Jump to content

PSP ROSA

Puntuar este tema:

celeste986

Recommended Posts

Chicas alguna tiene la psp rosa? tengo que hacer un regalo y me gustaria que me dierais alguna informacion.

Ya sabeis, precios, si es buena , si se pueden piratear juegos ( se podra decir eso por aqui?) :duda:

Bueno sugerencias que queda poco para navidad.

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PSP ROSA

Celeste mira yo la psp rosa no la conozco, en casa tenemos la ds rosa y si tiene juegos para bajar de internet com una tarjeta que se compra aparte y un cartucho, a mi hija se lo regalaron el año pasado y el cartucho y tarjeta costo 69 euros creo recordar pero claro cada juego cuesta unos 40 euros mas o menos y en el cartucho caben 16 juegos y hay co mas capacidad, de ds lite con juego incluido en carrefour 189 euros

Enlace al post

Gracias chicas, si teneis mas información mandadla porfa, queda poco para las fiestas y estas cositas se agotan.

Pero es que con lo cara que vale y si encima hay que gastarse ese paston en juegos ... pues vaya ruina!!! :sinunduro::sinunduro:

besotes.

Enlace al post

No te pongo enlaces porque no sé hasta qué punto es legal hablar de esto por aquí :nodigona: , pero hay una batería llamada "pandora" que sirve para piratear la psp.
Necesitas comprarte la batería pandora (unos 15 euros) y una memory stick pro duo, te aconsejo la de 2 gb (otros 15 euros).

Buscas en google "batería pandora" y te sale mucha información. Se puede hacer la batería pandora con una batería normal, pero es más lioso, porque después no te sirve como batería normal, y para transformarla necesitas a algún amigo que la tenga pirateada. Lo dicho, es un rollo, te sale más a cuenta comprarte la batería ya "pandorizada" :P

Ah, te aconsejo que te compres esas cosillas por internet, te ahorrarás bastante dinero :wink:

Yo voy a comprármelos en dealextreme.com, he encontrado ofertas muy buenas, por unos 15 euros puedes hacerte con la batería y la memory stick :)

Por cierto, me parece muy buena elección que te la vayas a comprar rosita!! jiji. Yo tengo la mía hace ya unos años, me la compré blanca por 300 lerus (y me arrepiento porque no he podido piratearla aún y le he dado muy poco uso :herida: ahora es mucho más fácil piratearla, asi que aprovecha!).

Enlace al post

el problema de piratear una PSP es que si luego por o que sea tienes algun problema con ella no te la cambian en la tienda lo sé porque mi sobrino se la compro y se lo advirtieron que la piratease cuando caducase la garantia que si lo hacia antes y tenia algun problema con la makina ellon no se responsabilizaban.
yo tengo la DS con el cartucho y me salio por 175€ todo mas 100 juegos

Enlace al post
  • Create New...