Jump to content

Asi somos!! (Te atreves?)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Chiquilla' date=' eres muy guapa, pero como te atreves a salir en internet enseñando el sujetador? :nodigona: No ves que cualquiera puede coger la foto y ponerla en otros sitios?[/quote']
gracias,pero no creo que la coja nadie xd ademas no tengo otra foto que se me vea bien... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

190

• Masquemala

129

• Anadelik

56

• Meri

53

Top Foreros En Este Tema

acabo de registrarme a este sitio y he leido el paso a paso de Beparopa para subir una foto :coqueta: a ver si me sale bien! xd

como os habeis presentado...tengo 17 años y mido 1'64-65,ni bajita ni alta!

encantada :beso:

joooder que envidia hija! pero envidia sana, o eso creo :nodigona::nodigona::lol:
Enlace al post

Chiquilla' date=' eres muy guapa, pero como te atreves a salir en internet enseñando el sujetador? :nodigona: No ves que cualquiera puede coger la foto y ponerla en otros sitios?[/quote']
gracias,pero no creo que la coja nadie xd ademas no tengo otra foto que se me vea bien... :(

:wink: con lo wapa q eres en todas las fotos saldras bien.. seguro! :D

Enlace al post

:wink: con lo wapa q eres en todas las fotos saldras bien.. seguro! :D

decia que no se me veia bien,no que no salia bien xdd:lol:

Enlace al post

Si solo es una observacion mia, por supuesto tu puedes hacer y poner lo que quieras, .... tu fiate de Internet

Ademas con esa carita seguro segurisimo que tienes otras fotos que estas muy bien.

:beso:

Enlace al post

• Create New...