Jump to content

ME PODEIS AYUDAR CHICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os cuento mi niña en la eco de las 35 semans me confirmaron que esta de nalgas, entonces le pregunte al ginecologo si estando de nalgas y no se da la vuelta , si me programarian cesarea, me dijo que no que se puede girar en cualquier momento que hay tiempo, pero a mi me da que no se va a girar :nodigona::nodigona:
desde la primera eco siempre a estado en la misma posicion sentada ( bueno eso creo ) yo supongo que si se gira cabeza abajo eso se nota no !!!!
Bueno a lo que voy que me enrrollo :lol::lol: si ven que en la semana 38 o 39 no se a dado la vuelta vosotras creeis que me programaran cesarea? o me dejaran sufriendo hasta el final , total para hacer cesarea
gracias chicas si alguna a tenido esta experiencia porfa contarme :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ME PODEIS AYUDAR CHICAS

tenia una compañera de cases de preparacion que en la semana 38 el niño estaba todavia acostado y en la consulta haciendole la eco se le dio la vuelta y se coloco hacia abajo, a la semana 40 cuando fue a monitores el nano se habia vuelto a colocar de lado, el muy pillo y la gine le dijo que le daba una semana para que se diera la vuelta sino le hacia cesaria, total que nuestra matrona le recomendo ir a gatas por casa, si como lo lees a gatas :lol::lol::lol: que eso ayudaba a que se girara,total que cuando volvio a la semana siguiente el nano se habia vuelto a girar :plas::plas::plas: lo malo es que venia con una mano por delante de la cara y le tuvieron que hacer la cesaria :(:(:(

pero para que veas si pueden llegar a dar vueltas :wink: :wink: :wink:

tu tranquila que todavia hay tiempo para que se de la vuelta

muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: ME PODEIS AYUDAR CHICAS

Como dice nachete de aquí a las 39-40 semanas se ha podido dar unas pocas volteretas, a no ser que esté ya medio encajado pero de nalgas...

Pero no te preocupes que no te van a tener con la incertidumbre, porque además no se pueden arriesgar a que te pongas de parto con el bebé de nalgas, es decir que ya mismo te la programarán o te dirán que en cuanto notes contracciones a urgencias...

A mi hermana se la programaron por lo mismo y la misma mañana que ibamos a ingresar empezó con contracciones... justo a tiempo! :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...