Jump to content

Ho'oponopono (el poder del amor)

Puntuar este tema:

Cartium

Recommended Posts

Buuueno xicos, ya me han convencido!!!! :D:up:
Esta mañana he llamado para pedir informacion sobre el seminario de Mabel y me han informado perfectamente de todo, me han dicho horarios y demas y he hecho mi reserva telefonica!!!! :lol:

Asi q ahi vamos de cabeza al seminario!!! :lol::lol:

El dia del seminario es el 15 de noviembre de mas o menos 10 de la mañana hasta las 6 o asi de la tarde, haciendo un paron para comer... no se si podre acordarme de todo para contarles!! jajaj

Les doy las graciasss por sus animos y empuje para acabar de decidirme. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

"LO SIENTO, PERDON, TE AMO, GRACIAS, GOTAS DE ROCIO"

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 767
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

366

• Cartium

73

• vernica

45

• tartin

41

Top Foreros En Este Tema

Que alegrón me acabas de dar m4dis :lol: que bueno que te hayas decidido a ir, tranquila que si no te acuerdas de todo no te tiraremos de las orejas, buenooo mmm quizás un poquito jajaja son bromas, enhorabuena, y ya nos contarás, un beso guapa

"LO SIENTO, PERDONÁME, TE AMO, ESTOY AGRADECIDO, GOTAS DE ROCIO"

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

FELICIDADES M4DIS,¡¡¡¡¡, ASI SE HACE CON DOS COJ....... :plas::plas::plas::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿HAS PENSADO EN LLEVARTE UN GRABADOR?, BUENO CONSULTALO PRIMERO, NO SEA QUE NO LO DEJEN LLEVAR.... :up::up::up::up::up:

YO SIGO COMO VOSOTROS CON MUCHO ANIMO :up: DISPUESTA A CAMBIAR VARIAS COSILLAS QUE NO ME GUSTAN DE MI MISMA, SOLO TENGO QUE PONERLE UN POCO MAS EMPEÑO, PERO ¡¡¡¡LO CONSEGUIRE¡¡¡¡¡ :up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

"LO SIENTO, PERDONA, TE QUIERO, GRACIAS""""

BESOTES PARA TODOS LOS DEL POST :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola xios!! aqui andamos un dia mas con nuestro mantra. Es maravilloso!!

TARTIN, si nena!!! cada dia q pasa tengo mas fuerza y mas ganas de asistir a ese seminario...!!! :dientes:

Sabian q hay lugares donde se realiza una sanacion por Ho'oponopono sincronizada por todo el mundo??
Quedan un dia a la semana y una hora en concreto y antes de repetir los mantras y palabras gatillo, se lee aquello q las personas han ido dejando a lo largo de la semana y q les esta preocupando o les crea conflicto...

QUE LES PARECE HACER UNA SESION DE SANACION CONJUNTA??? Q dia y q hora sugieren q les va mejor???:up::up::up::up::up:

Los que quieran hacer un pedido de Sanacion para trabajarlo CONJUNTAMENTE. Deben comentarlo sinteticamente:
Que te duele, quien te duele, que hecho te duele.

Ejemplo:

- Incomprension
- Familia
- Economia....

Aqui les dejo un mapa para sincronizar relojes a lo largo del mundo..

http://www.periodismoentrerios.com.ar/horamundial.php

Si les parece podriamos abrir un nuevo tema con la fecha del dia de Sanacion y con solo las palabras q queremos usar antes del mantra.. asi podrian participar mas personas...

Q les parece??? :duda:

"LO SIENTO, PERDON, TE AMO, GRACIAS, GOTAS DE ROCIO" para todos los foreros!!

Enlace al post

Biennn Vernica!!! :up::up::D:D:D
A ver si nos responde alguien mas y comenzamos prontito!!!
Por cierto, Vernica no estaras cerca de BArcelona o Madrid para ir al seminario de Mabel Katz???

PAra todos los del foro:

Muchas GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCIO.
"LO SIENTO, PERDON, TE AMO, GRACIAS"

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...