Jump to content

Ho'oponopono (el poder del amor)

Puntuar este tema:


Cartium

Recommended Posts


Buenoooo, me he leído el post del tirón, pues sólo participé en la página 1 creo, y no había vuelto a leer más.
Cosas de la vida... hace unos días, un ex-paciente me mandó el enlace el webinario de John Curtin y un libro sobre ho'ponopono. Escuche un rato la conferencia, pero era un día en que estaba agotada y me dormí oyéndola.
Hoy pensé que tenía que volver a escuchar y a leer y ví este post que ya había olvidado, y cuando lo estaba leyendo, me llamó una compañera que es Hay Teacher certificada para hablar de unos cursos y... pensé que las cosas pasan por algo y que le iba a enviar la información que tenía yo sobre el ho'ponopono.
Bueno, no entiendo aún todos los conceptos, pero mientras me entero bien, yo voy a empezar con los mantras.
LO SIENTO, TE AMO, GRACIAS.
:)


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 767
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • m4dis

    366

  • Cartium

    73

  • vernica

    45

  • tartin

    41

Top Foreros En Este Tema


Saskia, rebienvenida al grupo!!! Pues como bien dices las cosas no suceden por casualidad, yo al menos he llegado a esa conclusion...

Asi q tienes una amiga Hay Teacher supongo q tambien nos vendria muy bien los aportes q ella te pueda hacer, pues al final lo importante es usar todas las herramientas para mejorar por dentro y eso se muestra luego por fuera y el entorno...

Si necesitas mas info sobre Ho'oponopono te envio a la pagina de Vivi Cervera www.vivicervera.com, tambien el libro de Mabel q ya esta por aqui en los ultimos posts aportado por Vernica, y tambien en mi foro hay un apartado con algunos articulos sobre el tema, lo veras en el link de mi firma.

Cualquier duda o comentario pues ya sabes compartelo con nosotros por q asi todos aprendemos.

Tambien te invito a q te unas al nuevo grupo de oracion por Ho'oponopono donde compartimos aquello q queremos borrar.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 72738.html


Pues ala ya tienes mucha tarea jajajaj Me alegra mucho tenerte por aqui de nuevo!!!

"GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCIO", para ti

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Muchas gracias guapa!
¡Ah! Y no te de reparo asistir a ese seminario sola. Yo antes era muy reacia a asistir a lugares sola, pero cuando empecé a interesarme por estos temas, que fue en concreto por el Reiki, no tenía a nadie en mi entorno cercano con los mismos intereses. Total que me lancé a ir sola al nivel I y la experiencia fue muy buena, lo pasé bien, compartí y conocí gente muy interesante.
Luego hice los niveles II y III y hasta me fuí sola a Almería, a hacer un curso de Terapia Regresiva por más de una semana, compartiendo habitación con 2 completas desconocidas. Pues fue una experiencia inolvidable que repetiría sin dudar.
Ahora, cada vez que puedo, si algo me interesa me voy a donde sea, sola, a hacerlo :D
Ya verás como enseguida entablas conexión con las demás personas que asisten :D
LO SIENTO, TE AMO, GRACIAS


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saskia, fijate q he estado trabajando ese tema desde el dia q pedi la reserva telefonica, y mis miedos se han desvanecido.

Me he visualizado en la reunion, veia a Mabel dando su conferencia como la he visto en internet.
He escuchado sus audios e incluso me he comunicado con ella a traves de email desde su pagina web, preguntandole por los datos bancarios para certificar q la informacion q me dieron era real, ( ya sabes lo q ocurre con las paginas de internet... ) asi q lo tengo muy claro q sera una buenisima experiencia, y ademas mi caracter es supersocial con todo el mundo hasta en el bus jajaja.
Asi q no dudo q encontrare buena gente abierta como yo a hacer amistades y de ahi quien sabe q mas puede suceder, yo dejare q FLUYA ( remitiendome al libro FLUIR, jajaja)

Ya sabeis q vendre con toda la info de la experiencia, no lo dudeis!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

YA SABES M4DIS, QUE AUNQUE ULTIMAMENTE NO PASE POR EL FORO, YO SIGO PRACTICANDO MIS MANTRAS, (CADA DIA LOS NECESITO MAS), ASI QUE OS SEGUIRE EN LA DISTANCIA, ¡¡¡SEGUID ASI¡¡¡¡¡


"LO SIENTO, PERDON, TE AMO, GRACIAS, GOTAS DE ROCIO"

BESOTES :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches, me alegro que te hayas unido de nuevo Saskia y desde luego que no ha sido por casualidad jaja, y por cierto una duda que tengo con lo de tu amiga, lo de la escuela Hay se refiere a Louise L. Hay? es que es una de mis autoras favoritas tengo unos cuantos audios de ella y libros también y cuando leí lo que ponías me quedé en plan es posible? jeje, un besote a tod@s, por cierto m4dis hoy pude escuchar el audio para borrar memorias y me encantó, la musiquita y la voz está muy bien, gracias de nuevo por subirlo


"LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, ESTOY AGRADECIDO, GOTAS DE ROCIO"

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cartium asi q te gusto el audio, notaste como fluia la energia??? Yo tengo comprobado q si lo hago a la noche con ganas como de dormir ya, se me quitan y me desvela :lol:

Sobre la pregunta q le hiciste a Saskia, yo di por supuesto q era Louis Hay, a ver si nos lo responde. Tambien para mi es una referente de querer cambiar forma de ver las cosas en la vida.

CArtium te dejo el link del Grupo de Oracion de Ho'oponopono por si no lo habias visto. Y para los demas lectores silenciosos de este post.
Os esperamos :up:http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#3809728

Luego con tiempo les traere mas cositas de Ho'oponopono q he encontrado!!!

GOTAS DE ROCIO para todos!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Síiiii! Mi amiga es Hay Teacher certificada, es decir que está formada y autorizada para impartir talleres y cursos según el sistema de Louise L. Hay :D
Le voy a decir que se pase por aquí a ver si tiene tiempo, porque tiene muchas cosas entre manos.
:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...