Jump to content

pero, ¿a quien ladra?

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

estoy sola en casa con la perra y no hace más que ladrar a la oscuridad, sí voy a su lado a ver que es lo que pasa se calla, sí me voy, sigue ladrando a la oscuridad, y yo tengo mucho miedo de estas cosas :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
mecachís, ...¿a quien o a que ladra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pero, ¿a quien ladra?

Reconozco que a mí tb me dan miedo esas cosas, sé que ellos "sienten" cosas que nosotros no podemos, pero antes de pensar en eso y morirnos de miedo, pensemos que está oyendo algún ruidillo extraño que tu no puedes oir.

Enlace al post

:D
Muchas gracias chicas, me habeís tranquilizado un poco.

La perra puede pasearse por toda la casa, pero se fue a una habitación determinada y allí se quedo ladrando a no se que cosa y a oscuras,
sí yo iba a donde estaba ella se callaba, pero sí me iba volvia a ladrar y miraba a un punto fijo, y no había nada ni nadie.

Que haga eso de día no me importa, pero de noche cuando estamos las dos solas me da mucho miedo. :frito::frito::frito:

Espero que no haga más cosas raras, porque para mí que esta perra hace viajes astrales.
:beso:

Enlace al post

Yo a veces veo a mis gatas ensimismadas, mirando al vacío. Y luego resulta que están controlado un insectito minúsculo que casi no puedo ver, intentando cazarlo. Si la perra ladra en la oscuridad, es normal que nos sepas que es lo que la está alterando. Igual está cazando polillas como las mías. A lo mejor es que ella también tiene miedo a la oscuridad, y si ladras y acudes, ladra para no estar sola.

Enlace al post

:(
Gracias Vole, pero si yo quiero que la perra esté conmigo para que me haga compañía en la habitación iluminada en la que estoy, pero la muy **** me abandona y se va a sitios oscuros de la casa a ladrar y a meterme miedo.
Me tiene frita :frito:

Enlace al post

Ten en cuenta que para su vista más aguda que la humana, esos sitios no están tan oscuros. Ni le tiene miedo a la oscuridad. Si tú estás en esa habitación luminosa y calentita estudiando, viendo la tele o haciendo cualquier otra cosa en que te concentras y la perra está tumbada o sentada sin hacer nada mucho rato, se aburre. Así se va a explorar la casa y cuando encuentra algo interesante (para ella) te llama.

Enlace al post

esto me ha recordado a mis dos gatos,en mi piso de soltera...tenían fijacion por una pared de mi dormitorio,sería de unos 70 cm y conectaba con el baño...la miraban los dos muy quietos,muy alerta...y yo detrás de ellos miraba y miraba y no veía nada :o:o
reconozco que me imaginé cosas rarillas por un momento..había gente que me decía que tal vez habría algun animalillo(ratoncillo :nodigona: ) pero lo que yo decía es que entonces no tendrían fijacion solo por esa parte de la pared,no?
y en casa gracias a ellos ni un bichillo entro nunca asi que...no sé...tal vez querían que colgase un cuadro o que cabiara el color de la pared :lol:

Enlace al post
  • Create New...