Jump to content

Asi somos!! (Te atreves?)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Asi somos!! (Te atreves?)

Muchisimas gracias a las dos (¿Donde anda el iconito de la cara roja?????? :nodigona: )

La foto me la ha hecho un artistazo, mi novio (Que voy yo a decir de él :lol: )

¿Queréis ver una cutre foto de móvil de mi anterior look? Asi opináis cual os gusta mas :nodigona:

hombreee , porzupuesto, a buenas vas a preguntar tu :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

190

• Masquemala

129

• Anadelik

56

• Meri

53

Top Foreros En Este Tema

Ahora q lo miro... Delicailla! tas dao cuen q llevo en un año menos q tu casi los mismos mensajes? Endeve' date=' q loro estoy hecha no???? :lol::lol::lol:[/quote']
Si ya te lo he comentado por ahí esta mañana, que te felicité por tu nueva cucharona! LORITA! :lol::lol: Es que no te callas ni debajo del agua....tienes el foro revolucionao con tus traeme-comprame-mandame!! :lol:ENoLa, no hay color con tu look antiguo y al de ahora......el de ahora es "imprezionante", en el otro estabas guapa, si, si, pero es que has ganado en todo!!! :plas: AH! felicita a tu novio, que ha sacado lo mejor de ti! 8)

Enlace al post

Muchas gracias Anadelik!!!! :) Este foro sube la autoestima a base de bien :D Porque cuando llegué a casa con el new look me faltó llorar y no es broma, a nadie le gustó :cry: , menos mal que ya se han acostumbrado a verme de pelirroja y mi madre ya hasta me dice de vez en cuando que me favorece :nodigona:

Enlace al post

Enola, eres guapíiiiisima, tienes una piel y unos ojos preciosos!! :wink: :beso:

Ese corte de pelo te va que ni pintado, aunque con el otro también estabas bien, este mucho mejor.

Por cierto, dime la técnica para conseguir dejar a un lado los dulces y semejantes :cry: es que yo soy otra golosa y me sobran como 5 o 6 kilillos, y no hay manera :frito:

Enlace al post

Muchas gracias Anadelik!!!! :) Este foro sube la autoestima a base de bien :D Porque cuando llegué a casa con el new look me faltó llorar y no es broma' date=' a nadie le gustó :cry: , menos mal que ya se han acostumbrado a verme de pelirroja y mi madre ya hasta me dice de vez en cuando que me favorece :nodigona:[/quote']

Eso me resulta familiar :lol::lol: a mi también me pasa muchas veces. Cuando me ven entrando en casa me miran con cara de :o qué te has hecho??? o el típico: si a tí te gusta :anda-ya: y después de un par de días, oooyy mira tu, pues está mono, me gusta :lol::lol: en el pelo principalmente mi hermana.

Y con el maquillaje igual, mi madre al principio me veía el ahumado y me miraba con cara :down: y ahora le encanta como me quedan :lol::lol:

Enlace al post

Muchisimas gracias Marnan ya si que me habéis subido los colores, hoy no voy a caber en la cama :lol::lol:

Lo de los kilos por mas que lo he intentado a mi las dietas milagros no me van :down: , yo he ido a por lo tradicional, comer sano y deporte, muuuuuucho deporte, me apunté al gym y iba (Digo iba porque ahora estoy estudiando y no puedo ir pero en cuanto llegue el verano me vuelvo a apuntar) los cinco dias a la semana dos horas, una de spinning y otra de body pump para ''reforzar''.
Para comer el mejor truco es no comprar cosas que engorden, el primer dia te subes por las paredes, el segundo te acuerdas de Dios y su madre y el tercero te acabas acostumbrando... :nodigona: Yo lo que hago es darme premios, me quedo toda la semana sin probar nada dulce y cuando llega el domingo me como un trocito de tarta o un helado.
Luego, pues no cocinar con mucho aceite, fuera fritos, fuera pan, fuera embutidos...En resumen, pollo, ternera y pescados a la plancha, ensaladas, verduras cocidas y sopas/cremas de verduras.

Por desgracia creo que no he dicho nada nuevo... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias Anadelik!!!! :) Este foro sube la autoestima a base de bien :D Porque cuando llegué a casa con el new look me faltó llorar y no es broma' date=' a nadie le gustó :cry: , menos mal que ya se han acostumbrado a verme de pelirroja y mi madre ya hasta me dice de vez en cuando que me favorece :nodigona:[/quote']

Eso me resulta familiar :lol::lol: a mi también me pasa muchas veces. Cuando me ven entrando en casa me miran con cara de :o qué te has hecho??? o el típico: si a tí te gusta :anda-ya: y después de un par de días, oooyy mira tu, pues está mono, me gusta :lol::lol: en el pelo principalmente mi hermana.

Y con el maquillaje igual, mi madre al principio me veía el ahumado y me miraba con cara :down: y ahora le encanta como me quedan :lol::lol:

Pues por lo que veo estamos idem con la familia :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...