Jump to content

Ho'oponopono (el poder del amor)

Puntuar este tema:

Cartium

Recommended Posts

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

ANTIDOTO..¡¡ TRANSMUTA EL VIRUS.. YA ¡ DECRETA...¡¡¡

¡Claro que si!!!... para eso vinimos y estamos vivos en este tiempo. Si pretendemos ser "guerreros de luz" es hora de demostrarlo... dar pelea desde el amor, a golpe de corazon y sin claudicar hasta que las nuevas energias transmuten al virus, a la cepa y a los que crearon esta peste. Sabiamos que los iluminatis llegarian montados en los dramaticos caballos del apocalipsis.
Con tal de lograr sus fines usan las predicciones antiguas que marcaban estas posibilidades, ya que las predijeron para avisarnos...
Quien avisa no es traidor... esta dando el primer impulso para poner en marcha la contraofensiva que limite al opuesto. Llegar al centro de esa linea de accion pura, es acabar con todo mal.
Los seres de luz estan mirando nuestras decisiones para apoyarnos si decidimos actuar junto a ellos.
Propongo orar de la manera que cada uno lo sienta, en positivo, sin manipular y agregar este decreto en vos alta desde hoy mismo...

Yo........(nombres, apellidos personales).... en el nombre del espiritu co-creo para mi bien y el de toda la humanidad, como aprendizaje hacia la luz de conocimiento y amor, revalorizando mi vida en plena salud hacia la ascension y evolucion planetaria, transmutando de todas las formas posibles el virus que genera la gripe porcina.
Desde el poder que me da la luz ordeno que el agente biologico del cuadro neumonico severo al virus de la influenza se desintegre total y completamente sin dejar rastros sobre el planeta Tierra en ninguna de sus formas vivas, fisicas o sutiles.
Que los 4 reinos de la naturaleza nos acompañen en esta intencion amorosa, sanadora y transformadora de Paz.
Que los humanos que siguieron el camino hacia otro plano se envuelvan en las alas de luz calificada por la mision cumplida y vuelen al seno de su esencia pura, nos mostraron nuestra tarea, darnos cuenta de nuestro valor y accionarlo.
Asi es... asi es.... asi es.... Hecho esta....

ELEVA TU FRECUENCIA VIBRATORIA,¡¡¡
UNETE A LA CRUZADA DE AMOR INCONDICIONAL. UNA PANDEMIA DE LUZ. Y UNIDAD.

por ROBERTO TREVILLA BAZ.

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 767
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

366

• Cartium

73

• vernica

45

• tartin

41

Top Foreros En Este Tema

Hola, gracias por existir. Hace aproximadamente un año leo un articulo del ho oponopono y me atrajo muchísimo. Ahora bien, últimamente se ha incrementado las quejas de personas queridas para mi con respecto a mi manera tan fuerte al hablar, es mas, han llegado a decirme que debo ponerle azúcar a mis palabras. Me describo como una persona de bellos sentimientos y muy noble, pero de que me sirven si con la manera de hablar no les llego. Me encantaría, si es posible, me ayuden para cambiar mi tono de voz y así dejar de ser mal interpretada por los demás, ya que cuando hablo creen que estoy regañando. Creo que esta actitud me ha perjudicado incluso para con el sexo opuesto, ya que no tengo pareja y me encantaría tenerla. Muchas gracias, Iraida :beso:

Enlace al post

Iraida bienvenida a nuestro rincon!! :D

Te invito a q te unas a nuestro grupo de oracion por Ho'oponopono donde podras dejar tus peticiones por aquello q es erroneo en tu vida y q afecta a tu entorno y por consiguiente en ti.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=34&t=272738&p=4464522#p4464522

Deja ahi tu peticion y unete a las sesiones de oracion conjunta, repitiendo las palabras clave del Ho'oponopono donde te liberas del saber el porqué ocurre, simplemente lo queremos borrar de esas memorias q todos compartimos y lo liberamos lo soltamos y nos quedamos en paz. Ayudando a su vez a todos los demas q tambien compartimos esa memoria....

TE esperamos en el grupo y pediremos por q mejores ese aspecto de tu vida q no esta funcionando.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Xicas me ha llegado un pps de Ho'oponopono utilisimo con todas las palabres clave, herramientas mas usadas y oraciones. No se como colocarlo aqui para compartiroslo, asi q si quereis podeis dejarme por privado vuestra direccion de email y os lo comparto sin problemas. Le damos las gracias a ERENDIRA MORALES DE ALVEZ por realizarlo.

Enlace al post

Xicas me ha llegado un pps de Ho'oponopono utilisimo con todas las palabres clave, herramientas mas usadas y oraciones. No se como colocarlo aqui para compartiroslo, asi q si quereis podeis dejarme por privado vuestra direccion de email y os lo comparto sin problemas. Le damos las gracias a ERENDIRA MORALES DE ALVEZ por realizarlo.

Puedes subirlo a megaupload, por ejemplo y luego poner aquí el enlace y cada una se lo descarga, es fácil.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Puedes subirlo a megaupload, por ejemplo y luego poner aquí el enlace y cada una se lo descarga, es fácil.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias Mariad por el aporte. Algunos ya lo conociamos pero agradecemos q nos lo trajeras.

Gracias Saskia por la sugerencia. Ya estoy recibiendo privados para solicitar el pps y por ahora lo seguire haciendo asi para las personas q esten interesadas. Saluditos.

GOTAS DE ROCIO para todos.

Enlace al post

Comparto esta informacion q llego a mi correo por si alguno esta interesado y puede asistir a la teleconferencia sobre EFT, es gratuita y parece muy interesante, el problema para mi es el horario pero me gustaria poder participar.

Un saludo amigos, el día 10 de Mayo tendrá lugar una Teleconferencia GRATUITA titulada

“EFT y el Proceso de Paz Personal”
por Guillermo Peña.

Aprovechará para responder a vuestras preguntas y sugerencias que le habéis estado enviando, y aun estáis a tiempo de enviar por email.

Aprovecharemos esta teleconferencia para hacer un tapping conjunto, para que, por medio de EFT, construyamos un tejido de Energía Benéfica, Sanadora, con el objetivo que este manto de Amor cubra delicadamente la Tierra.
Que nuestro tapping se convierta en un abrazo de Liberación y Esperanza para Todos

Para entrar solo tenéis que introducir el siguiente enlace:

http://www.instantteleseminar.com/?preview=1&previewbar=1&eventid=7287681.

Es facil ,sencillo.

Puedes participar, o bien por Telefono marcando los números indicados arriba a la derecha de la pagina (si llamas fuera de USA tienes que poner el indicativo del país, desde España es el 001).

O puedes verlo tranquilamente desde tu ordenador por la Web utilizando cualquiera de los programas indicados. El más común es el flash player.

En la parte de abajo podéis escribir desde ahora mismo, vuestras sugerencias, preguntas, consultas; también podéis hacerlo al e mail de Guillermo.

gremonp@hotmail.com.

Si no sabes a que hora es la teleconferencia en tu ciudad, País. Puedes acceder al link siguiente:

http://www.worldtimeserver.com/convert_time_in_UTC.aspx

Por favor cualquier aclaración,poneros en contacto con Guillermo Peña.

Un abrazo a todos.

Enlace al post

EXtraido de Pintando con el corazon. Gracias Angeles por el aporte.

CUÁNTO VALE UNA MUJER

En una breve conversación, un hombre le pregunta a una mujer lo siguiente:
"¿Qué tipo de hombre estas buscando?"
Ella se quedó un momento callada antes de verlo a los ojos y le dijo: "¿En verdad quieres saber?" Él respondió "Sí"
Ella empezó a decir, "Siendo mujer en esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mí. Yo pago todas mis facturas, yo me encargo de mi casa, yo voy al súper, yo hago las compras y todo sin la ayuda de un hombre. Yo estoy en la posición de preguntar, ¿Qué es lo que tú puedes aportar en mi vida?"
El hombre se le quedó viendo.
Él claramente pensó que ella se estaba refiriendo al dinero. Ella rápidamente sabiendo lo que él estaba pensando dijo, "No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito algo más. Yo necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida".
Él cruzó los brazos se recargo en la silla y mirándola le pidió que le explicara. Ella dijo, "Yo busco a alguien que luche por la perfección mental, porque yo necesito a alguien con quien conversar y que me estimule mentalmente. Yo No necesito a alguien mentalmente simple."
"Yo estoy buscando a alguien que luche por la perfección espiritual, porque yo necesito a alguien con quien compartir mi fe en Dios. Yo necesito a alguien suficientemente sensible para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme decaer."
"Yo estoy buscando a alguien el cual yo pueda respetar. Para poder ser sumisa, yo debo respetarlo. Yo no puedo ser sumisa con un hombre que no pueda arreglar el mismo sus problemas. Yo No tengo ningún problema con el ser sumisa (simplemente él tiene que merecerlo).. Dios hizo a la mujer para ayudar al hombre. Yo no puedo ayudar a un hombre que no se puede ayudar a si mismo."

Cuando terminó lo vio a los ojos y él se veía muy confundido y con interrogantes. Él le dijo "Estas pidiendo mucho"
Ella le contestó... "Yo valgo mucho".

Enlace al post

• Create New...