Jump to content

Ho'oponopono (el poder del amor)

Puntuar este tema:

Cartium

Recommended Posts

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Quiero contaros algo que me pasó ayer, no sé si tiene que ver con el que cada noche haga mi meditación con el hopo'nopono o qué será, pero me dejó muy impresionada:
creo que ya todas sabeis que soy psicóloga. Pues bien, una de mis pacientes se casó hace unas semanas y suspendió la terapia temporalmente hasta que regresara del viaje de novios y se asentara un poco en su nueva vida.
Ayer me desperté con la idea de que debía llamarla metida en la cabeza. Y me dije, no, cuando esté lista para volver ella me llamará. Pero en mi cabeza seguía ese run run sin parar: "llámala, llámala".
Total que la llamo y me saltó el buzón de voz. Le dejé un mensaje saludando y casi cuando iba a colgar me salió decir: "y si necesitas ayuda de cualquier tipo no dudes en llamarme".
Pues me llama al rato llorando, que su marido tuvo un problema muy serio justo hacía unas horas. Ella estaba desesperada, fuera de su ciudad y sin saber qué hacer, (es muy jovencita). Yo le dije que hablara con un abogado y le busqué en Google teléfonos de despachos de la ciudad donde se encontraban.
Al rato me llama más tranquila porque ya había hablado con uno que se estaba ocupando del asunto.
Ayer por la noche hice mi meditación pensando en ellos y hoy me llama feliz, que todo estaba arreglado, había sido una confusión, aunque el susto no se lo quita nadie.
Y comentábamos la "casualidad" de que yo la llamara justo cuando necesitaba ayuda y que le había ofrecido la posibilidad de la solución al problema.
La verdad es que cuanto más lo pienso más me sorprende, pero doy gracias a Dios porque hice caso a mi intuición y la llamé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 767
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

366

• Cartium

73

• vernica

45

• tartin

41

Top Foreros En Este Tema

SAskia (no sabia q eras psicologa) :up: q buena intuicion tuviste!!! estuviste al tanto de las SEÑALES!!
No se donde lei, creo q fue en el libro del Secreto, (mi biblia particular)... q cuando uno se encuentra con alguien q hace tiempo no ve, o q pasa por su lado y esta como en duda de si hablar o solo decirle adios... si uno escucha "las señales" debe actuar como le palpite, pararse y hablar, pues es posible q de esa conversacion surja algo q nosotros estamos esperando, o q podamos ser utiles para con esa persona,.. o en definitiva haya una conexion de "casualidad" q debe se investigada por q seguro de q algo nos aporta ...

Me alegra mucho q nos cuentes tu experiencia pues nos demuestran un paso mas del porq hacemos lo q hacemos y q todos estamos conectados de algun modo... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

GOTAS DE ROCIO para todos!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me acabo de quedar a cuadros cuando leí lo que has puesto Saskia desde luego que es una maravillosa coincidencia que viene de la mano de todo lo que estamos aprendiendo gracias al ho'oponopono y a la ley de la atracción, eso demuestra que estamos siguiendo un buen camino.

"LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, ESTOY AGRADECIDO"

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tb me quedé a cuadros, y la verdad a veces me digo que parece cosa de novelas o películas, pero es real, y desde luego, a partir de ahora haré caso de mi intuición, y como bien dices m4dis, haré lo que "me lata" en cada momento.
Mi paciente me dijo: "y luego nos llamarán locas por creer en las energías del universo, pero mira la prueba".

Enlace al post

jajaja, aqui otra "loca" mas!! no solo creo en las "señales" q nos manda el universo sino q compruebo cada dia su fuerza, en una u otra cosa..

Estoy muuy contenta por lo de mañana!!! Tengo muchas ganas de ir!! ahora me reia de pensar cuando os decia a Tartin y a ti CArtium, q no sabia si iria, por el hecho de ir sola y demas q tenia mucha inseguridad... y ahora hay q ver lo claro q lo tengo y lo tonta q seria si no aprovechaba esta situacion q vino a mi... ya os cuento tooooodo sobre la experiencia, preparense a leer!! jajajaj

Estamos juntos en la Oracion de hoy!!!!

Feliz finde!!! REparto de AGUA SOLAR para todos!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sí me acuerdo cuando lo decías pero menos mal que cambiaste de opinión, estoy deseoso de leer todo lo que pongas y verás que aprenderás una gran cantidad de cosas para enseñarnos, que emoción tengo jeje, si te digo que parece que voy a ir también contigo, y por supuesto me uno a la oración de hoy, que maravilloso es todo esto.

Enlace al post

Yo tb me acuerdo de que dudabas, pero me parece estupendo que estén tan entusiasmada.
Y esperamos que nos cuentes todo, todo y todo.
Cartium, que bueno ver un chico por estos temas. Yo cuando voy a cursos o seminarios o en las charlas o cursos que yo imparto, es rarísimo ver chicos, puras mujeres, por eso es un alegría ver que alguno se interesa por ello, como tú.
:beso:

Enlace al post

Si xicos, me dije en esos dias de inseguridades q tenia q trabajar en ello, y lo puse en mi lista para Ho'oponopono y miren lo alegre q estoy por ir... me compre un collar y ya estoy pensando q ropa llevar,.. he comprado una libretita y tengo el boli perfecto para tomar notas, todos los detalles son importantes.. Ah! tambien estreno zapatos, y ya he decidido q no me van a hacer daño y q el dia sera maravilloso, aunq llueva o caigan chuzos de punta, jajaja

Saskia tienes razon, aqui en el foro y en España diria yo, puede q no se atrevan muchos hombres, pero en paginas sudamericanas, alucinarias de la cantidad de hombres q se entregan a esta practica, otras similares, cursos, etc... lo veo en algunos blogs y paginas referentes a estos temas q voy consultando... sera cuestion de q tomen ejemplo de nuestro CArtium q sigue al profesor LEn y a Joe Vitale, Eduardo Ontiveros,... verdad?? !! :up::up::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias al final me van a poner colorado las dos tú vas a ver jajaja, la verdad que es una pena, debería de ser algo igual, en fin que fueran chicos y chicas, no que la mayoría sean chicas pero bueno, tiempo al tiempo como el otro que dice. Es genial esa seguridad m4dis y que ya tengas todo planeado incluso la ropa, que maravilla :D, ya queda menos. Saskia No sabía que impartieras cursos y seminarios que bueno

Enlace al post

• Create New...