Jump to content

Ho'oponopono (el poder del amor)

Puntuar este tema:

Cartium

Recommended Posts

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Inlakech(espero haber escrito bien tu nick...) en el seminario q yo asisti nos dieron un librito sobre Ho'oponopono con mucha informacion q no se encuentra en la red y ademas se nos hace firmar un papel como q te comprometes a no difundir dicha informacion...

Hicimos algunos ejercicios sobre todo del tipo aprender la respiracion Ha, o visualizaciones, tambien nos explico los apartados del inconsciente, subconsciente y hablamos del niño interior, jugamos con el con la ayuda de un pendulo, el seminario dura todo el dia, como supones se hacen muchas actividades y reflexiones, preguntas, etc... merece la pena asistir y conocer en persona a Mabel q es un ser maravilloso y transmite muchisima paz en las distancias cortas.

No se donde vives pero este año volvera Mabel a España traida de nuevo por Julian y Nuria de Viajes Sagrados en Noviembre y visitara Madrid, Barcelona y Valencia en las fechas del 14, 15 en Madrid, 21, 22 en Barcelona, 28,29 en VAlencia, ojala puedas asistir...

Saludos

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 767
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

366

• Cartium

73

• vernica

45

• tartin

41

Top Foreros En Este Tema

Os coloco algo q me llego a mi correo, GRACIAS Elsa por todos tus maravillosos aportes. :beso:Encuentro de Bendiciones de Unidad
Lunes 25 de mayo 17 hs.

Gascón 1681 -palermo-
otorgadores
Pablo Mariana Dani Caroll Agustin Paula Ulises
duración aproximada 2,30hs
entrada libre
Se reciben contribuciones voluntarias

¿Por qué Unidad?
Estamos divididos dentro de nosotros mismos.
Internamente estamos enfrentados, tratando de elegir entre lo bueno y lo malo, lo correcto y lo incorrecto, lo perfecto y lo imperfecto.
La sociedad ha impuesto varios ideales y de ahí que la vida se haya convertido en una lucha constante para vivir de acuerdo a estos ideales.
Con frecuencia existimos en un estado de alienación respecto de toda la vida, no estamos realmente conectados con nosotros mismos, con nuestros seres queridos, ni con la naturaleza, ni con Dios, ni con el Universo.
Esta división es la fuente de todas las disputas que se dan entre individuos, familias, culturas, religiones y naciones.
Donde quiera que mires está actuando el ego...
La esposa quiere dominar al marido; el marido quiere dominar a la esposa; los niños quieren dominar a sus padres y los padres a los niños; el empleado al patrón; el patrón al empleado...
La solución a esto es la simple transformación que todos, desde diferentes caminos estamos buscando...
...El florecimiento del Corazón...
¿Qué persona que esté en paz consigo mismo y sólo vea amor a su alrededor puede hacer daño alguno? ...Tal como la inocencia con la que llegamos al mundo.
...Realmente será el cielo en la Tierra.

La Bendición de Unidad
Se focaliza principalmente en el florecimiento del Corazón.
-Proceso que conlleva e implica varios fenomenos simultáneos-
Por esto, la B deUnidad conferida, favorece a la disolución en el ADN de condicionamientos de dolor o pautas reiteradas de sufrimiento y produce un cambio neuro-biológico.

Existen en el cerebro 16 centros responsables para experiencias definidas, como ser: percepción sensorial, emociones de celos, odio, temor, compasión, amor, alegría, separación, asociación, creatividad, aprendizaje, etc.

La Bendición de Unidad determina la activación de algunos centros y la desactivación de otros provocando un cambio en la percepción y experiencia de vida.

Comenzando así un proceso de liberación del pasado, de apertura-elevación de la conciencia y también ciertos cambios en los cuerpos físico y sutiles de energía.

La vida es un campo inmenso de posibilidades y potenciales.
Todos sabemos que podríamos hacer mucho más, pero todos nuestros sueños y aspiraciones son refrenados por las estrechas paredes de la mente.

Siempre que estamos en contacto con nuestro corazón la vida parece ilimitada y llena de recompensas; pero cuando estamos sostenidos por la visión limitadora de la mente se siente como una carga, dolorosa y agotadora.

La bendición de la Unidad ayuda al receptor a sacudir ligeramente su recursos latentes, reparando las áreas dañadas de su vida -como las relaciones, la imagen de uno mismo, la niñez, el nacimiento, etc.
Así, las paredes de la estructura de la mente, creadas por experiencias traumáticas cargadas de dolor y miedo, se rompen.

A través de este proceso de profunda sanación interna, nace un nuevo individuo quien percibe y experimenta la vida a través de los ojos del amor y de la sabiduría.

Es un proceso de mutación interna donde una persona se mueve de un nivel de experiencia inferior a una experiencia de vida más elevada, del sentido de soledad a la conectividad, de la escasez a la abundancia, de necesitar a compartir, de la separatividad a la Unidad.

Este proceso puede durar segundos, horas, días, meses o años... dependiendo de infinitos factores que hacen a cada individuo.

Es la creación de un ser humano nuevo, feliz, acertado, productivo y contributivo.

La Bendición de Unidad

Se encuentra basada en un antiguo principio que dice:
“Cualquier cosa puede ser transferida, ya sea estados de conciencia, sabiduría o energía”
Esta es una energía que tiene la cualidad de "acelerar procesos"

Por esto mismo, acelera el proceso natural evolutivo de despertar que esta atravesando el Planeta Tierra.
La Bendicion de Unidad se transmite de parte de los Otorgadores -formados especialmente- mediante la imposición de manos, sobre la cabeza del receptor.

O bien, mediante la intención -sin necesidad de que se encuentren el Otorgador y el receptor en el mismo espacio físico-
Tambien se transmite mediante fotografías.
Todos los seres humanos pueden recibir Bendiciones de Unidad: Bebés, niños, adolescentes, adultos, ancianos, mujeres embarazadas.

Para casos especiales como ser enfermedades y adicciones de todo tipo proponemos encuentros personalizados diarios, dependiendo de cada situación en particular.

En caso de enfermedades terminales, puede acelerar tanto el proceso de sanación como el natural proceso de desencarnación o muerte.

Hemos experimentado maravillosos resultados en serios casos de adicciones.

Recibir la Bendicion de Unidad no tiene costo alguno determinado.

Se aceptan contribuciones voluntarias como intercambio que dependen de las posibilidades y consideraciones del receptor.
Contacto:
Paula y Ulises
Otorgadores de la Bendicion de Unidad formados en la Oneness University -India-
bdeunidad@yahoo.com.ar
4432.5350
153016.0254

Puedes contactarte con nosotros de la manera que prefieras ya sea para hacer preguntas, comentarios de experiencias, consultas por casos particulares, para comparitr un momento, o para lo que sea que necesites y este a nuestro alcance... una escucha, una palabra, un abrazo...

Enlace al post

Xicos a llegado a mis manos el ebook REiki, El poder sanador de las manos consta de 37 paginas en las q nos explica las posiciones de las manos, los lugares y enfermedades a tratar.

Si alguno esta interesado en q se lo envie a su correo, no tiene mas q pedirlo por privado y os lo hago llegar. :up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Imaginar es crear. Puedes imaginarte y cambiarte.

Estos son cuatro sencillos actos psicomágicos que Alejandro Jodorowsky receta para mejorar la vida:

El primero es un acto poético:

Ama tu ciudad: antes de salir a pisar la calle, perfuma las suelas de tus zapatos.

El segundo se relaciona con el ego emocional:

Acuesta a tu pareja en la cama, desnuda, y bésala desde la punta de los pies hasta la cabeza, lentamente, en cada una de las porciones y rincones de su cuerpo, sin dejar ni una, mientras vas diciéndole: “Eres amada, eres amada, eres amada…”. Así durante tres o cuatro horas ¡Un cuerpo, recorrido milímetro a milímetro, es casi infinito!

El tercero:

Ante una conversación importante, ponte antes miel en la boca. Que tus palabras sean dulces, ¡aunque hables con tu enemigo!

El cuarto:

El lenguaje es el más alto producto del sistema nervioso. El lenguaje modifica la médula nerviosa de las personas. Si insultas, ¡te perjudicas! Sánate con poesía.
Escribe un poema cada mañana. Yo lo hago. Recomiendo a todos los que lean esto que lo hagan.

Extracto de una entrevista en La Vanguardia

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Xicos a llegado a mis manos el ebook REiki' date=' [b']El poder sanador de las manos consta de 37 paginas en las q nos explica las posiciones de las manos, los lugares y enfermedades a tratar.

Si alguno esta interesado en q se lo envie a su correo, no tiene mas q pedirlo por privado y os lo hago llegar. :up:

me lo envias :duda:luna_mj8@hotmail.com

Gracias un abrazo! :beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!!!
Me he leido casi la mitat de este post y me parece todo muy interesante.
Quiero pediros ayuda, pues estoy muy baja de moral, mi pareja me acaba de dejar
y lo estoy pasando mal. Quiero experimentar el hooponomo.
Esta mañana me he comprado el libro el secreto, y tambien me he descargardo el
libro hoonopomo, me gustaria que me enseñarais como se hace...quiero sentirme
bien... quiero quererme...

Me ayudais??? Que tengo que hacer???

Enlace al post

Hola Luly bienvenida al post!!

Siento mucho q la situacion q te traiga aqui no sea agradable, pero ya suele pasar q la tecnica nos llega de la manera mas dispar... solo consuelate de q en poco tiempo todo lo perfecto llegara a ti, tal vez no lo creas pero tal vez ya te estuviera llegando aunq ahora no lo veas asi...

La tecnica es muy facil, si lees el libro de Ho'oponopono veras q simplemente se trata de "soltar", de "borrar" esas memorias erroneas q nos han traido esta situacion y liberandonos de esa situacion mediante las "palabras clave" dandole paso a la Divinidad ( Dios, Universo, etc...) nos traiga lo perfecto y nos de paz en nuestras vidas y por consiguiente en nuestro alrededor...

Lee el libro y consulta las posibles dudas q tengas, lee tambien el resto de informacion de este post y te invito a q te unas a nuestro grupo de Oracion donde hacemos peticiones y oramos conjuntamente en varias sesiones a la semana, pasate por alli y deja tus peticiones si te apetece unirte... Nos alegrara contar contigo y ver como las cosas mejoran...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias m4dis!!
He empezado a leer el libro y me he encontrado bien, pero luego me han hablado de el y me he derrumbado y no se como hacer.

Dime donde encuentro el grupo de oracion?

muchas gracias
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Uis disculpa por el despiste, en mi firma veras q hay un enlace. Tambien puedes ir en este mismo foro. En Temas Varios y buscar por los posts suele estar en la primera pagina...

Por q dices q al hablar de el libro te has derrumbado? cuentanos, a ver si podemos ayudarte...

GOTAS DE ROCIO para todos...

Enlace al post

• Create New...