, que he visto tantas que me he olvidado......a ver.....un repaso mental.....

AH! ALEMARS, asquerosa, guapa, odiosa, que tipazo, marrana, que vestido tan bonito>!Y no querias poner foto, p´a matarte.

VALARIA, recién llegada y por la puerta grande, eh?Wapa.

Si es que sois muchas, tenia que ir apuntando los nombres y los comentarios al lado para recordaros a todas:coqueta: :coqueta: Pero la conclusión es una muy importante chicas, estamos que nos salimos, tenemos ganas de ponernos guapas para nosotras y para la gente que nos quiere, tenemos sentido del humor, y tenemos GANAS DE VIVIR, qué mas se puede pedir? 8)8)

AH! XAIETA, mención especial a tu original vestido de boda y tu pelo, eres una de las novias mas originales y espectaculares que he visto.:up:

Se está poniendo de moda casarse de rojo? Coñi, yo casi me caso de negro, pero al final sucumbí con un vestido de novia al uso! :duda:

pues si dan ganas a subir mas! que eres guapisima
Enlace al post

:o:o como t quedassss? muertaaaaaaaaaaa!!! :lol::lol: ahora lo tngo Xoxolate raro, porque hace 6 meses q no me lo tiño, me lo quiero djar d mi color y tonces pues esta difuminao digamos :lol: Tal q asi....
K ojazos xica, yo, si no llega a ser por el khol de Eden me los vería tristones, gracias a ella y a vosotras, cuando me lo pongo, cambia mi mirada, pero aún no me he hexo fotos.

Enlace al post

• Create New...