Jump to content

Ho'oponopono (el poder del amor)

Puntuar este tema:

Cartium

Recommended Posts

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Xicos!!! ya estoy aqui despues del seminario de Mabel!!! La experiencia tal como imaginaba ha sido maravillosa, ella es una mujer encantadora y transmite mucha paz, ademas de q tiene un gran sentido del humor, hasta cuentos nos contó jajaja
Bueno tengo mucho q reflexionar, y ya les ire contando pues llego con la cabeza llena de datos y notas, y herramientas y experiencias conjuntas, y amistades q encontre alli.

Experiencia superrecomendable!! Nos contaron q estan intentando traer al Dr. Len con Mabel en la proxima vez... imaginen los dos juntos!!!

Hemos estado desde las 10 de la mañana hasta mas o menos las 7 de la tarde dejando 1 hora y media para descansar para la comida, y algunos intermedios q hacia ella para descansar la voz, se me ha pasado el tiempo volando. Un ambiente muy agradable y un grupo muy variopinto, desde medicos, terapeutas, homeopatas, profesores de escuela, amas de casa...

Mañana mas!! Les dejo con la miel en los labios, jajajajaj

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 767
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

366

• Cartium

73

• vernica

45

• tartin

41

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, me alegro que haya sido tan maravillosa la experiencia m4dis, estoy deseoso de que nos cuentes las cosas con todo lujo de detalles jajaja como bien dices nos dejas con la miel en los labios, uff que vayan los dos juntos al próximo seminario eso tiene que ser genial y que bueno que el grupo haya sido tan variado, eso demuestra que esta técnica está llegando cada vez a más personas.

Enlace al post

Bueno CArtium y compañeros, preparense para leer... jajajaj

De todo lo q escuche y q nos fue revelado les hare un resumen:

Hay q tomar 100% de responsabilidad de nuestra situacion... sea cual sea, no son los demas, no somos nosotros, son los programas, las memorias ancestrales q estan ahi mostrandonos esa realidad q esta en nuestra mano cambiarla con estas herramientas tan sencillas y tan efectivas a la vez..

Los mantras q siempre decimos estan correctos..., pero q con un simple "TE AMO y/o GRACIAS" es mas q suficiente para dar permiso para q la divinidad( Dios, Universo, Amor, como lo quieran llamar) actue y nos depare aquello q es lo correcto... nosotros no sabemos cuando pedimos si es lo correcto para nosotros.
Un ejemplo, En el Secreto se nos dice q visualizemos aquello q queremos y lo sintamos como nuestro, aqui en Ho'oponopono nos dicen q supongamos q tu quieres un piso nuevo para ti y el universo te tiene destinado una casa mansion... pero tu te conformaste con el piso pequeño y eso es por lo q pides, eso es lo q visualizas, etc... perdiendo la oportunida de la casa mas grande q estaba ahi para ti... era para ti.

Si para ti el piso pequeño ya te esta bien, pues perfecto!!, no se trata de quitar una tecnica para poner otra... pero si de verdad quieres obtener lo q se te tiene deparado, no te anticipes, simplemente borra, borra, tanto como puedas...todo lo q puedas y/o usas las herramientas q nos han sido dadas y las palabras "gatillo" q "nos hacen el trabajo" cuando nosotros no estamos borrando, pues es dificil de hacerlo todo el dia. Incluso Mabel comenta q ella deberia predicar con el ejemplo pero q todavia sigue enganchandose en discusiones, o juicios, etc... y q ella sigue asistiendo a seminarios por todo el mundo como alumna... osea, q no se acaba de aprender...

Otro ejemplo facil, supongamos q tienes q llamar o ir al banco para un prestamo, antes de ir, antes de llamar o de tomar el auricular para recibir su llamada, diremos GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.... veremos q es muuy posible q te sorprendas....o bien diciendo algo q no habias preparado pero q es una solucion, o el del banco te da una solucion intermedia a tu problema... digamos q esto funciona igual con otros aspectos, con alguien q no te llevas bien, o alguna decision q debes tomar... etc...

Bueno por ahora ya os deje algo de informacion. Dudas y preguntas, seran atendidas dentro de mis posibilidades... ojala tuvieramos a Mabel o al Dr. Len cerquita para q nos orientara en las dudas...

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, os leo desde hace un tiempo y me gustan mucho estos temas, me gustaria saber como se hace para hacer un pedido por medio del hoponopono, tengo que arreglar unas cosillas en mi vida que llevan atascadas mucho tiempo y no sé por donde empezar... :duda:

Un beso!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola lalopez, bienvenida al grupo!! Se q sois muchos los q nos siguen aunq no posteen...
Esta muy bien empezar algun dia... pues tarde o temprano tenemos temas q resolver q no le vemos salida..

Pues veras, si has leido mas o menos de q va esta tecnica, veras q es muy sencilla. Se trata de tomar 100% responsabilidad de lo q nos esta pasando, no con culpas, no es un castigo, simplemente son las memorias digamos q nuestro disco duro, se compone de cientos y cientos de cd's q nos dicen al cabo del dia como actuamos, como nos tomamos los problemas, como somos...etc... pero en realidad, hay estan metidos todos los pensamientos, q nos quedan grabados desde nuestros ancestros... para no liarte y a lo practico...

Cada vez q tengamos una situacion desagradable, o un tropiezo con alguna persona q nos molesta o una enfermedad o dolor, etc, etc... nosotros pensando en esa situacion diremos mentalmente: TE AMO, GRACIAS. O mas completo diremos LO SIENTO, PERDON, TE AMO, GRACIAS... o LLAVE DE LA LUZ o GOTAS DE ROCIO la q te salga en el momento... se q cuesta mucho en medio de una trifulca pensar en ello y no meternos de cabeza, enganchandonos a la discusion.... ahi esta el reto... pero aun asi, en cuanto caigamos debemos comenzar con un GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

Si es discusion puedes decir PAPEL PARA MOSCAS, si es sanacion o dolor AZUL HIELO, INDIGO,BLANCO o VERDE ESMERALDA, para el dinero LLUVIA o LLOVIZNA...

Lo mismo haremos si tenemos q pedir un credito al banco o esperamos una llamada, repetimos los mantras tanto como podamos... eso no quiere decir q pedimos algo en concreto, NO PEDIMOS!! simplemente queremos estar en paz con nosotros mismos y cambiamos la frecuencia de pesimismo o de odio, enfado, etc... y de repente las cosas suceden a nuestro bien... FUNCIONA!!!

Pruebalo y ya me diras... puedes usar tambien la meditacion de VIvi CErvera, q encontraras en post anteriores o en su pagina web www.vivicervera.com... Tambien puedes unir tu problema a la lista de peticiones del Grupo de Ho'oponopono q encontraras en mi firma... nos reunimos dos veces en semana para pedir por los problemas y personas q necesitan ayuda....

Pues nada mas, quedo a tu disposicion por si tienes alguna duda en concreto...

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches o buenos días segun se mire jeje, disculpa m4dis por no haber contestado antes, me gustó mucho lo que pusiste acerca de la conferencia y el que no sea necesario decir toda la frase, que basta con un "lo siento, te amo" o con un gracias, o las famosas palabras gatillo, según nos llegué, y lo último que has expuesto ha sido también muy esclarecedor, te felicito de verás se nota el progreso que estás experimentando y que cada día compartes con todos nosotros, muchas gracias m4dis, un beso querídisima amiga, no sabes cuanta paz llevas a mi corazón :)

"LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, ESTOY AGRADECIDO, GOTAS DE ROCIO"

Enlace al post

Hola Cartium!! ya pense q me dejaste solita en este post!! jajaja Lee las historias q te traigo!!! :lol:

Me alegra mucho tus palabras, pero q va!! contra mas aprendes mas me doy cuenta de q no se nada!!
Tal como decia Mabel de su maestro el doctor LEn, cuando ella le decia por ejemplo..-ahhh ,ya entendi esa parte!!... toda emocionada, el Dr. Len ( q tiene q ser un caxondo, ademas de visionario y excelente persona...) le decia..- si? pues si vieras todo lo q yo veo, aun borrarias mas!! y la pobre Mabel :( jajaj, asi es como ella nos dice: "No sabemos nada"

Lo q si les cuento es q llevo dos dias q tenia q acudir a diferentes sitios y a mi no me apetecia de ir, pues queria tomar ese tiempo para hacer otras cosas.. la cuestion q en el primer caso, me llama la persona con la q me tengo q reunir, y me dice q si no importa dejar la reunion para otro dia, pues tenia otro compromiso,.. y yo haciendome la penosa, asi como... - no me digas?? bueeeno no hay problema ya quedamos para otro dia... jajaja :D:up:

En el segundo caso es mas espeluznante todavia... veran tenia hoy q ir al dentista con mi cuñada para q nos visitara a las dos, ( ya saben lo poco q gusta de ir a esos sitios.. asi q no sabia como salirme para no ir...) pense como una rafaga de pensamiento q tal vez alguna de mis sobrinas estaria paxuxa y no iriamos, pues ya saben q los crios pequeños lo pillan todos, estas especialmente,- pero luego rapidamente dije, no, no.. pobrecitas, ellas no tienen q estar enfermas!!.
Asi q esta mañana me preparo ya para la visita y a menos de media hora, me llama mi cuñada desde el coche q venia a buscarme, pero q la habia llamado la dentista- q no se encontraba muy bien:enfermo: , y q dejaba la visita para otro dia :nodigona: q si ibamos a mirar las compras de reyes para las peques... - imaginen cuando me lo ha dicho mi cuñada :D:nodigona: ... casualidad??? si?? seguimos pensando q es por casualidad, o pensamos q yo tuve algo q ver en ello... asi es como funciona....

Sigan con los mantras!!

GOTAS DE ROCIO para todos!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...