Jump to content

visitando sephora

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Vuelvo de vacaciones y todavía no he salido de rebajas pero si he ido a sephora. La compra ha sido una prebase siliconada que no deja brillos (eso decía la chica) y la diorshow que le tenía muchas ganas.

veremos como va esa prebase qu enunca he utilizado una. solo con probarla en la mano me ha emocionado el resultado, ya veremos en el careto :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya fui también

pues eso ya hice mi visita a gringolandia y me traje algunas cosas como

Base smashbox para brillos y otra sin
toda la línea orgams y laguna
brochas nada varias
pinzas twizerland
nars dolce vita
Secreta camouflaje
svectrin
udpp
gloses
Mhhh mas de vicio pero no me acuerdo!!!

Enlace al post

Re: visitando sephora

Vuelvo de vacaciones y todavía no he salido de rebajas pero si he ido a sephora. La compra ha sido una prebase siliconada que no deja brillos (eso decía la chica) y la diorshow que le tenía muchas ganas.

veremos como va esa prebase qu enunca he utilizado una. solo con probarla en la mano me ha emocionado el resultado, ya veremos en el careto :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ydiaz, la base de la que hablas es la Zero Brillance, por casualidad? Si es así yo la he comprado y estoy encantadisima con ella.. y encima superbarata, vamos que voy a comprar reservar y todo!! :lol:
Enlace al post

Re: visitando sephora

Yo tasmbién tengo la prebase siliconada y va de maravilla... tengo el descuento que te envian a casa del 10% de sephora y tengo claro que una de las primeras cosas que me agenciaré será otra prebase! :lol:

Enlace al post

Buenos dias chicas. Me interesa lo de la prebase, pero no se si por aqui hay sephora. Donde lo puedo encontrar??? Sephora es una tienda o una marca de cosmeticos??? porque si es una marca lo mismo lo tienen en el CI, no??? :beso:

Enlace al post
  • Create New...