Jump to content

Ho'oponopono (el poder del amor)

Puntuar este tema:

Cartium

Recommended Posts

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

GEnial CARtium!!! Graciassss Ya me pongo a leerlo!!

Precisamente quiero consultarle a Mabel sobre las llamadas palabras "gatillo" pues segun en q sitios leo unas palabras pero no leo el mismo significado, asi q mejor asegurarse de la fuente principal, no creen??

Hoy estoy contenta pues encontre un vaso azul (haciendo limpieza!!!) para poder hacerme el agua solarizada, voy buscando en las tiendas la jarra azul, esta en camino ( como dice Louise Hay) ella vendra a mi!!

Yo tambien les queria poner una entrevista q le hizo Mabel KAtz al Dr. Len en su programa de television EL DESPERTAR, suerte los q pueden verlo!!
Ella traduce las preguntas y respuestas al español, asi q no hay problema para entenderlo!!

Disfruten de estos dos maestros en accion ( aunq digan q no existen maestrias ni gurus en Ho'oponopono, yo los considero nuestros guias...)
[video:b55p7g7f]

[/video:b55p7g7f]

Atentos a las frases finales sobre la paz, hay q aprenderselas!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 767
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

366

• Cartium

73

• vernica

45

• tartin

41

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias por el video m4dis me ha gustado mucho y con respecto a tus dudas con las palabras gatillo dejame decirte que a mí me pasa igual, así que será una muy buena pregunta que hacerle porque estoy seguro que no somos los únicos que nos encontramos en esta situación, me alegra que te haya gustado el texto que puse, la verdad que yo me lo he leido así por encima y todavía tengo que terminar de leerlo pero me pareció interesante para colgarlo en el post, un saludo y un abrazo fuerte ;)

Enlace al post

CArtium, encantada de q te gusten los aportes... yo quiero compartir con ustedes todo lo q me va llegando, asi aprendemos todos un poco mas de esta maravillosa tecnica...

Algo mas q nos dejo MAbel Katz:

Más sobre el Ho’oponopono

El Ho’oponopono es la mejilla del amor. “Pon la otra mejilla”.

El Ho’oponopono es pedir. “Golpea, y la puerta se abrirá”.

El Ho’oponopono es volver a ser un niño. “Debemos ser niños para ingresar al reino del Señor”.

El Ho’oponopono es entregarse y dejar a Dios que actúe. “Lo que uno resiste, persiste”. El Ho’oponopono es dar permiso. “Pide, que se te otorgará”. El Ho’oponopono es amar a nuestros enemigos. “Gracias a todos mis recuerdos y viejos programas”.

Uno es el único que puede cambiar su vida. Uno siempre tiene razón. Si dice que sí puede, entonces puede, y si dice que no puede, entonces no puede.

El universo siempre está escuchando. Pide y recibirás. Dios sólo está esperando que tú des el primer paso.

CArtium, estoy muy emocionada con la asistencia al seminario. Voy con mi lista de preguntas para ella...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno queria hoy recordar q tambien se puede aplicar la tecnica Ho'oponopono para nuestras mascotas y plantas... aqui un testimonio de esto q encontre en el blog Éxito, Prosperidad, Riqueza y Crecimiento personal.

Quiero agradecerte todo el aprendizaje que incorporo en tus ensajes.agradezco a Dios que haya gente como vos con voluntad de ayuda hacia los demas.Quiero decirte que practico hooponopono desde hace un tiempo y realmente es bellisimo ya que me ha dado mucha seguridad en mi vida, en todo lo que hago y te cuento una experiencia que me sucedio al aplicar hooponopono con una mascota de mis sobrinos que sufre de epilepsia…al aplicarle el hooponopono sin suministrarle la medicacion correspondiente reacciono en 5 minutos cuando lleva por lo menos 20 minutos en ponerse mejor dandole el remedio….Fue revelador y maravilloso y hasta el momento no sufrio mas episodios….Es una tecnica maravillosa y me alegra que la hagas conocer mas…un beso grande y una vez mas gracias…lo siento..te amo. Marcelo.

Tambien nuestros pequeños amigos y amigas pueden beneficiarse de esta tecnica,... yo tengo un rosal q esta muy malito pues tuve q podarlo por tener Oidio y estaba poco a poco muriendose, sera una buena manera de comprobar si funciona y se cura... ya os ire contando...

Cuentennos su testimonio con esta tecnica con ellos...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, me alegra verte tan entusiasmada m4dis, esa es la buena actitud, yo también estoy emocionado parece que me lo trasmites, ya queda menos para el seminario. Con respecto a las mascotas voy a ponerlo en práctica con una de mis perras a ver que tal le va, y también voy a ponerlo en práctica con respecto a unos asuntos que tengo con respecto a la casa donde vivo que es alquilada, cuyos vecinos digamos son algo especiales, a ver si mi madre y yo nos mudamos a la casa que tanto anhelamos y también se solucionan los problemas de la herencia que dejó mi abuela. Un beso enorme para tod@s.

"LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, ESTOY AGRADECIDO, GOTAS DE ROCÍO"

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jajaj me alegra transmitirte mi entusiasmo, eso esta fenomenal!!!

Bueno ya veo q quieres darle trabajo al Universo jjaja adelante!! Yo estoy cada dia mas alucinada de esta tecnica. Hace meses antes de conocer esta tecnica q queria q en casa se hicieran unas reformas en unas habitaciones, pero bueno no habia pedido por ello... en estos dias digamos q fue la semana pasada, en una de mis meditaciones por la tarde, aparecio la imagen de las habitaciones q han de ser reformadas estan en el piso de abajo, no es un duplex, el rellano solo tiene un vecino, asi q usamos las escaleras generales para ir de un piso a otro, ademas arriba nuestro no hay mas q el terrao o azotea... asi q apenas sube nadie pues a tender...aunq la finca somos 3 vecinos mas y nosotros,.. tranquila la cosa.. a lo q voy q me liooooo! Llego esa visualizacion de las habitaciones de las reformas y segui repitiendo el mantra, SIN PEDIR NADA solo visualizando sobre el tema... y eso seria el viernes pasado. EL lunes, estaba mi hijo buscando masillas y demas artilugios para liarse con la habitacion... me quede asi :shock: :shock: y yo calladita, dando las GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... y como eso, tengo varias otras situaciones similares... me encanta la tecnica!! veo q funciona, y es por lo q sigo leyendo todos esos nombres q vamos dejando, pues se q de un modo u otro, mas pronto o mas tarde, estamos ayudando a muchas personas.... y como siempre digo, a nosotros mismos, pues todos somos uno.

A ver q tal le funciona a tu perrita, ya nos vas contando,.. yo vere q tal va mi rosal!!

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicos hoy estoy contenta, he encontrado la botella azul , para hacer el agua solarizada :up::up:
No es la jarra como yo queria, pero he encontrado en el Alcampo una botella de agua q el cristal es azul oscuro, tal como se muestra en el libro de Ho'oponopono, la marca es Cabreiroá es agua con gas y vale 99 centimos de euro... asi q ya puedo hacer mi agua solar!!!! :lol::lol::plas:cabreiroa02.jpg aqui os dejo la imagen de la botella.

Bien pues ya no hay excusa para no tener el poder del agua solarizada... mañana mismo lo organizo y me pongo a ello... seguiremos informando :D

GOTAS DE ROCIO, para todos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...