Jump to content

Mi look para cena de empresa

Puntuar este tema:

Taia

Recommended Posts

Re: Mi look para cena de empresa

TAIA: GUAPAAAAAAA, me encantan tus botas, si, si...y tu pelo ( bruja, tienes el mismo pelo que tu muñeca asesina, y yo diría que hasta los mismo ojos.... :lol::lol: !), no me extraña nada que el Mago este así , de....de....de....bueno , de aorggggg o groaggggg, que aun se donde está la diferencia de la pronunciación, jejeej!!!
Estas muy bien para cena informal, o formal!Pasatelo requetebien! :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi look para cena de empresa

:lol::lol::lol::lol: Grácias a tod@s, da gusto enseñar el modeliki, levantais la moral un montón :dientes:

Las botas son comodiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, iba a ponerme taconazos, pero hacía un frio del carajo, así que me puse mis botitas. Los pantalones son del Merca...dillo :lol::lol: son unos pirátas calentitos.

Kleine corazón, GRACIASSSSSS, de aqui a parecerme a la Belucci hay un paso!!! :lol::lol: me he quedádo muerta cuando me he visto en la revista de las revistas!!! Con tu permiso me guardo la portada.

Fatboy me maquillé en tonos negro, vainilla y el pigmento plateado de Kyolan, quedó bastante mono :coqueta:Aanwn El reportero gráfico es el bombón de mi hermano, me dijo " Ponte así...y rapidito eh? que estoy viendo un video del Youtube" :burla::lol:Anadelik Ana de mi vida y de mi corazón... mi pelo es lo más parecido al estropajo "Nanas" que tenemos tódos en la cocina, pero a su vez es mu agradecido, un ratito de secador y me queda tal que así.

Kaddeshh Yo le soy fiel al color negro, y al morado, són mis colores fetiche, me siento muy cómoda con ellos.

Churri Mago_deoz Graciasssssssss, pero sigo pensándo que eres un "Esageraoooo" Más que guapa soy vistosa, jajajaja.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...