Jump to content

Asi somos!! (Te atreves?)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

190

• Masquemala

129

• Anadelik

56

• Meri

53

Top Foreros En Este Tema

Re: Asi somos!! (Te atreves?)

Marnan yo llevo desde el verano sin ir al gym y estoy que me subo por las paredes, creo que aunque sea en navidades cuando vuelva a casa me voy a apuntar las dos semanitas a ver si me relajo un poco...
Si ahora lo vas a tener aparcado siempre puedes salir a correr los fines de semana... :nodigona: (Que siiiii que da una pereza terrriiiiiiibleeeeee pero si te pillas alguna amiga puede ser un poquitin mas divertido---Esto de divertido no me lo creo ni yo :lol: --- De todas formas eso de correr tampoco va nada mal, yo lo hago de vez en cuando y si le pillas el punto funciona igual de bien que el gym)

Di que sí, tu busca un huequillo, que tu cuerpo y tu mente seguro que te lo agradecen :wink: Si es que no hay nada como salir hecha polvo de una clase, al día siguiente apenas te puedes mover, pero te sientes de un agusto :lol::lol:
Los acumulos de grasa dan un asquito terrible y mas cuando le tienes que ''escarbar'' literalmente para encontar un órgano.

Si queréis os busco una foto la semana que viene.... :nodigona:

Na mujer, no te preocupes, yo creo que va a ser mejor que no ... mas que nada por conservar mi estómago y esas cosas :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marnan yo llevo desde el verano sin ir al gym y estoy que me subo por las paredes, creo que aunque sea en navidades cuando vuelva a casa me voy a apuntar las dos semanitas a ver si me relajo un poco...
Si ahora lo vas a tener aparcado siempre puedes salir a correr los fines de semana... :nodigona: (Que siiiii que da una pereza terrriiiiiiibleeeeee pero si te pillas alguna amiga puede ser un poquitin mas divertido---Esto de divertido no me lo creo ni yo :lol: --- De todas formas eso de correr tampoco va nada mal, yo lo hago de vez en cuando y si le pillas el punto funciona igual de bien que el gym)

Yo voy tres veces a la semana y aunque tmb me noto los gemelillos desarrollados sigo haciendo spinning, pero hacemos una vez a la semana o asi, tamppoco mucho, eso si, a mi no me deja mi monitora hacer bici i no ponerle carga porque eso es como si no hiciera nada :lol: i ahora akabo cansada pero ya sin agujetas ni nada, q hace tiempo q lo hago, pero la primera vez, madremia!!! estuve una semana sin poder bajar escaleras, ni sentarme al water :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: Yo a dia de hoy después de estos meses sin hacer nada creo que volvería a estar como tu bien cuentas :lol:
Pero cuando llevas un tiempo si que es verdad que te acostumbras y le pones peso como si nada.

Marnan no te preocupes entonces, te ayudaré a conservar un buen recuerdo de las grasas :lol::lol::lol:
Enlace al post

Yo voy tres veces a la semana y aunque tmb me noto los gemelillos desarrollados sigo haciendo spinning, pero hacemos una vez a la semana o asi, tamppoco mucho, eso si, a mi no me deja mi monitora hacer bici i no ponerle carga porque eso es como si no hiciera nada :lol: i ahora akabo cansada pero ya sin agujetas ni nada, q hace tiempo q lo hago, pero la primera vez, madremia!!! estuve una semana sin poder bajar escaleras, ni sentarme al water :lol::lol:

:lol::lol::lol: es que me estoy imaginando la escena :lol::lol::lol:

A mi también me pasó cuando estuve una temporada haciendo spinning, hace ya como 2 o 3 años.

Y no terminas con agujetas del sillín ... :nodigona::lol::lol:Enola que no había visto lo que me decías de correr ... ayyys, es que me da una pereza, y es que no consigo pillar a nadie pa ir a correr, encima soy malísima corriendo, no aguanto nada y es porque no se respirar bien, aunque suena a chorrada, pero es cierto, no respiro bien y al final o me quedo sin aire, o termino con un dolor en el costado terrible :nodigona:
Enlace al post

:lol::lol::lol: es que me estoy imaginando la escena :lol::lol::lol:

A mi también me pasó cuando estuve una temporada haciendo spinning, hace ya como 2 o 3 años.

Y no terminas con agujetas del sillín ... :nodigona::lol::lol:

Ui, lo del sillin, eso dolio los primeros dias, hace ya tiempo, ahora ya no siento nada :lol::lol: la zona se queda como dormida :lol:
Enlace al post

Ui, lo del sillin, eso dolio los primeros dias, hace ya tiempo, ahora ya no siento nada :lol::lol: la zona se queda como dormida :lol:

:lol::lol::lol:

Ayys, pues a ver si me animo a hacer alguna, de todas formas hablaré con la monitora ... por lo de los gemelos :nodigona: , que en serio que tengo un trauma con lo de los gemelos :nodigona: con lo que me gustan unas botas altas y ... es que no me cierran, no hay forma, me tengo que conformar con los botines :cry: que no es que no me gusten, me encantan, pero ya toy de perreta coñe :pelea:
Enlace al post

Pues para la respiración hay poca solución salvo entrenarla...¿Habéis oido hablar del entrenamiento pulmonar? Son una serie de ejercicios (Que mentiría si digo que me acuerdo... :nodigona: ) que previenen enfermedades pulmonares, aumentan la capacidad pulmonar y con ello mejoran la oxigenación. Se hacen cada dia y son muy simples, es cosa de que los busque en algún libro (Ya si eso mañana que hoy es tarde)

Enlace al post

Pues para la respiración hay poca solución salvo entrenarla...¿Habéis oido hablar del entrenamiento pulmonar? Son una serie de ejercicios (Que mentiría si digo que me acuerdo... :nodigona: ) que previenen enfermedades pulmonares' date=' aumentan la capacidad pulmonar y con ello mejoran la oxigenación. Se hacen cada dia y son muy simples, es cosa de que los busque en algún libro (Ya si eso mañana que hoy es tarde)[/quote']

Ok, gracias :beso:

A ver si miro por internet, que seguro que hay algo :dientes:

Enlace al post

:o HALA ' date=' otra que tal baila! JEGUIGU, que mo-ni-si-ma! Tienes un aire a CHENOA, o me lo parece a mi? es que me encanta sacar parecidos razonables, y creo que tienes un cruce entre CHENOA y los expresivos ojos de ANA Belen cuando era ella , y no ahora que está mú operada!( nada de perro pachon lokuela!) :guapa:[/quote']

jajajajajaja anda nena que lo has clavao!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo de Ana Belén voy a empezar a creermelo porque he sacao los ojos de mi madre y a ella se lo han dicho toda la vida!!! en fin, no son los más bonitos del mundo, pero a mi me valen :coqueta::coqueta::coqueta: y lo de chenoa,jajajajajajaja será por la frente :anda-ya::anda-ya::anda-ya:
joder, aver si alguna me dice que me parezco a Inés Sastre y me da una alegría :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: bueno, iré preparando el viaje a Lourdes :guapa::guapa::guapa:
por cierto, que contigo me he llevao una gran sorpresa, porque no te imaginaba así para nada...................has salido ganando !!!:guapa::guapa:

Enlace al post

• Create New...