Jump to content

Ho'oponopono (el poder del amor)

Puntuar este tema:

Cartium

Recommended Posts

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Vernica yo la remitiria a su pagina web alli podra encontrar toda la informacion, charlas, dvd, etc... bueno sobre q se todo de Mabel es por q estoy suscrita a uno de sus boletines jajaj como dice el Dr. Len: No sabemos nada!! :lol::lol:http://www.mabelkatz.com/spanish/index.html

Sobre fechas posibles de q llegue a España tenia entendido q tenia fechas para Junio de este año, pero en su calendario no veo q nos visite y eso q en Mayo estara en Europa, espero q para entonces surjan algunas ciudades posibles donde ir a verla. De todos modos como me informan, en cuanto sepa algo os lo comunicare.

Remite a tu prima a los posts anteriores de esta seccion hay muchos links de videos y audios sobre su trabajo.
Espero te sean de ayuda.

Besotesss :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 767
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

366

• Cartium

73

• vernica

45

• tartin

41

Top Foreros En Este Tema

Vernica, xicos, para q vean como actua el Universo, pregunta y se te respondera...

Hoy he recibido una publicidad de los organizadores del seminario de MAbel para una excursion sagrada, y he aprovechado para solicitar informacion sobre la llegada de Mabel a España y me acaban de responder ahora mismo.

MAbel vendra a España en NOVIEMBRE y habra seminarios en principio en MADRID, BARCELONA Y VALENCIA. Os seguire informando cuando tenga mas info.

Asi q ya podemos ir ahorrando las pelillas necesarias y anotar las posibles preguntas, dudas, cuestiones q vamos a formularle... les aseguro q vale la pena la espera.

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ultimamente todo me sale rodado, cosa que me interesa cosa que aparece en mi vida. El Universo está conspirando para que me llegue lo que es mejor para mi :lol:

m4dis, muchas gracias por tan valiosa información, eres un solete.

Enlace al post

Hagamos trabajar al Universo, de eso se trataba y no lo sabiamos!!

Gracias guapa, yo encantada de hacerlo, se vuestro interes por el tema y no me cuesta nada traer todo lo q se q nos puede interesar a todos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, solo queria deciros que acabo de leer un libro"mensajes del universo" Autor:mike dooley, y quería recomendarlo, es muy reconfortante y el tema es el mismo que "el secreto", pero escrito como "pensamientos del corazon, louise hay", Es decir, para dejar en la mesita y leer un pasaje cada noche antes de dormirnos. Gracias por todo lo que haceis

Enlace al post

Os he estado leyendo muy atentamente y tengo un "cacao" de dos pares de narices (me he leído las 56 páginas casi del tirón)pero creo que me he quedado con el concepto del Ho'oponopono y cómo funciona. 8)
No es casualidad, habeis llegado a mi vida en uno de los momentos en que más lo necesitaba. :herida:
Me he dedicado a "recopilar" todo lo que he visto que era Ho'oponopono, gracias y mil veces gracias, ahora, poco a poco iré leyéndolo (yo también asimilo mejor si leo en "papel" que en el ordenador). :dientes:
Espero unirme a vosotras muy pronto en las oraciones semanales (tan pronto como consiga "ponerme al día"). :D
Lo siento, perdóname, te amo, gracias. Gotas de rocío, Llovizna

Enlace al post

Bienvenidas Indianae y Soledad :D:up:

A Indianae decirle q muchas gracias por la recomendacion, nos encantan este tipo de lecturas, asi q me lo pongo en la lista para hincarle el diente en cuanto pueda...

Soledad, gracias por la paciencia de leer toooodo lo q hemos puesto!!! No me extraña q estes ahora bloqueada con tanta info... a parte q ultimamente coloco informacion de otros temas q no estan directamente relacionados con la tecnica de Ho'oponopo, pero q nos completan nuestro afan de crecer espiritualmente, de ahi q lo comparta con todos vosotros...

Desde aqui te agradezco q te unas a nuestro grupo de oracion, pon tu propia lista cuando quieras y la uniremos a la sesion de oracion conjunta. Preguntanos las dudas, consultas, etc... procuraremos sacarte de ellas e intentar esclarecer los conceptos.

Me alegra mucho q la familia Ho'opono, vaya aumentando cada dia mas. :D:D

Enlace al post

A los elefantes más grandes se les ata con la cuerda más fina.

Muchas veces escucho de boca de mis clientes alguna de las siguientes frases: “la verdad es que me gustaría mucho, pero no puedo...” o bien “no sé si puedo hacerlo...” o “si yo pudiera, haría tal o tal cosa...” El motivo de este post es hablarte de esos impedimentos mentales que nos imponemos de vez en cuando y dejamos que echen raíz en nuestra vida hasta que pasen a dominarnos por completo. Para ello, te voy a contar la anécdota de los elefantes de Tailandia.

Hace algunos años, viajando por el norte de Tailandia, país de muchos elefantes, me di cuenta de un hecho bastante curioso. A los elefantes pequeños, se les ataba con una gruesa cadena mientras a los grandes, mucho más potentes, los amarraban con una cuerda finita. Picado por la curiosidad, ya que no lograba encontrarle ninguna explicación lógica a este tema, decidí indagar más. Esa fue la respuesta que obtuve de uno de los cuidadores de elefantes:

“Cuando el elefante es pequeño, lo atamos con una buena cadena porque siempre trata de escaparse. Día tras día, va tirando tratando de romper la cadena pero, si esta resulta lo suficientemente gruesa, no lo podrá hacer. Así es que llega un buen día en que el elefante aprende lo que significa estar atado, deja de intentar escaparse y se queda quieto al lado del poste. A partir de ese día, pasamos a atarlo con una cuerda ya que, para él, que sea con cadena o con cuerda, estar atado significa que se tiene que quedar al lado del poste. Ya no se pregunta si puede marcharse o no.”

Tomando en cuenta que un elefante adulto, rompería fácilmente la cadena o arrancaría el poste si se lo propusiera, es increíble que se le logre someter con ese sencillo freno mental. En realidad solo se trata de un juego psicológico en el que cae el elefante adiestrado.

Rara vez, ante un “me gustaría, pero...” podremos afirmar que existe un verdadero impedimento. La mayoría de las veces, indagando, lo que se encuentra es un mero impedimento mental, algún miedo o comportamiento tan asumido que ya ni se cuestiona uno. Así es que aún cuando cambien las circunstancias a nuestro favor o bien aumenten nuestros recursos, seguimos con una imagen distorsionada de impotencia total. En realidad, nos acabamos atando nosotros mismos con una cuerdecita que nos mantiene amarrados a nuestro poste, a ese “sí, pero no puedo...”.

¿Y tú, que ves? ¿Que creencia te tiene atrapado/a? ¿Te has preguntado si eso es de verdad una gruesa cadena o una cuerdecita?

Extraido de http://www.fadybujana.com

Me ha parecido preciosa esta leccion de vida, liberemonos de las cuerdas y cadenas q nos impiden disfrutar de la vida.

Enlace al post

De momento voy poquito a poco, que tampoco es cuestión de querer correr antes de saber andar, estoy leyendo todo lo que os "copieteé" (ijijjiij) y lo que me estoy bajando de intrnet de ho'oponopono y de Vivi Cervera (tengo el MP3 "colapsao" :lol::lol::lol: ).

PEDÓN, LO SIENTO, TE AMO, GRACIAS.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...