Jump to content

Fondo de armario

Puntuar este tema:

Yolideli

Recommended Posts

Soy la única persona en este mundo que de vez en cuando se siente como un troll?? que cree que no tiene ropa y que la que tiene no vale un M?

Pues si, hoy es uno de esos dias en los que una piensa que no tiene nada que ponerse :duda: que si que si que el cuerpo no acompaña, pero oño un poquito de por favor. Pues he decidido declararle la guerra a mi armario :pelea: y voy a poner en marcha la campaña " Fondo de armario...o como vestirse sin sofocones" :up:vamos a organizarnos

Tenemos estos pasos

Paso 1 .Clasificar la ropa por tipo de prenda, es decir hacer una pila con las camisetas de manga larga, otra con las de manga corta, etc.
vale esto puedo hacerlo sin problemas

Paso 2. Organizar la ropa por colores. . Este pequeño ejercicio nos permitirá de una simple ojeada ver la variedad de colores que tenemos.
Vale...negro negro o negro...esto esta chupao

Paso3 . Ya tenemos una idea clara de cuáles son nuestras existencias y podemos ir apuntando las prendas que nos faltan.
aqui se tuerce el camino...que necesito, which one are the must?

Paso 5. Pon a punto las prendas básicas:

1. Una camisa blanca, ligeramente entallada y sencilla para que no pase de moda.
Falti

2. Unos vaqueros adaptados a tu tipo.
Cuando hablamos adaptados a mi tipo...queremos decir que cierren...tengui

3. Un blazer o chaqueta de vestir.
falti

4. Un buen abrigo.
Falti...mucha kk chaqueta pero no un güen abrigo

5. Un pantalón de vestir.
tengui

6. Zapatos tipo salón y unas botas.
aqui me niego...necesito muchos mas que un par de cada....tengui

7. La ropa interior de calidad, es importante tener al menos 3 sujetadores y 7 bragas. .
:coqueta:tengui

Si que he descubierto que necesito un blazer, una camisa blanca, doscientas botas y zapatos....ahhh y un little black dress, leggins pichiglas, minivestidos....asi que a este paso o me toca la loteria o seguire siendo un troll.

Y vosotras..cual es vuestro fondo de armario?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Fondo de armario

A ver, esto creo que lo sabemos todas, pero lo anoto, que nunca está de mas lo básico.

Prendas básicas y decisivas que no pueden faltar para construir tu Fondo de Armario
1. Super básicos: Lencería que se adapta a tí.
Consejo:: La ropa interior tiene que ser cómoda y de algodón o mezcla de algodón. Cómpra ropa interior que sea elástica y que se mueva con tus movimientos y que no se note debajo de la ropa.

2Traje con estilo; El básico clásico de todas las temporadas.
Toda mujer necesita un traje.
Consejo:: El traje, sobre todo uno negro, marrón o de color neutro, debes comprarlo junto con una falda para el mismo traje, hay muchos trajes que llevan falda o pantalón, lo ideal es adquirir ambos de forma que te permita más opciones.

3 El imprescindible vestidito negro .
Consejo:: Es mejor que compres un vestido de corte clásico, procurando que no sea excesivamente revelador, así siempre lo podrás vestir en cualquier ocasión.

4 Un obligado de todas las temporadas: el vaquero.
Consejo: Visita el máximo de tiendas posibles y pruébate los vaqueros que haga falta hasta que encuentres los que más te favorezcan. Es importante que sean algo elásticos de forma que se adapten a tu figura y sean más cómodos de llevar. Para que te aporten una figura más esbelta y elegante procura que la tela sea más bien oscura.
No tengas miedo al espejo, mírate bien desde todos los ángulos posibles. Siéntante, inclínate, muévete hasta que te hayas asegurado de que son cómodos. Por último, no te olvides de que la longitud del pantalón debe adaptarse a la altura del zapato que vayas a calzar.

5 ¡Zapatos!...
Consejo: : A la hora de adquirir cualquier zapato procura que la piel y la suela sean suaves y cómodas. Las suelas deben tener suficiente tracción para evitar resbalarte y perder el equilibrio. Además busca unos zapatos que te sirvan en cualquier situación y que no desentonen ni con el traje ni con los vaqueros, que puedas usarlos en diferentes ocasiones.

6Otras prendas básicas y de calidad para tu fondo de armario:
Consejo: Procura comprar también algún que otro artículo de calidad como una camisa sencilla de buena tela o un jersey de cachemir.

También debes tener unas camisetas de tirantes y normales, de buen algodón, que a menudo te servirá como un complemento resistente que añada un toque personal.
Ten en cuenta el tipo de vida que llevas, por ejemplo, una mujer que trabaja necesita más ropa que una ama de casa.

7. Mézclalos
Y por fin.....Una vez adquiridos estos artículos, estarás en condiciones de crear tu propio estilo con ellos; por ejemplo combinando un jersey bonito con unos vaqueros, o una blusa de seda con el traje. No dudes en derrochar dinero en aquellos artículos clásicos claves, puedes ahorrar después en otros artículos accesorios y de moda. Si no te puedes permitir el lujo de derrochar el dinero, busca un buen corte entre las prendas de oferta y a continuación llévalas al sastre para que te las ajuste a tu figura. Si quieres que tu ropa tenga aspecto de cara y elegante, es fundamental que se ajuste perfectamente a tu figura. Un traje barato dará la sensación de más caro si aparenta estar hecho a medida.

Añade a tu ropero aquellos accesorios que revelen tu estilo personal. Por ejemplo un bolso con el tamaño adecuado para llevar las cosas que habitualmente necesitas contigo; o una bufanda que acentúe tu estilo; unas botas o zapatillas de deporte para los pantalones vaqueros. Las posibilidades son infinitas. Una vez que tengas los elementos básicos, podrás fácilmente crear un ropero a tu imagen y semejanza. Simplemente no olvides comprar aquellas prendas clásicas que te siente bien y con las que te sientas cómoda.

Lo peor que puedes hacer es querer estar siempre a la última moda. No es elegante ni necesario comprar lo último que sale al mercado. Preocúpate de comprar solamente aquellas prendas que favorezcan tu tipo, tu personalidad y que te hagan sentir bien y segura de tí misma.

Fíjate en algunas de las fotografías de Jackie O en los años 60, notarás como algunas veces la ropa de otro tiempo puede ser mucho más actual que agunas modas de hoy en día. Ella es una la prueba mas clara de cómo la ropa sencilla y discreta es esencial en tu armario por encima de cualquier otra consideración.

Siempre he intentado llevar a cabo esto, a veces, depende de la moda me he visto mejor, otras veces me he visto mas piltrafilla, porque las tendencias no las sigo al pie de la letra, pero claro , si no hay buenas prendas, sin tener que pagarlas a precio de oro, pues vas mas fistra. :nodigona:

POr ejemplo esta temporada veo muchos ZARRIOS, vosotras no? :nodigona:

Enlace al post

Una prenda basica y de toda la vida ( vamos, yo siempre he tenido un vestido negro, o 2, o 3....o mas...he perdido la cuenta, parezco la viuda alegre :nodigona: ) .

Claves para construir un perfecto fondo de armario : el little black dress
00160m.jpgImprescindible de los imprescindibles. Y más en los tiempos que corren. Si inviertes en él, nunca se devaluará ni caerá en el más profundo olvido: el little black dress es un valor seguro. Si no tienes uno en el armario, cosa que debería estar prohibida por los códigos no escritos de la moda, ahora es el mejor momento para hacerlo.

Primero, por cuestiones de crisis, está será tu mejor inversión, y segundo, porque llegan las fiestas y te bastará con él para salir del paso y de ese tsunami llamado Navidad.

Y no será por oferta porque los tienes de todo tipo: silueta lápiz, baby-doll, drapeados, plisados, de efecto origami, de corte bombón, con escote corazón, asimétricos o simplemente mínimos. Tú decides.

Enlace al post

Buffff, si tengo que hacer a estas alturas un fondo de armario decente, me arruino. Eso y tener que bajar los kilos que me sobran por todos lados para hacer que los vaqueros-vestido-blazer-whatever me queden bien....asín que..... eso sí, animo a todas para que se hagan un fondo de armario muy bonito, llevadero y duradero para que vayan hechas un pincel a todos ladosssssssss
:plas:

Enlace al post

La verdad es que el hilo es una pasada, todo hay que decirlo. :plas::plas:

Aunque yo ahora no puedo seguirlo, ni sacarle utilidad para mí... Salvo que se explique también cómo hacer un "fondo de maleta". :lol:

Bueno si es como la d Meri popins te cabe muxa ropita eh? :lol::lol::lol:
Enlace al post

Kleine: "Un fondo de maleta"?? jajaajja, ains , el baul da la Piquér a tu lado se queda en ná! :lol:

Me suena la expresión, pero no sé exactamente qué significa. :P

Bueno si es como la d Meri popins te cabe muxa ropita eh? :lol::lol::lol:

:lol:

Ya podía ser como su bolso. :lol:
Enlace al post
  • Create New...