Jump to content

Asi somos!! (Te atreves?)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

190

• Masquemala

129

• Anadelik

56

• Meri

53

Top Foreros En Este Tema

holaaaaa! al final vais a hacer un concurso? no me habiais ignorao al final? :nodigona: o has puesto las fotos en la primera pagina pa no liarnos?

:lol::lol: nada d concurso q ya sabemos quien gana :lol::lol: las he puesto en la primera pagina para q tengais las caritas d todas a mano :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi voto es para la Mali, :D:D:D

y no es porque me haya comprado con unas muestras que me ha regalado :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por guapa y simpatica

:rosa: :rosa: :rosa: :rojo: :rojo: :rojo: aiii q me pongo coloraaaaa como los ratoneeesss :lol::lol: q va si yo soy fea y mala ya lo sabes bien! al igual q tu d mala, no no , tu me ganas :lol::lol: pero tas mas flaka :pelea::pelea::pelea: t odio! :pelea::pelea:
Enlace al post

Maske, te tengo k felicitar por el trabajo con las fotos, menudo ratico has tenido k pasar, te lo has currado, pero bien. Ahora podemos poner todas las caras, aunk también se exan de menos a las k no están. Será cuestión de animarlas. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

• Create New...