Jump to content

Ho'oponopono (el poder del amor)

Puntuar este tema:

Cartium

Recommended Posts

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mas cositas sobre esta tecnica!! No se debe tomar alcohol, la conciencia debe estar bien claro y esta contraindicado el alcohol, ya ni hablamos de sustancias mas toxicas... lo q si se recomienda es para precisamente desengancharse de alcohol, tabaco, drogas... etc, con muy buenos resultados.

Tambien esta comprobado q funciona para bajar la tension arterial, si, como lo oyen, se ha comprobado en algun seminario con un numero de personas muchas de ellas hipertensas q se les toma la medicion antes y despues de la charla y la tecnica y sus niveles bajan a basicamente la normalidad... no esta mal eh???

Mas cosas, creo q y lo pusimos en anteriores posts pero por si acaso. Cuando realizen la repeticion de las frases gatillo o mantras, se sugiere q unan el dedo indice y pulgar de cada mano, formando un aro y entrelazarlos como un simbolo de infinito. Mantener asi durante toda la meditacion.

Los espero en el grupo de Oracion para q dejen la lista de palabras q les "duelen"....

GOTAS DE ROCIO para todos!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 767
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

366

• Cartium

73

• vernica

45

• tartin

41

Top Foreros En Este Tema

Extraido del foro de Medicina Alternativa de Foro.univision...

Luego...el practicante de Hoponopono, aprende a realizar que lo que está viviendo y atrayendo, experiencias, personas o situaciones; son las que el mismo ha creado! "No conscientemente!" Esto esta a un nivel inconsciente, y es más puede incluso ser un karma...

Analizamos la oracion de Morrnah:

“Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno...
Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron, a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón...
Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura luz...
Y así se ha hecho”.

Esto no es algo q comentamos a nadie en personas, es algo interno, algo que haces tu en silencio... si es una persona..."Tu piensas en ella y mentalmente aceptas responsabilidad y repites *Lo siento, te amo, perdoname*

Si es una situación...la analizas... y pides a la fuente que te guie a encontrar el porque, y luego sueltas lo que puede ser la causa.

Hoponopono es aceptar responsabilidad en lo mas intimo de tu ser...con toda sinceridad...pues a tu yo interno...a la inteligencia suprema... no se le puede engañar.
De manera que la próxima vez que apliques Hoponopono..recuerda que a quien estas sanando es a ti misma(o)...por lo tanto es algo interno.

Cuando mentalmente...digas "Lo siento, te amo, perdoname" Sientelo. Solo asi funciona y recuerda.

Esto no lo publicas...ni se lo dices verbalmente a otra persona...en el único caso en que debes hacerlo verbalmente es si tienes un cliente y le estas tratando...y tu asumes responsabilidad por su enfermedad. Sólo en esa instancia puedes decirlo en voz alta a ese paciente/cliente.

He atraido situaciones, experiencias y circunstancias en mi vida por las cuales acepto total responsabilidad. Bajo ningun aspecto culpo a otros por la forma como puedan verme, o como piensen de mi...o como actuen hacia me... en alguna forma yo he manifestado absolutamente todo lo que experimento.
Ahora lo que me corresponde hacer es buscar...Qué es lo que está dentro de mi que crea algo contrario a la perfección.

:beso:

Enlace al post

Buenos días m4dis y tod@s l@s del foro, esta semana no me he podido conectar apenas y es una pena como comente en el post de los ángeles, espero que todo les esté yendo muy bien de verdad, y gracias una vez más m4dis por los aportes que haces para ayudarnos cada día y mejorar como personas, un beso y cuidaos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CArtium q bueno tener noticias tuyas!!! :D ya te exabamos de menos!!

Si ya lei tu comentario en el post de angeles, gracias por las felicitaciones de cumple!!! Ya nos pondras al dia de esos logros q estas consiguiendo!! Sigue practicando esas otras cosas q aun no te gustan para cambiarlas.

Gracias por dejar tu lista para la sesion de mañana!! ojala puedas incorporarte a la oracion conjunta,asi lo esperamos!.

Espero no estar acaparando el tema yo sola, no es mi intencion, mas bien es q todo cuando leo o aprendo quiero rapidamente compartirlo con todos ustedes para q lo pongan en practica, y sus cosas cada dia vayan mejor.

GOTAS DE ROCIO para todos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Queria comentarles q cuando repitan las palabras "gatillo", sea Gotas de Rocio, Llave de Luz, etc... recuerden hacerlo siempre 7 veces.

En los textos q voy leyendo vamos aprendiendo a realizar las oraciones mejor y mas efectivas.

Tambien lei q es muy importante repetir los mantras no mas de 30 minutos, tal como lo hacemos con todas las frases y palabras gatillo... luego a lo largo del dia se recomienda estar borrando con aquellas palabras q nos vienen segun las circunstancias del dia a dia.. sea LO SIENTO, PERDON, TE AMO, GRACIAS, ... todo a la vez o por separado segun nos nazca en esos momentos....

HAcer las oraciones en LUNA LLENA ó LLUNA NUEVA, segun los escritos se mueven las emociones.

La palabra final de sus oraciones q siempre sea GOTAS DE ROCIO.

Pues nada mas por hoy. Sigan practicando pues poco a poco veran q sus vidas entran en balance y mejoran, con lo q su entorno tambien lo hara.

GOTAS DE ROCIO para todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

m4dis, decirte que me está ayudando mucho el video que pusiste de Ho'oponopono y EFT. Se nota muy rápido los resultados. Aunque todavía me falta averiguar unas frases que dice en el video que no consigo traducir/entender.

No he comprendido muy bien algunas de las indicaciones que has comentado sobre las palabras gatillo. Debe ser porque es de noche y estoy cansada, mañana me lo leeré de nuevo con la mente más despejada.

Tus aportaciones son grandiosas.

Enlace al post

Gracias xicos por sus comentarios!! :beso:Vernica esta tecnica del EFT dicen es muy efectiva, mira en youtube, hay muchos videos sobre ella...
ya me comentaras cual esa duda de las palabras gatillo...

Coloquen las dudas q tengan sobre Ho'oponopono y querrian preguntarle a Mabel Katz, quedan escasamente dos semanas para mi encuentro con ella en el seminario.... aprovechen la ocasion para saber mas y mejor de esta tecnica.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Miren quiero compartirles esta cancion de Ho'oponopono, esta en varios idiomas...pero es muuy relajante y a mi se me mete en la cabeza como cancion de los 40 principales y durante el dia la voy tarareando sin darme ni cuenta, jajaja. El final esta cortado, pero ustedes ya saben como continua jajaj

Espero q a ustedes tambien les guste.

[video:3hfxqxni]

[/video:3hfxqxni]

GOTAS DE ROCIO para todos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...