Jump to content

( SFERA )

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

No se si os gusta esta cadena, no me ha parecido leer mucho sobre ella.
En mi caso he encontrado ropa muy apañada, y con un precio ajustado.
La pena es que me pilla o en Málaga o en Marbella, vamos , que para ir todos los días me va fatal ( la Marbella es estupenda, tienen cositas preciosas).

La web:

http://www.sfera.eu/magazine.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ( SFERA )

Pues siempre que me pilla de paso soy una vueltecita por la tienda y la ropa es mona, un pelin sobria-clasica la mayoria de prendas para mi dia a dia que es muy informal, pero hay cosas muy chulas.

Yo me compre unos botines de piel negros con un lazo al lado chulisimo hace unas semanas (aun no los he estrenado, por cierto) por un precio muy asequible para ser de piel :D

Enlace al post

Pues siempre que me pilla de paso soy una vueltecita por la tienda y la ropa es mona' date=' un pelin sobria-clasica la mayoria de prendas para mi dia a dia que es muy informal, pero hay cosas muy chulas.

Yo me compre unos botines de piel negros con un lazo al lado chulisimo hace unas semanas (aun no los he estrenado, por cierto) por un precio muy asequible para ser de piel :D

AH!Ves? si por eso me gusta mas que el "Fresca" de los webs, claro, veo la ropa mas apañada para mi, me gusta porque tiene unas cuantas secciones bien diferenciadas: la ropa de fiesta, la mas de sport, la zona mas clasica, mas basica....en fin, que me resulta muy facil comprar alli.
Hace tiempo que no voy , eh? pero es una tienda que me gusta, lastima que quitaron los cosméticos y maquillajes.Ya sería el paraíso completo! :lol:
Enlace al post

[quote="Anadelik
AH!Ves? si por eso me gusta mas que el "Fresca" de los webs, claro, veo la ropa mas apañada para mi, me gusta porque tiene unas cuantas secciones bien diferenciadas: la ropa de fiesta, la mas de sport, la zona mas clasica, mas basica....en fin, que me resulta muy facil comprar alli.
Hace tiempo que no voy , eh? pero es una tienda que me gusta, lastima que quitaron los cosméticos y maquillajes.Ya sería el paraíso completo! :lol:

Enlace al post

Yo hoy he ido a Sfera y he visto vestidos y camisetas para hacer modelito muy, muy, muy bonitos para Nochevieja. De todo lo que he visto hoy casi que me quedo con lo que allí tenían.

Dentro de un par de semanas, cuando prepare la ropa del 31_1, creo que pasaré por allí.

Ahora bien, una cosa que siempre me llama la atención cuando paso por allí. En esa calle donde está hay más tiendas. Todas a tope de gente. Entrando, saliendo, dentro...
Sfera está vacía casi siempre. Incluso hoy, que había sobrepeso en las aceras (de la cantidad ingente de personas circulando).

Me mosquea que no haya gente. :duda:

Es como las estaciones de servicio por la carretera. Si ves camiones, es que el trato es bueno, ergo paras.
Si no los hay... Hmmm...

Los precios los he visto normalitos. Dentro de la media que puede llamarse normal, vamos. Había algunas cosillas aisladas por ahí con un precio más bajo, pero una tienda normal.

Enlace al post

Pues tienes razón KLEINE, la verdad es que mucha gente nunca he visto.... :duda::duda: Y me parece extraño, porque la ropa es mejor que en algunas franquicias, y de precio parecido.No se!

BLANCO en cambio está petao, y eso que BLANCO no es ni la sombra de lo que fue! :herida: Que ropa mas bonita y de buena calidad tengo años ha de ellos, ahora la mayor parte de la ropa y bolsos me huele a tienda de chinos ( con todo el respeto a las tiendas de chinos) .....lo siento! :nodigona:

Enlace al post

A mi tambien me parece raro' date= y eso que Sfera es del grupo del corte ingles...yo si no he entrado antes es por que me pensaba que los precios eran mas elevados, como ves a los dependientes de traje y corbata :)

A lo mejor ese pensamiento está extendido y es una de las razones. La verdad es que nunca lo habría pensado.

Yo... Mientras no cobren por mirar, entro en todos los sitios. :lol:
Enlace al post

Pues yo si he comprador cosas en Sfera, no es una tienda cara y tienen bastante donde elegir, además de que renuevan con bastante frecuencia..... (será que yo ya tengo 40 y me va mas la "ropa de señora" :lol::lol::lol: ) Anda, que nunca me imaginé que alguien pudiera considerar Mango una tienda de ropa "para señoras" :lol::lol::lol::lol: . Sfera son como la versión "Zara" el grupo El Corte Inglés, de hecho puedes pagar con la tarjeta de ECI. Para niños también tienen cosas chulas.

Enlace al post
  • Create New...