Jump to content

Asi somos!! (Te atreves?)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Jop gracias ¡ya toi colorada! :nodigona:

Mira esta foto fue en mayo del año pasado, para la boda de una amiguita. Lo tengo liso, pero me lo moldearon para que luciera con el vestido palabra de honor :oP5270357.jpg

tienes un pelazoooooooo preciosisisismooooo!! :o:o:o:o:o:o
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

190

• Masquemala

129

• Anadelik

56

• Meri

53

Top Foreros En Este Tema

Masquemalilla' date=' asi que la Sofia Loren? :nodigona: pues no se, no te encuentro mucho parecido sobretodo porque mira su mandibula/barbilla y mira la tuya que es mas pequeña.[/quote']

ya yo tampoko me veo parecido :lol::lol: a ver a ver... haztelo tu! a ver quien t sale! :D:lol::lol:

Enlace al post

Masquemalilla' date=' asi que la Sofia Loren? :nodigona: pues no se, no te encuentro mucho parecido sobretodo porque mira su mandibula/barbilla y mira la tuya que es mas pequeña.[/quote']

ya yo tampoko me veo parecido :lol::lol: a ver a ver... haztelo tu! a ver quien t sale! :D:lol::lol:

Tu ya me has visto, asi que dime tu a quien me parezco :lol::lol: que sino tengo que poner un primer plano y no quiero :lol:

Enlace al post

Tu ya me has visto, asi que dime tu a quien me parezco :lol::lol: que sino tengo que poner un primer plano y no quiero :lol:

NO mujer! haztelo ahi tu y dime a quien t sale :lol::lol: no hace falta q pongas la captura d pantalla q me lo creere igual he? :lol:

Enlace al post

Como lo prometido es deuda, os pongo un foto de a boda a la que fue el Viernes. Más que nada por enseñaros el vestido y la capa que me hizo mi madre, que orgullosissima que etsoy de ella :D:duda: pero si pinchais en la foto, sale más grande :beso:

Gracias por los piropos amigas :coqueta:

Enlace al post

Ay, cómo se pega una captura de pantalla???

Estoy que me salgo, la página dice que me parezco en un 86 por cien a Mónica Belluci y si ahí lo dices es lo que es y no se diga más, eh?.

:lol::lol::lol: pùes abre el paint y dale a pegar y guardas el archivo lo subes en el tinypic (por ejem.) y luego pegas aqui el enlace :wink:
Enlace al post

Estoy que me salgo, la página dice que me parezco en un 86 por cien a Mónica Belluci y si ahí lo dices es lo que es y no se diga más, eh?.

:lol::lol::lol: pùes abre el paint y dale a pegar y guardas el archivo lo subes en el tinypic (por ejem.) y luego pegas aqui el enlace :wink:

A la de ya!!
Enlace al post

A la de ya!!

Jodo, que en este pc no tengo el paint... no hay otro modo?
Enlace al post

• Create New...