Jump to content

Ho'oponopono (el poder del amor)

Puntuar este tema:

Cartium

Recommended Posts

• Respuestas 767
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

366

• Cartium

73

• vernica

45

• tartin

41

Top Foreros En Este Tema

Os pongo un pensamiento que me ayuda mucho:

¿Quieres cambiar tu realidad? Pues limpia dentro de ti, porque en tu interior están los recursos que generan TODO lo que te rodea. Asi que mucho "LO SIENTO, TE AMO" para que todo cambie de la forma más favorable.

Me animo y explico una técnica del Dr. Len.

La Respiración “Ha”

El nombre “Hawai” significa “El soplo y agua del Divino”. El proceso de respiración “Ha” es simple de hacer y cancela memorias.

El proceso se hace así: Sentado cómodamente, con los pies en el suelo y la espalda recta; Inspire –mentalmente cuente hasta 7–, retenga el aire –mientras cuenta 7–. Expire, contando mentalmente hasta 7. Manténgase con los pulmones vacíos por otra cuenta mental de 7. Repita el proceso 9 veces.

También puede juntar los dedos índice pulgar de cada mano, formando un aro y entrelazarlos, como el símbolo “infinito” 3. Mantener esta posición durante el proceso.

Respire sin forzar, para no hiperventilar, lo que le puede provocar atontamiento y malestar. Piense las frases. O frase: “Lo siento mucho, Perdóname. Te amo. Gracias”. El Dr. Len afirma que este proceso puede eliminar el estado de depresión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xicos paso a desearles un feliz finde, practiquen mucho, tanto como puedan. Los resultados merecen la pena... les dije q las cosas estan en movimiento, recuerdan?? pues siguen moviendose bastante positivamente, sigo repitiendo y no me canso de aprovechar cualquier situacion personal o ajena q me impresione para repetirla...

LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS.

Vernica muchas gracias por tus informaciones, siempre me vienen muy bien para aplicarlas a mis mantras.

Si alguno quiere explicar q frases dice o q mantras repite ademas del ho'oponopono, q las comparta con todos pues asi es una forma de aumentar nuestra espiritualidad.

Por cierto, CArtium, definitivamente el libro de Sifa se me esta atascando... tal vez es demasiado elevado para mi... otro dia con mas tiempo os pongo un trozo para q veiais de lo q hablo... aun asi, me lo llevo este finde para darle un empujon a ver si mejora...

Feliz finde, cuidense!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS¡¡¡¡, OS CUENTO:
sabado dia 20, me dirijo a mi trabajo andando, como ya sabeis Brcelona es muy grande, acabo de salirde casa enfadada con mi marido, discutimos por que mi hijo el peque tenia partido de futbol, me coloco los auriculares y camino por la calle diciendo el mantra (no me gusta llegar al trabajo cabreada), pienso en una persona, vive lejos de mi zona, y cuando voy a cruzar uno delos semaforos me pitan desde un coche, no crei que iba por mi, ademas escuchaba musica y seguia andando ensimiasmada con el mantra, el coche sigue pitando cada vez mas fuerte, me giro por fin, y hay estaba esa persona, le grite QUE HACES POR AKI¡¡¡¡¡¡¡¡, y me dijo que se dirijia a las afueras de Barcelona, la verdad es que fue un FLASH, como iba esa persona que vivia en otro barrio a pasar por ahi, a las 9 de la mañana, yo, la verdad es que pensaba en ella, y creo que es por el mantra, por que ver a esa persna me alegro el dia, hizo que se me olvidara el cabreo que llevaba esa mañana, y pase un dia estupendo, ¿¿¿SEGUIS CREIENDO QUE NO FUNCIONA?????, yo cada dia estoy mas convencida del PODER QUE TIENE.
¡¡¡¡¡¡¡PRATICAD¡¡¡¡¡¡¡ :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

""lo siento, perdoname, te quiero, gracias""""
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen comienzo de semana a todos!!! :up:

Como dice Tartin, yo tambien he comprobado q cuando hay algun mal rollo, ya sea propio o ajeno, me gusta repetir el mantra y hasta ahora veo q en un rato las cosas vuelven a su cauce, la situacion se calma y todo queda en una pequeña anecdota... asi q usenla, y compruebenlo ustedes mismos.

"LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS"

Pasen una feliz semana! y cuentennos sus experiencias, compartan con nosotros como les funciona en su vida.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por el webinario, es muy bueno yo lo había escuchado antes y lo recomiendo también, por cierto tartin que maravilla esa anecdota que cuentas, este mantra es fabuloso, ahh m4dis que pasó al final con el libro se te desantraganto¿? jaja, un besote y a seguir practicando :D

"Lo siento, perdóname, te amo, estoy agradecido"

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...