Jump to content

Dejais que os cojan al bebé?

Puntuar este tema:

martabilbo

Recommended Posts

Ayer en un cumple del mayor me pidieron coger a la niña 5 mamás y les dejé, pero me di cuenta que no me gusta nada que me la anden cogiendo, seré rara? a la última ya se la quité disimuladamente, ja ja ja, y estaba todo el rato pensando: me la va a devolver de una vez? :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dejais que os cojan al bebé?

jajaja a mi con Claudia me pasó igual y me temo que con mi otra hija será lo mismo porque no hay cosa que me guste menos que anden cojiendola parriba' y pabajo' como si fuera un peluche....no perdona,que la miren y le hablen si quieren pero de cogerla poquito ehhhh jajajajaj

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona: Y cómo se dice que no lo cojan?

Si, la pregunta parece una tontería, pero lo cierto es que yo mucho de boquilla pero luego me va a dar un palo que pa qué!

Mira que yo tengo un carácter que pongo firmes a propios y a ajenos, pero es que ya no sólo es a la gente extraña, sino a la propia familia, que madres, suegras, cuñadas y hermanas a veces se sienten con derecho a hacer de su capa un sayo hasta que les pegas tres bufíos! :bate::bate::bate:

Enlace al post

pues hija, a mi no me gustaba nada, es que hay gente impertinente!!

yo me acuerdo que con mi hijo una vecina mía se enfadó conmigo porque me preguntó si le podía dar un beso a mi hijo en la mano y le dije que no.... pero vamos a ver buena señora...........que me da un asco que va siempre con las uñas negras....... como le voy a dejar que le de un beso a un recién nacido en la mano si a cada rato está con la mano en la boca........... inconsciente!! pues la tia se enfadó yo solo le dije NO.- bueno pues fuí la comidilla del barrio por rara!

Repecto a cogerlo tampoco me gusta lo siento......... dejar al niño tranquilo en su capazo..... que ya habrá tiempo de cogerlo............ no se quiza con el segundo sea un poco más flexible!!

Enlace al post

Yo todavía no he tenido la experiencia de tener un bebé, pero por lo que observo, todo lo relacionado con la maternidad hace como que la mujer sea un poco más "pública". No sólo cogen a sus hijos casi por derecho, como si fueran un poco de todos, sino que al quedar embarazada, todo el mundo se cree con derecho a tocar la barriga al saludar, a preguntar por cosas que a mí me parecen muy íntimas (si tienes angustias, si tienes estreñimiento, y demás asuntos fisiológicos que nunca te preguntarían cuando no estás embarazada).

El día que llegue no sé cómo lo haré, porque tampoco sé qué sentiré, pero creo que me voy a meter una plancha en el bolso y no voy a parar de pegar planchazos :lol:

Enlace al post

a mi tampoco me gusta que cojan a mi niña, y que la toquen mientras esta dormida me jode tela ..... porque mucha gente la empieza a tocar en la manita o lo que sea y se despierta, y me da un corage..... la familia de mi marido tiene la costumbre siempre de todo el rato que ven a la niña la quieren tener en brazos, y a mi no me gusta, asi q muchas veces me he dado cuenta de que evito verlos para que no me la esten cogiendo. siempre digo, q mania de cogerla !!! tambien me da rabia cuando se acercan demasiado a hablarle porque pienso que le estan echando todo el aliento...... y virus ahora con tanto resfriado !! bueno, creo q soy la mas rara de todas , no ??? jajaja

a mi tampoco me gustaba q en el embarazo me preguntaran cosas intimas, como lo q habeis dicho, q si estas estreñida ...... bueno, hasta me pregunto mi cuñada despues de la cuarentena si seguia manchando, y yo pensaba, bueno, y a ella q le importa ??? pero bueno, siempre hubo gente indiscreta .

ufff. me acabo de desahogar. jajaja

Enlace al post

Pues la rara debo de ser yo... :duda::duda: a mi no me importa que lo cojan,solo me molesta cuando veo que tiene sueño y que está incómodo en brazos(está acostumbrado a dormirse tumbado) o cuando le tocan o le hablan cuando está dormido,pero cuando está despierto no me importa.

Enlace al post

No sabeis que alivio he sentido al leeros :lol: creia que yo era una impertinente a mi no me gusta nada, cuando mi nena tenia una semanita nada mas, me venian todos los amigos en tropel a casa y cuando la tenia dormidita en su capazo habia dos que me ponian mala porque la veian dormidita y la intentaban despertar para cogerla yo me pillaba un cabreo porque encima tienen sobrinos pequeños y saben lo que es, se lo decia y al rato volvian, luego lo tipico las abuelas llegan y hay trae que para que la tengas tu en el cuello la cogo yo, que tu la ves todo el dia, y luego sales a dar el paseo y te encuentras con las amigas y me quitan el cochecito trae que tu ya la tienes muy vista, :evil::evil::evil: pero bueno vamos a ver si voy de paseo quiero llevarla yo y si no ten tu uno y cuando vienen a mi casa siempre siempre se la tengo que dejar, de acuerdo que yo estoy todo el dia con ella pero se pasa muchas horas durmiendo y a lo mejor despues del biberon que es cuando esta un poquito despierta y la puedo tener yo me viene alguien y me la coge, dejarme en paz con mi niñaaaaaaaaaaaaaa, :evil::evil::evil:

Otro dia viene una chica a verme que tiene una niña de 2 años y esta embarazada y la tia todo el dia quitandomela del brazo, trae que ya te la duermo (no hay cosas que mas me j..... que las que van de expertas que si yo te la duermo, que si yo te le quito los gases, que si el pañal hazlo asi, etc) y encima claro su hija queria estar al lado de la madre y logicamente no tiene cuidado y saltando al lado del bebe y dando golpes, un par de veces le tuve que llamar la atencion, hasta que se la quite y la cogi yo y no la solte, si ella es una inconsciente yo no y es mi hija.

Bueno como podeis comprobar no me gusta nada, nada, nada que me la cogan, yo tambien estoy deseando que me la devuelvan, yo ya antes nunca habia cogido un bebe si no me lo ofrecian, pero desde que soy madre tengo clarisimo que nunca, nunca, nunca cogere el bebe de nadie si la madre no me lo ofrece que se la rabia que da.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...