Jump to content

Asi somos!! (Te atreves?)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

190

• Masquemala

129

• Anadelik

56

• Meri

53

Top Foreros En Este Tema

Buenoooo, voy a poner mi careto!!!! Normalmente no suelo salir bien en las fotos, la camara no me quiere!!! En esta salgo regular, es de hace un mes, mas o menos, que fui a cenar con mis amigas, solo chicas, sin novios.... A mis amigas les he borrado las caras porque no se si quieren salir.
19o5s0.jpg

Sabrinaaa, te has hecho de rogar ¡eh! :)

Te veo muy guapetona siiiiiiip :up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

AAinnsss Meri, es que pensaba poner una de la navidad, que salgo mejor, pero como he tenido que formatear el pc, las he perdido todas!!! :cry::cry::cry::cry::cry: Menos mal que en la camara todavia tengo las de la cena con mis amigas. Ahora que miro bien la foto, salgo fatal..... :coqueta:

Enlace al post

AAinnsss Meri' date=' es que pensaba poner una de la navidad, que salgo mejor, pero como he tenido que formatear el pc, las he perdido todas!!! :cry::cry::cry::cry::cry: Menos mal que en la camara todavia tengo las de la cena con mis amigas. Ahora que miro bien la foto, salgo fatal..... :coqueta:[/quote']

¿Has perdido todo? :o:o Manda narices esto de los PC y los formateos :evil::evil::evil::evil::evil:

Sales fatal? :o:o pues como será cuando salgas bien :coqueta::coqueta::up::up::up::up:

Enlace al post

AAinnsss Meri' date=' es que pensaba poner una de la navidad, que salgo mejor, pero como he tenido que formatear el pc, las he perdido todas!!! :cry::cry::cry::cry::cry: Menos mal que en la camara todavia tengo las de la cena con mis amigas. Ahora que miro bien la foto, salgo fatal..... :coqueta:[/quote']

¿Has perdido todo? :o:o Manda narices esto de los PC y los formateos :evil::evil::evil::evil::evil:

Sales fatal? :o:o pues como será cuando salgas bien :coqueta::coqueta::up::up::up::up:

Si guapa, eso me pasa por no pasar las fotos a cd y dejarlas en el ordenador medio año. En esta foto no salgo bien entre otras cosas porque se me ven unos ojos muy raros, me puse la sombra turquesa y en las fotos sale un poco mal, se ve demasiado luminoso. Además, llevaba una coleta y se me ve la cara muy grande con el pelo todo recogido, aunque una ya es grande de por si. :lol:

Enlace al post

• Create New...