Jump to content

cuanto tardasteis en quedar en estado?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: cuanto tardasteis en quedar en estado?

Yo he tardado dos años... pero la verdad que tampoco he estado muy pendiente de ovulaciones ni historias... Me diagnosticaron ovarios poliquísticos porque tenía las reglas muy irregulares y me dijeron que hasta que no perdiera peso no ovularía con normalidad y no me podría quedar embarazada... y ya ves! de seis meses y sin haber perdido ni un kilo, la naturaleza que es sabia pero está un poco loca... :dientes:

Dicen que hay que empezar a preocuparse al año, pero lo mejor es ir al ginecólogo y que te haga una revisión para ver si debes tomar alguna medida excepcional o puedes intentarlo tranquilamente hasta que llegue el momento deseado... pienso yo... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La primera vez 3 meses, la segunda 7 meses, la tercera nada, vino por sorpresa y ahora llevamos 3 meses y de momento a seguir intentándolo (llevamos 2 microabortos seguidos :( )
No, realmente no es tan fácil como podría pensarse inicialmente, sobre todo si lo deseas y lo buscas porque la vez anterior ya veis, una noche tonta y zas :lol:

Enlace al post

Yo de mi primer embarazo tarde cuatro meses despues de dejar las pastillas, y del segundo me quedé el mismo mes que empezamos la búsqueda.
Para esto no hay reglas generales, cada mujer es un mundo, como te han dicho ya, verás como todo llega y cuando más tranquila estés, caerás... :wink:
:beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa, yo tardé mucho menos, en tres años he tenido un tratamiento del neurologo y el año pasado me dijo que tenia que hacer un año con el tratamiento nuevo, asi que fué en octubre del 2007 siete cuando hice, pero me dijo que el problema seguia y que hasta febrero de este año no me veia de nuevo. Yo por mi cuenta en enero empecé a bajar las dosis, asi que cuando me tocó la cita ya llevaba como dos semanas sin tomar nada. Utilizaba todo este tiempo preservativo, pero en 1 de marzo fué la boda de mi prima y toda la familia se preguntaba cuando ibamos a por los niños, y esa noche empecé. Pues el 18 de abril fué mi ultima regla, me quedé embarazada el dia 26 de abril, a los 8 dias de venirme la regla. Me acuerdo perfectamente porque estaba con infeccion de riñon y esa mañana estaba super relajada, las veces siguiente las hice con preservativo porque todavia seguia con los medicamentos y cuando hice el mes, tuve cinco dias de retraso se lo dije al medico y me dió negativo, pero cuando hizo 10 dias me hice el predicto y me salio positivo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...