Jump to content

Chicas...

Puntuar este tema:

kinias

Recommended Posts

Pues deciros que si no me veis mucho por aquí, aunque os sigo leyendo, eh??? es que estoy de mudanza!!! Sí, sí, no hemos comprado un pisillo (estábamos de alquiler :( ) y ya tocaba, jeje... así que, cuando tengo un ratillo por las noches, os leo y respondo algunas cosillas, o en el curro, si tengo tiempo, pk encima a una compañera mia se le acabó el contrato y no se lo han renovado, así que voy que pa qué!!!
Total, que sepais que para nada me he ido a otro foro u os he olvidado!! que aquí me habéis enseñado entre todas mucho y me habéis aportado mucho cariño y amistad, que en estos tiempos en que vivimos ya es raro, raro, raro...
Igualmente, mirándolo por el lado positivo, contra menos entre, menos necesidades me crearé, :lol: , pk ahora tenemos que ahorrar para tooooodos los gastos del piso (que son muuuuchos) y con esta crisis :sinunduro: , jeje..
Un besote a todas y nos iremos viendo de tanto en tanto!!!
MUAKS!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Chicas...

Kinias, guapa, k suerte, con tu piso y todo, a ver si se te da bien la mudanza y, además, empiezas a meter cosas a casa y nunca tienes suficiente, todo lo k ves se te antoja y es un gasto imposible :wink:
No te preocupes, entra cuando puedas, creo k eso lo hacemos todas, y suerte en tu nuevo piso, guapa, besos :beso:

Enlace al post

Re: Chicas...

KINIAS, felicidades por este cambio en tu vida, que ilusión cuando se empieza otra vez con casa nueva, cositas nuevas......opero una cosa te digo: No nos abandones, que te damos ya sabes con que,no? ( :bate: ).
Cuentanos algo, aunque solo sea un hola o un buenas noches....vale?
Besitos y suerte con la mudanza! :D:beso:

Enlace al post
  • Create New...