Jump to content

que le puedo compra a mi cuñadaaaaa

Puntuar este tema:

maria_25

Recommended Posts

que horror, de verdad voy y le digo que este año solo regalar a los niños y va y dice que noooooo... pa'darle en los morros!! :down:

El caso que ha dicho de regalarnos algo de 10 euros, así que, que le puedo comprar??
el último recurso es collar o pendientes que todos los años le he comprado lo mismo...

venga una ayudita!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: que le puedo compra a mi cuñadaaaaa

Pero estas pidiendo consejo sobre ropa o accesorios, no? Nada de maquillaje , ni cremitas.

Pues de ropa y con el presupuesto ajustado a 10 € como te dice Alocasia, una pashmina o unos guantes.

Estoy pensando en OYSHO , hay cositas muy monas para regalar un detalle. :duda:
POr ejemplo estas zapatillas, a 14 €, las veo y se me antojan, con el frío que hace!
1195750938_extras_albumes_0.jpg
Aunque siempre hay alguna promoción y se pillan cosas muy bien de precio.

Enlace al post

Pero estas pidiendo consejo sobre ropa o accesorios, no? Nada de maquillaje , ni cremitas.

Pues de ropa y con el presupuesto ajustado a 10 € como te dice Alocasia, una pashmina o unos guantes.

Estoy pensando en OYSHO , hay cositas muy monas para regalar un detalle. :duda:
POr ejemplo estas zapatillas, a 14 €, las veo y se me antojan, con el frío que hace!
1195750938_extras_albumes_0.jpg
Aunque siempre hay alguna promoción y se pillan cosas muy bien de precio.

muchas gracias anadelik, me ha gustado tu idea, miraré en oysho!!!
Enlace al post

tienes un primark cerca? ahí hay muchas cositas baratas, zapatillas, bolsos, zapatos, muchas veces hay cosas de velitas o vasos con sus platos muy monos...

No sé cómo te llevaras con ella, pero tb puedes hacerte fotos con ella (sin q ella sepa na) hacer un collage y ponerle un marco wapo...

O si eres amañá, pásat por el foro de manualidades y mirat algo, puedes preguntar sin problemas, hay gente muy buena allí

Espero haberte ayudado...

:coqueta:

Enlace al post

un lote de jaboncitos de lush variados dentro de una cestita de mimbre envuelta con papel de celofán y un gran lazo.
si prefieres de ropa unos guantes chulos de piel que los puedes encontrar por menos de 20 euros en mango por ejemplo.
la idea de oysho también es muy buena porque tienen cosas muy prácticas, chulas y bien de precio.

Enlace al post
  • Create New...