Jump to content

Asi somos!! (Te atreves?)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

190

• Masquemala

129

• Anadelik

56

• Meri

53

Top Foreros En Este Tema

Re: Asi somos!! (Te atreves?)

Elyely, bienvenida al rincón de las retratadas wapa!

Mira que bien, que has puesto una foto cuando estabas manos a la obra, mu guapetona estas, a ver si te vemos mas por aqui , eh? :up::D:plas:

MINIBOLITA, pero cuando las has colgado?? en el ultmo post no sale nazin de nazin.......

Yo las subo con el de la rana.

http://load.imageshack.us/

Pero muchas usan uno que me recuerda a ir de "picnic", pero no recuerdo su nombre exacto.... :nodigona:

Pozi hija la colgué de las primeras cuando abriste el post, de hecho si vas a la 1ª pag sale mi nik y el cuadro sin foto :cry:

la puse como 3 veces y 3 veces que desapareció, también puse una con mi marinovio y se esfumó.....ná que lo voy a itnentar de nuevo, alé! :duda:

Gracias marnan probaremos ahí a ver q pasa

Reedito y la cuelgo......... cruzo los dedos...... redoble de tambores..........

2h84dhk.jpg

¡¡¡¡TACHÁN!!!! (me hago la fiesta yo sola) :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

que guaaapa!!! tienes una cara super bonita y muy dulce!! y me encanta tu pelo!!! que envidia que me das :herida: yo es que siempre lo he querido tener rizado, pero el mío ni liso ni rizado, el va a su aire :lol: y el pelo negro también me chifla, pero me queda como una patada :herida: sólo me lo he teñido de oscuro una vez, y la siguiente vez que fui a la pelu, una distinta, el peluquero me dijo que tenía un color mu triste, y que no me favorecía nada :(

pos eso, que mu guapa!! :wink:

Enlace al post

HALA!!! pero si me habia perdido la foto mas esperada, jajajaja, la que se colgó 3 veces y desapareció otras tantas!!! :lol:

Quee guapaaaaaa, de verdad, que carita mas angelical, mas simpática y mas guapa.

Yo siguiendo mi linea de sacar parecidos razonables creo que tienes una mezcla de SHAILA DURCAL y BEATRIZ RICO ( cuando era mas joven y tenia esa carita ) , te pareces mucho a ellas 2 no???? :nodigona: No te me endfades, eh? auqneu te digo que tu eres mas guapa, eso si!
sheila_durcal_-_volver_a_verte_r1_c1.jpg+sabias4_apm55pe.jpg= MINIBOLITA2h84dhk.jpg:coqueta:

Enlace al post

que guaaapa!!! tienes una cara super bonita y muy dulce!! y me encanta tu pelo!!! que envidia que me das :herida: yo es que siempre lo he querido tener rizado, pero el mío ni liso ni rizado, el va a su aire :lol: y el pelo negro también me chifla, pero me queda como una patada :herida: sólo me lo he teñido de oscuro una vez, y la siguiente vez que fui a la pelu, una distinta, el peluquero me dijo que tenía un color mu triste, y que no me favorecía nada :(

pos eso, que mu guapa!! :wink:

¿¿¿Pelo triste??? ¿¿¿y no le diste el pasaporte al peluquero???....anda que......pues yo todo lo contrario hija, desde niña deseando tener la melena lisa que lucen mis 3 hermanas menos yo, estirándome el pelo, echándome potingues para tener un pelo liso hasta que "maduré" y me di cuenta de que lo natural es más sano, no me compliqué la vida y alé con mis rulitos preciosos. Eso si, tengo mis GHD para momentos especialessssss.... :coqueta:

Negro negro no lo tengo, es castaño oscuro, aunque alguna vez si que lo he teñido de negro y me ha gustado mucho pero no me dura ná, no soy de ir mucho a la pelu la verdad yo como la Tita Cervera que odia que le toquen el pelo y la peinen.....

Bueno vista la expectación aquí va otra photo con otro look patrocinado por GHD

24e6vle.jpg

jurrrjurrrrjurrrrr....... :guapa:
Enlace al post

HALA!!! pero si me habia perdido la foto mas esperada, jajajaja, la que se colgó 3 veces y desapareció otras tantas!!! :lol:

Quee guapaaaaaa, de verdad, que carita mas angelical, mas simpática y mas guapa.

Yo siguiendo mi linea de sacar parecidos razonables creo que tienes una mezcla de SHAILA DURCAL y BEATRIZ RICO ( cuando era mas joven y tenia esa carita ) , te pareces mucho a ellas 2 no???? :nodigona: No te me endfades, eh? auqneu te digo que tu eres mas guapa, eso si!
sheila_durcal_-_volver_a_verte_r1_c1.jpg+sabias4_apm55pe.jpg= MINIBOLITA2h84dhk.jpg:coqueta:

Jaaaaaaaaaaaajajajjajajaaa ayyyy que buenooooooo como le enseñe ésto a mi hermana mayor se meaaaaa Beatriz Rico jajajajajaa....... es que una vez tuvimos un "cruce" de identidades en una pista de tennis y yo se suponía que jugaba con ese nombre....ay madre mía que bueno........ Lo de la Durcal lo veo más chungo ya que mis patitas cortas nada tienen que ver con sus patarras de metro y medio jajajajaa.....

La verdad es que yo nunca me he visto parecido con nadie pero algunos amigos me lo sacan con Marta Torné
ubp7c.jpg aunque ya me gustaría a mi tener ese cuerpecín......... :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

La verdad es que yo nunca me he visto parecido con nadie pero algunos amigos me lo sacan con Marta Torné
ubp7c.jpg aunque ya me gustaría a mi tener ese cuerpecín......... :nodigona::nodigona::nodigona:

:nodigona::o A ver , que yo me entere, esta foto es tuya o es l MArta Torné? porque es que parece ella enteramente, no se si la pusiste para comentar el parecido con Marta, o es que eres tu y quieres recordarnos quien es la TOrné. :nodigona:

Si eres tu decirte que eres calcá como una fotocopia a ella, hija ( si hasta el hoyuelo de la barbilla!!!) ! :o que de parecidos y todos monisimos! :evil:

Ves como lo de Beatriz Rico tiene miga, es que tambien tienes muchisimo parecido!??? :lol:
Enlace al post

Minibolita ke guapa eres jodia.. pues si te pareces a la marta esa' date=' si :o[/quote']

:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: muchas gracias Onlyyyyy me has levantauuuu la moral jajajaja guapa tu!!!

Por cierto le he encontrado el parecido a MARNAN........ una artista a la que admiro y me parece bella sobre todas las cosas

Estrella Morente

4vr9ly.jpg

Enlace al post

:nodigona::o A ver , que yo me entere, esta foto es tuya o es l MArta Torné? porque es que parece ella enteramente, no se si la pusiste para comentar el parecido con Marta, o es que eres tu y quieres recordarnos quien es la TOrné. :nodigona:

Si eres tu decirte que eres calcá como una fotocopia a ella, hija ( si hasta el hoyuelo de la barbilla!!!) ! :o que de parecidos y todos monisimos! :evil:

Ves como lo de Beatriz Rico tiene miga, es que tambien tienes muchisimo parecido!??? :lol:

Jajajajajajaaa pero que forma tan bonita de adular tienes joia! yo no poso tan bien en las fotos jajajajaa.....evidentemente es ella y no yo, ya digo que yo no me veo el parecido, bueno en el pelo y en la forma de la carita si pero ella tiene los ojos negros (que me encantan) y yo verdes...

Lo de Beatriz Rico se lo he dicho a mi hermana y casi se mea de la risa recordando la anécdota (pero no fué porque me pareciera ni nada, sino porque el hombre que nos daba pista (de tennis) cogió la ficha de una tal Beatriz Rico y me anotó a mi el nombre jajajaa y no paraba de llamarme "Beatriz" "Beatriz" y mi hermana dándome raquetazos en la rodilla para que yo no dijera nada por miedo a que nos echara de la pista jajajajaa....bueno una chorrada......
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...