Jump to content

Asi somos!! (Te atreves?)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

190

• Masquemala

129

• Anadelik

56

• Meri

53

Top Foreros En Este Tema

Perdón por la palabrota, pero COÑO! TATA, el colmo de la belleza española, recuerdo verte en unas fotos con tu peinado de boda, pero no se te veia la cara,aquí si, y estas IM_PRE_SI_O_NAN_TE! :D Ya no te ajunto, ni te pienso dar recetas de la Chefo, ea! :x

Te van a meter en la "lista negra", jeje,yo la primer! :dientes:

ana de mis amoresssss al fin se ha puesto una foto ,,, :plas::plas::plas: al avatar estas super guapa ,,morenazaaaa,,,,me encanta :coqueta::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicas, menudo nivel hay en el foro. Bueno, para que no digais, pongo una fotito mía con mi costi (que como se entere ...), es de hace un par de navidades, pero es la única foto (que salga medianamente bien) que tengo aquí. Estaba un poco arregladilla, yo en realidad llevo gafas y ahí no las llevaba. No citeis por favor, así luego puedo borrarla ...

Y por cierto, yo también soy de las de 1,58 m.

Enlace al post

:o:o:o endeve la charla q sus habeis traio a las 2 d la mañana! joias! :lol::lol:
q pasa q aqui estamos todas encogias eh? :lol::lol: pero como siempre me han dixo a mi... la buena esencia en frasco pequeño se vende :coqueta::coqueta:
Tati hija, mira q eres mona! ya no tajunto yo tampko! :cry: oye, cuando empezamos las clases d baile? las podemos hacer virtuales no? porque sino me van a salir caras :lol::lol::lol:
Enlace al post

Pero bueno, que ha pasado aqui??, os dejo en la pagina 11 y me encuentro en la veintitantos, joer, si charlais.

Yo tambien soy del clud de las cuarentonas o cuarenteañeras, como querais, tengo 44, mido 1,69 de altura, del resto no lo pongo :lol::lol::lol:

Guapisimas todas, chicas. Masque, menudo post más chulo se te ha ocurrido.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...