Jump to content

Hola mis niñaaaaas!!!! ya estoy aqui y vengo con noticias...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡¡Cuanto os he hechado de menos!!! se me estropeó el ordenador a primeros de noviembre y he pasado un mono de foro que no os quiero ni contar :lol:
ilogic chumina,se que has estado preocupada por mí,que fallo no habernos pasado los moviles,esto ya no nos pasa nunca más,en cuanto pueda te escribo y te paso mi movil cariño,cuanto he hechado de menos nuestras charlas diarias :D ¡¡¡no sabes cuanto!!! pero ya estoy aqui otra vez pa contarte muchas cositas y ponerte al dia de todo :beso:
o_marazul,muchas gracias a tí tb por preocuparte por mí,me acabo de enterar de lo que te ha sucedido,lo siento muchísimo,ahora mismo te mando un privi,te envío toda mi energía positiva y mucho cariño para que te recuperes muy pronto :beso: .
Muchas gracias a mi AI que es la que me ha tenido informada de todo lo que pasaba por aquí!!!!! :lol: muchos besos pa tí tb wapa.
Bueno acabo de entrar y veo que hay muchas chicas nuevas,os doy mi bienvenida a todas y mi enhorabuena a los nuevos embarazos,tengo que ponerme al dia de todo,tengo mucho que leer todavía.
Evalen siento mucho lo que te ha pasado,pero mucha fuerza y mucho ánimo que ya verás como pronto consigues tu deseo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: todos estos para tí mi niña :)
Bueno chicas,voy a ir acortando ya,deciros que mi embarazo va estupendamente,que estoy de tres meses y medio,estoy muy contenta pq he pasado el 1º trimestre super-requetebien y me sigo encontrando genial,no se lo que es una náusea,un vómito,un mareo... la verdad es que mejor no me puede ir :)
Y... lo mas importante,ya sé el sexo de mi bebé :lol::D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola mis niñaaaaas!!!! ya estoy aqui y vengo con noticias...

hola encantada de conocerte y me alegro que te vaya el embarazo tan bien como me esta yendo a mi :plas::plas: cuando te dijeron lo que era?es que yo voy el miercoles y estoy de 13 semanas y vuelvo el dia 15 y estare de 15 semanas y me muero de curiosidad x saberlo :lol::nodigona::nodigona::beso::beso:

Enlace al post

hola encantada de conocerte y me alegro que te vaya el embarazo tan bien como me esta yendo a mi :plas::plas: cuando te dijeron lo que era?es que yo voy el miercoles y estoy de 13 semanas y vuelvo el dia 15 y estare de 15 semanas y me muero de curiosidad x saberlo :lol::nodigona::nodigona::beso::beso:

Hola zulema,pues me lo dijeron el viernes,la verdad es que tuvimos mucha suerte pq el niño estaba espatarrao y se le vió perfectamente la pixilla,no veas que ilusion nos hizo,eso es tener suerte y que el niño tenga una buena postura, a una amiga mia tb le dijeron con tres meses que era un niño :D
Enlace al post

Giserma guapa como me alegro de tenerte de nuevo entre nosotras y sobre todo de que tu embarazo vaya tan bien. A mi también me dijeron que ni peque traía pilila en la semana trece y no se equivocaron, aqui tengo a mi machote de casi 4 años ya.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...