Jump to content

Asi somos!! (Te atreves?)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

190

• Masquemala

129

• Anadelik

56

• Meri

53

Top Foreros En Este Tema

Re: Asi somos!! (Te atreves?)

Ahora q lo miro... Delicailla! tas dao cuen q llevo en un año menos q tu casi los mismos mensajes? Endeve' date=' q loro estoy hecha no???? :lol::lol::lol:[/quote']
Si ya te lo he comentado por ahí esta mañana, que te felicité por tu nueva cucharona! LORITA! :lol::lol: Es que no te callas ni debajo del agua....tienes el foro revolucionao con tus traeme-comprame-mandame!! :lol:ENoLa, no hay color con tu look antiguo y al de ahora......el de ahora es "imprezionante", en el otro estabas guapa, si, si, pero es que has ganado en todo!!! :plas: AH! felicita a tu novio, que ha sacado lo mejor de ti! 8)

leeeeññee! i ande mas dicho tu na? yo no lo he leido! :lol: pos fijate q ahora mismo he visto lo de la cuchara! si soy jefaaaaaazaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaa , oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeee :lol::lol::lol::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marnan ahora que acabo de caer, algunos truquitos si que hay:

Lavarse los dientos justo cuando acabes de comer, asi evitas picar entre horas.
Tener caramelos sin azúcar (Solano) siempre a mano que quitan la ansiedad.
Tomarte una manzana entre horas para que no de hambre.
Yo de vez en cuando también sustituía la cena por las barritas estas de bicentury, no quitan mucho el hambre pero si te hartas de agua y las comes justo antes de dormir aguantas hasta el desayuno al menos.
Beber muchísima agua, y cuando den ganas de dulce, a beber agua...Al menos te embuchas la barriga.
Tomar leche y lacteos desnatados.

Son pequeñas cositas que ya tengo como hábito y casi no me he dado cuenta :)

Enlace al post

yaaa taaa! al fin! :lol: pues t veo igual d wapa joia! aunque siempre se esta mejor quitandose esos kilillos con los q nos vemos mollosas, a mi me hace falta perder unos 6 o 7 por ahi, pero me da pereza i no estoy por la labor d ponerme a regimen... :nodigona: al menos voy al gimnasio i la cosa no avanza... me quedo como estoy.. algo es algo! :duda:

Enlace al post

Muchisimas gracias Marnan ya si que me habéis subido los colores, hoy no voy a caber en la cama :lol::lol:

Lo de los kilos por mas que lo he intentado a mi las dietas milagros no me van :down: , yo he ido a por lo tradicional, comer sano y deporte, muuuuuucho deporte, me apunté al gym y iba (Digo iba porque ahora estoy estudiando y no puedo ir pero en cuanto llegue el verano me vuelvo a apuntar) los cinco dias a la semana dos horas, una de spinning y otra de body pump para ''reforzar''.
Para comer el mejor truco es no comprar cosas que engorden, el primer dia te subes por las paredes, el segundo te acuerdas de Dios y su madre y el tercero te acabas acostumbrando... :nodigona: Yo lo que hago es darme premios, me quedo toda la semana sin probar nada dulce y cuando llega el domingo me como un trocito de tarta o un helado.
Luego, pues no cocinar con mucho aceite, fuera fritos, fuera pan, fuera embutidos...En resumen, pollo, ternera y pescados a la plancha, ensaladas, verduras cocidas y sopas/cremas de verduras.

Por desgracia creo que no he dicho nada nuevo... :beso::beso::beso:

Si ya me parecía a mí que milagritos a Lourdes :lol::lol::lol:

Yo también estoy en el gimnasio, pero nunca consigo ir toda la semana, y este verano entre que operaron a mi hermana y que estábamos en fase boda, pues como que el gimnasio brillo por su ausencia :cry: Normalmente procuro ir 3 veces en semana, pero procuro evitar spinning, porque ya tengo unos pedazo de gemelos que no me caben en las botas altas (sigo buscando unas que me cierren :frito: ), así que prefiero no desarrollarlos más :nodigona: Yo suelo ir a Step y a Hip Hop, que es lo que más me relaja, pero me da que tendré que hacer alguna visita a la sala de musculación por más que me pese :pelea: es que es mu aburrido :lol:

Y en cuanto a la comida, creo que de lo que mencionas, lo que me sobran son los embutidos y los dulces, porque en mi casa no se suele comer mucho frito.

A ver si consigo coserme la boca y no probar una galleta, ni bizcocho ni helado durante un tiempo ( :nodigona: ... no ha sonado muy convincente verdad?? :lol::lol: )
Enlace al post

Masquemala si que es cierto que esos kilillos de mas pesan y mucho!!! Ahora estoy mas contenta que un 8 lo malo es mantenerse, porque yo soy de las que le engordan hasta el agua que bebe :cry:

Marnan en spinning si te pones la bici flojita no desarollas apenas músculo y es de lo que mas quema te lo puedo asegurar, acabas para que no te muevan del sitio :lol::lol::lol:

A mi lo que mas me animaba cuando me puse a dieta estricta era pesarme cada semana, asi vas viendo lo que pierdes y parece que no pero da ánimos para decir que no a la pastillita de chocolate...Y he de admitir que lo mio también ha tenido un poco de trampa :lol: , dio la casualidad que cuando estaba a dieta tenía las prácticas de anatomía con cadáveres y demás y cuando veía esas bolitas de grasa cubriendo todo el cuerpo al llegar a casa no me quedaban ni ganas de catar un dulce :lol::lol::lol:

Enlace al post

Marnan ahora que acabo de caer, algunos truquitos si que hay:

Lavarse los dientos justo cuando acabes de comer, asi evitas picar entre horas.
Tener caramelos sin azúcar (Solano) siempre a mano que quitan la ansiedad.
Tomarte una manzana entre horas para que no de hambre.
Yo de vez en cuando también sustituía la cena por las barritas estas de bicentury, no quitan mucho el hambre pero si te hartas de agua y las comes justo antes de dormir aguantas hasta el desayuno al menos.
Beber muchísima agua, y cuando den ganas de dulce, a beber agua...Al menos te embuchas la barriga.
Tomar leche y lacteos desnatados.

Son pequeñas cositas que ya tengo como hábito y casi no me he dado cuenta :)

Ains, habrá que mirar lo de las barritas :( es que las miro y parecen pajucha :lol::lol:

Yo también utilizo a veces lo de los caramelos, pero unos que se llaman VitaC y son de Halls, sabores cítricos y sin azúcar.

La leche toda la vida la he tomado desnatada, que con las otras me sube el colesterol, que le vamos a hacer, mala calidad :lol::lol:

Lo del agua también lo hago, si estoy en casa siempre llevo conmigo una botella. Si estoy delante de la tele, toy con la botella, estudiando igual, hay veces que la bebo sin darme cuenta, solo como costumbre :lol:

Y lo de la manzana, es algo que empezaré a hacer ahora, ya he estado una temporadilla tomando fruta a media mañana para llegar con menos hambre a la comida, pero lo había dejado, y no puede ser, tengo que ser más constante.

Bueno, ya os avisaré si consigo hacer algún avance :dientes: amos a ver, porque ahora empiezo en prácticas por la mañana, así que sólo tendré las tardes para estudiar para diciembre, así que mi pobre gimnasio ... me da que otra vez lo voy a tener un poco apartadillo :( con lo que me relajan a mi esas clases :cry:
Enlace al post

Marnan yo llevo desde el verano sin ir al gym y estoy que me subo por las paredes, creo que aunque sea en navidades cuando vuelva a casa me voy a apuntar las dos semanitas a ver si me relajo un poco...
Si ahora lo vas a tener aparcado siempre puedes salir a correr los fines de semana... :nodigona: (Que siiiii que da una pereza terrriiiiiiibleeeeee pero si te pillas alguna amiga puede ser un poquitin mas divertido---Esto de divertido no me lo creo ni yo :lol: --- De todas formas eso de correr tampoco va nada mal, yo lo hago de vez en cuando y si le pillas el punto funciona igual de bien que el gym)

Enlace al post

Masquemala si que es cierto que esos kilillos de mas pesan y mucho!!! Ahora estoy mas contenta que un 8 lo malo es mantenerse, porque yo soy de las que le engordan hasta el agua que bebe :cry:

Marnan en spinning si te pones la bici flojita no desarollas apenas músculo y es de lo que mas quema te lo puedo asegurar, acabas para que no te muevan del sitio :lol::lol::lol:

A mi lo que mas me animaba cuando me puse a dieta estricta era pesarme cada semana, asi vas viendo lo que pierdes y parece que no pero da ánimos para decir que no a la pastillita de chocolate...Y he de admitir que lo mio también ha tenido un poco de trampa :lol: , dio la casualidad que cuando estaba a dieta tenía las prácticas de anatomía con cadáveres y demás y cuando veía esas bolitas de grasa cubriendo todo el cuerpo al llegar a casa no me quedaban ni ganas de catar un dulce :lol::lol::lol:

Normaaaaal, si es que me has quitado el hambre hasta a mí :lol::lol::lol:

Cada vez que me apetezca comerme un dulce voy a intentar pensar en eso :lol::lol:
Enlace al post

Marnan yo llevo desde el verano sin ir al gym y estoy que me subo por las paredes, creo que aunque sea en navidades cuando vuelva a casa me voy a apuntar las dos semanitas a ver si me relajo un poco...
Si ahora lo vas a tener aparcado siempre puedes salir a correr los fines de semana... :nodigona: (Que siiiii que da una pereza terrriiiiiiibleeeeee pero si te pillas alguna amiga puede ser un poquitin mas divertido---Esto de divertido no me lo creo ni yo :lol: --- De todas formas eso de correr tampoco va nada mal, yo lo hago de vez en cuando y si le pillas el punto funciona igual de bien que el gym)

Yo voy tres veces a la semana y aunque tmb me noto los gemelillos desarrollados sigo haciendo spinning, pero hacemos una vez a la semana o asi, tamppoco mucho, eso si, a mi no me deja mi monitora hacer bici i no ponerle carga porque eso es como si no hiciera nada :lol: i ahora akabo cansada pero ya sin agujetas ni nada, q hace tiempo q lo hago, pero la primera vez, madremia!!! estuve una semana sin poder bajar escaleras, ni sentarme al water :lol::lol:
Enlace al post

• Create New...