Jump to content

¿que cuidados despues del embarazo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿que cuidados despues del embarazo?

Yo aún no sé cómo estaré después del parto, pero como se me tenga que caer todo el pelo que ahora estoy echando y que no se me cae nada... me voy a quedar como una bola de billar! :duda:

Lo normal es que te sientas más débil por la falta de hierro que casi todas las puerperas padecen, pero eso tiene fácil solución, dieta rica en verdura de hoja verde, carnes rojas, pescado y algún suplemento de hierro.

Mi hermana pidió el alta voluntaria porque no la dejaban irse por la anemia que tenía, querían transfundirla, y se tomó dos botes de "Fluoradix" que es un hierro de herbolistería y al mes de nacer mi super sobri tenía una analítica dentro de lo normal y estaba recuperada, cansada lógicamente, pero para nada como cuando salió del hospital... :enfermo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uxia estas embarazadaaaaaaaa, enhorabuena, tu no te daras cuenta de mi, pero te he preguntado alguna cosilla en el foro de cocina y siempre has sido muy amable conmigo y me has respondido entre eso y los dibujitos que tienes tu has sido la que mas me ha quedado, jejej, me alegro mucho por ti, yo ya he dado a luz asi que si ahora soy yo la que te puedo ayudar en alguna duda que tengas no lo dudes eh? que lo hare con mucho gusto.

Lo del pelo a mi la verdad que no se me cayo mucho y lo de los dientes yo si lo habia oido y como yo tengo la dentadura muy sensible me fui a hacer una revision y estoy bien, por lo demas lo que te dicen el hierro que te mandan al salir del hospital.

Como me alegro por ti, de cuanto estas? ya sabes lo que es? hay perdona tanto interrogatorio pero es que de verdad que me ha hecho mucha ilusion verte por aqui. :wink:

Enlace al post

Novata!! muchas gracias , pero de momento aun no.. :(:(:( me encantaria poder tener mi baby...y si vienen gemelos MEJOR!! :lol::lol: Yo ya los quiero por partida doble...que locura, no?

Me gustaria quedarme para el año.
Se que es algo complicado programar un embarazo, pues veo que algunas tardasn hasta 14 meses,pero creo que el 2009 seria un buen año. Espero tener ya bien puesta mi casa, que hagan indefinido a mi pareja, ya tenemos coche pagado.... quizas no sean necesarias tantas cosas, pero tengo miedo ...yo creo que es normal, no?

Pues ahora que estoy planteandome la situacion me invaden un monton de dudas, y que mejor que entrar en este foro y charlas con estas chicas tan majas,que por cierto tengo que daros las gracias a todas por todo lo que me estais explicando.Mil gracias.

Si os soy sincera tengo PAAAANICO a la hora de dar a luz!! :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...