Jump to content

Asi somos!! (Te atreves?)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

AHI MALI, ahi ne eta foto estas que te sales, esa es la foto en que te pregunté por el color de tu pelo, que me CHIFLAA!!! Tu piel te pide tonos cobres , el rubio te queda bien, pero el cobre te resalta tus rasgos y tus ojos , wapa! 8)

El castillo impresionante, el retrato de Drácula me produce escalofríos, Rumania tiene que ser muy interesante, y tu encima como vas enchufada, bien puedes perraca! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

190

• Masquemala

129

• Anadelik

56

• Meri

53

Top Foreros En Este Tema

Madre mía, pero que guapísimas sois y estáis todas!!! :plas::plas: Yo me voy a animar y subo una fotillo, ahora llevo el pelo más clarito, pero bueno, más o menos, es pa hacerse una idea.
Yo tengo 25 años y mido 1,65 más o menos. :lol::lol::lol::beso:negk0g.jpg

SED BUENAS!!, :lol::lol::lol:

Enlace al post

La malilla en las fotos esta bien' date=' pero al natural muchisisisisimo mejor, es muy requetebonica. :D[/quote']

:o oiii lo q ma dishoooo! pos anda q tuuuuu! con ese traje d princesa! a ver si me lo dejas para ponermelo un dia (aunque no me entra el culo pero bueno :lol: ) , tu estas muxo mejor en persona... se t ve mas joven! i mejor con el pelo q llevas ahora tmb :D me has gustado mas en la astualidad q en el pasado :beso::beso::beso:

Enlace al post

La malilla en las fotos esta bien' date=' pero al natural muchisisisisimo mejor, es muy requetebonica. :D[/quote']

:o oiii lo q ma dishoooo! pos anda q tuuuuu! con ese traje d princesa! a ver si me lo dejas para ponermelo un dia (aunque no me entra el culo pero bueno :lol: ) , tu estas muxo mejor en persona... se t ve mas joven! i mejor con el pelo q llevas ahora tmb :D me has gustado mas en la astualidad q en el pasado :beso::beso::beso:

Pues si ese vestido os gusta, el que me voy a poner el mes que viene os encantara :D

Enlace al post

:o:o como t quedassss? muertaaaaaaaaaaa!!! :lol::lol: ahora lo tngo Xoxolate raro, porque hace 6 meses q no me lo tiño, me lo quiero djar d mi color y tonces pues esta difuminao digamos :lol: Tal q asi....
24bqn21.jpg

eso mismo queria decir, chocolate raro! :lol: tas presiosa, de verdad
Enlace al post

chicas no me puedo quedar sin enseñaros mi traje de boda (soy una envidiosa al ver el de xaieta), es que estaba loca con el......................... como estoy asi como rellenita :duda: pues pense que iba a ir hecha un adefesio pero me hicieron uno con el que me senti muy identificada............

y asi presumo de maridito...............

Enlace al post

• Create New...